|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | |||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% |
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% |
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% |
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la garantia, ya sea la de 1 año o la de 2, que es garantia en china o garantia en España? es decir, donde habria que enviar el telefono en caso de necesitar usar esa garantia?
un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he pillado como va. Pone precio final como el oficial de OnePlus One, pero luego me dices que habeis elegido un proveedor en donde es mas caro. Alguien me lo puede aclarar?
|
||||
|
||||
|
yo no estoy apuntado en la conjunta. pero si entró en la página y usó el cupón puedo comprarlo por 350 euros.
puedo seguir así tal cual y comprarlo o debo de apuntarme antes en la conjunta?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pudes comprarlo supongo que lo publicaron por caidas de usuarios..
|
||||
|
||||
|
yo no puedo comprarlo tengo tarjeta ingdirect que es 4b pero visa..
alguien que tenga la misma visa y haya podido hacer el pago?
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad que no haya podido entrar antes.
Lo consulto.
|
||||
|
||||
|
buenas,
una pregunta: yo queria esperar para pagar hasta el dia anterior al cierre de los pagos, porque no se si me podré hacer tambien con un lg g3... se avisara un par de dias antes del cierre en la hoja de ruta no?? o se cerrara asi de repente??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
una pregunta: yo queria esperar para pagar hasta el dia anterior al cierre de los pagos, porque no se si me podré hacer tambien con un lg g3... se avisara un par de dias antes del cierre en la hoja de ruta no?? o se cerrara asi de repente??? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Los envíos se harán por orden de lista o por orden de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he pagado, cuando se cerraran los pagos???
te referías a esto con lo de una semana???? Me gustaria tenerlo en mi casa el dia 12 de julio como muy tarde, ya que el 13 me voy de viaje, crees que será posible?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardan en enviar... No se puede pagar más y enviar por dhl?
Si se quisiese cancelar el pago, al no tener paypal, se podría hacer? Como y hasta cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
como pongo mi numero de pedido una vez pagado??
o no es necesario?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vas muy justo. Hasta que no se cierren los pagos el proveedor no compra los terminales y luego tienen el tiempo de transito. Sigue la hoja de ruta para hacerte una idea.
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema!!! Qué en la hoja de ruta no pone nada desde el 24/06!!! Ni siquiera fechas estimadas!! Cuándo se actualizara??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me dice el proveedor que HOY se cierran los pagos, así que la hoja de ruta puede comenzar ya a calcular.
Última edición por Pacificator Día 03/07/14 a las 01:47:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto, me lo voy a pensar mucho.. no tenia pensado de cambiar de telefono por que compré un Xiaomi Mi3 hace "relativamente" poco, pero esto me enamora: