|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala si quieres pero para ahorrarte tiempo te digo que no tiene mucha diferencia de la versión 4.4.2, yo dure un día con ella, va perfecta pero es lo de siempre, yo prefiero una ROM como Paranoid o CM que tienen mas novedades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la esperanza que cuando Motorola lanze 4.4.4 normal, quizás pueda flashearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis en 4.4.2 stock de Motorola... yo me quedaría ahí. La GPE no va mal, ahora no me queda más remedio que quedarme, pero tiene alguna carencia (sin radio FM, sin OTG y sin HDR). Por lo demás es clavada a la de Motorola, son prácticamente iguales.
Yo tengo la esperanza que cuando Motorola lanze 4.4.4 normal, quizás pueda flashearla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis en 4.4.2 stock de Motorola... yo me quedaría ahí. La GPE no va mal, ahora no me queda más remedio que quedarme, pero tiene alguna carencia (sin radio FM, sin OTG y sin HDR). Por lo demás es clavada a la de Motorola, son prácticamente iguales.
Yo tengo la esperanza que cuando Motorola lanze 4.4.4 normal, quizás pueda flashearla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no ya que yo desde GPE 4.4.4 flashee paranoid lo que pasa que no me encontraba mi red WiFi ( culpa del router) e instale stock 4.4.2 pero volví otra vez a paranoid desde 4.4.2 y desde las 2 versiones, GPE 4.4.4 y stock EU 4.4.2 todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar las dos, con lo único que me quedo la GPE es el bootanimation y algún fondo de pantalla
Por lo demás, la Motorola.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude volver sin problemas por medio de fastboot, de 4.4.4 con bootloader 4.13, pero es lo mismo que gpe 4.4.2, que 4.4.4 con los problemas de led de notificaciones en llamadas perdidas, cámara sin hdr, y rapidez lo mismo que 4.4.2, el otg lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalaste paranoid desde gpe si te fijaste en el espacio en las aplicaciones era menor a la de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala una ROM sobre GPE, efectivamente quedan 700mb más que en la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||