|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya instalada probando.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado y que queréis que os diga va genial, muy bonita y rápida.
De momento voy a tirar con ella, si veo algo raro os lo comento.
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a instalarla y me encanta. Va muy fluida, dispone de la función temas de CM, cámara de CM... Voy a ir probando y comento.
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena pero tengo un bug el boton retroceso no responde es decir, cuando lo presiono aparece la sombra de que lo estoy tocando pero no retrocede . Espero y alguien me pueda ayudar puesto que la rom se me hace genial y rápida :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema se debe al teclado ya que es la misma tecla que se usa para esconderlo, prueba a borrar sus datos y volverlo a configurar a ver si funciona
|
||||
|
||||
|
Esta rom es 100% Estable??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gostaria de saber una cosa, qual es el maximo qe vosotros ya conseguiron en antutu, con la stock es 17000, y con una buena rom y kernel?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien ya ha probado algun kernel, probe con pink, pense que estando basada en cm11 jalaria al 100 pero no se queda con el bootlogo aunque parece que el sistema si carga ps suenan notificaciones y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hey que tal!' me podria decir como solucionar el bug del reproductor de música. creo que es el bug de las rom CM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel que recomienden para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una excelente rom, lo único malo es que tiene un bug en la frecuencia del cpu. Todos están en la máxima capacidad y no se pueden modificar. Ya intenté con varias app y ninguna puede darme solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Stock 17485...
![]() Aún no he probado rom personalizada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel me recomiendan para esta rom, ya que el que trae no va nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas actualiza el Hilo , si no me lo dejas a mi;)
|
||||
|
||||
|
ya la baje y todo marcha bien, me quedare un tiempo con ella saludos es mi primer comentario :3 ya que me acabo de agregar aunque ya he calado la mayoria de las roms... gracias y muy buena rom....
Última edición por genji83 Día 05/08/14 a las 02:31:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio una nueva actualizacioin :3 ya la estoy bajando aver que nuevas trae.... Actualiczen el hilo o post....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||