|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estos que están en stock, son de otras tiendas diferentes (No de la propia amazon que nosotros teníamos reservado) De todas formas en mi caso, de las empresas a las cuales les tengo reservado, el primero que me lo envíe es el que se llevará la pasta, porque al resto los anulo.
Hoy Pccomponentes me envió un mensaje por Facebook después de hacerle una consulta de disponibilidad para la fecha que tienen (03/07/2014) La respuesta ha sido: Buenas tardes Suso: la fecha que tenemos es la que nos ha indicado el proveedor que tendrá existencias para enviarnos. En principio está confirmado en esa fecha, pero podría retrasarse por cuestiones ajenas, como transporte. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
A mi amazon me lo envía a través de Mrw ya que es a Ibiza ( pienso yo) desde ayer por la tarde noche tengo en n de envío pero hoy a esta hora aun no lo puedo seguir a través debo página de Mrw, sabéis cuanto me puede tardar en salir el seguimiento?en Amazon me pone fecha 03/07
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estos que están en stock, son de otras tiendas diferentes (No de la propia amazon que nosotros teníamos reservado) De todas formas en mi caso, de las empresas a las cuales les tengo reservado, el primero que me lo envíe es el que se llevará la pasta, porque al resto los anulo.
Hoy Pccomponentes me envió un mensaje por Facebook después de hacerle una consulta de disponibilidad para la fecha que tienen (03/07/2014) La respuesta ha sido: Buenas tardes Suso: la fecha que tenemos es la que nos ha indicado el proveedor que tendrá existencias para enviarnos. En principio está confirmado en esa fecha, pero podría retrasarse por cuestiones ajenas, como transporte. Un saludo! ![]() Por si acaso he hecho una reserva del negro en Pc Componentes, que no incluye la carga inalámbrica y llegado el momento ya decidiré. Hoy he visto el negro en MediaMarkt y la verdad el acabado está muy conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, está en pcmatica el de 32gb y 3ram a 479, está a 519 pero con el cupón de descuento RAKU8DJM queda en eso.. me lo estoy pensando y mucho.. usado no va estar porque salen nuevos ahora, y si no lo quiero devolver, que es en lo que ponen pegas, para el uso de garantia es llevarlo a una tienda lg y que lo manden al sat, no habría mucho problema no?
que pensáis vosotros, porque lo veo demasiada buena oferta, aún sin ser con el reloj, que ya se que no entra el modelo 32gb ni esa tienda tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, está en pcmatica el de 32gb y 3ram a 479, está a 519 pero con el cupón de descuento RAKU8DJM queda en eso.. me lo estoy pensando y mucho.. usado no va estar porque salen nuevos ahora, y si no lo quiero devolver, que es en lo que ponen pegas, para el uso de garantia es llevarlo a una tienda lg y que lo manden al sat, no habría mucho problema no?
que pensáis vosotros, porque lo veo demasiada buena oferta, aún sin ser con el reloj, que ya se que no entra el modelo 32gb ni esa tienda tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que pensáis vosotros, porque lo veo demasiada buena oferta, aún sin ser con el reloj, que ya se que no entra el modelo 32gb ni esa tienda tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, paginas como pcmatica o eglobal center son una loteria. Puede salirte todo bien o salirte fatal. Si por ejemplo, el producto que viene de fuera tiene algún problema en la aduana pueden cobrarte unos portes extras con lo cual el producto te puede salir hasta mas caro, y el servicio postventa deja mucho que desear. Aunque ya te digo, es una loteria.
![]() lo que me han dicho que si ellos se ponen tontos, rakuten les da caña y acaban cumpliendo, y lo de pagar por paypal ahí también puedes reclamar, así que no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final voy a probar DVD Andorra, dicen que cumplen, y como es para un regalo.....bueno auto, jsjjsj
459€ y el reloj a mi me da igual, yo si no es Tag hauer, Sinn, etc. Pues no me gusta, jajjanana |
|
|
||||
|
||||
|
Con las ofertas que están surgiendo en España, no parece una diferencia tan importante como para comprar fuera ... solo lo veo justificado para conseguir la versión 32/3 que no está a la venta aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el G Watch no me quito el Seiko Monster y menos el Rolex. Por el Moto 360 lo mismo, que estéticamente me gusta. Ya tuve hace más de 20 un smartwacht y casi no lo usé (lo debo tener por casa, pero no se donde está) y eso que era la leche por entonces. Era un Seiko UC-2000 con teclado adicional y otro de minisobremesa con impresora
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy esperando el LG g3 de Amazon.de pero si ya no lo quiero, que hago, le digo al mensajero que no lo quiero? Me imagino que el me debe dar algún comprobante, se tardarán mucho en hacerme el reembolso, quien sabe algo de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como ya me conoceis
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el G Watch no me quito el Seiko Monster y menos el Rolex. Por el Moto 360 lo mismo, que estéticamente me gusta. Ya tuve hace más de 20 un smartwacht y casi no lo usé (lo debo tener por casa, pero no se donde está) y eso que era la leche por entonces. Era un Seiko UC-2000 con teclado adicional y otro de minisobremesa con impresora
![]() ![]() ![]() ![]() yo para ver las notificaciónes, pero eso llevo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy sin permanencia, y si o si tengo que firmar, sea de Orange, Vodafone, etc. por mucho que digan que son libres, están atados con la operadora, la rom es de la operadora, por la diferencia, prefiero libre de fabrica y rom limpia.
pero como ya me conoceis ![]() ![]() Edito: parece ser que ya se ha aclarado y el de Vodafone también entra. Había sido un malentendido.. Última edición por blackvargas Día 01/07/14 a las 19:47:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy esperando el LG g3 de Amazon.de pero si ya no lo quiero, que hago, le digo al mensajero que no lo quiero? Me imagino que el me debe dar algún comprobante, se tardarán mucho en hacerme el reembolso, quien sabe algo de esto<br/>
|