|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami en movistar que acabo de llamar me han dicho que para poderlo tener a 492€ se necesita hacer una portabilidad o alta en movistar sin permanencia de cualquier precio y ya te lo dan
en vodafone que tengo que pasarme en tienda ya que online no se vende el terminal libre solo altas por ahora va puntuando movistar sacarlo una tarifa cualquiera y luego darte de baja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo ya tiene el G3 en la web con el reloj.Por si a alguien le gustan mas las tarifas de Yoigo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LocoAbreu Día 01/07/14 a las 16:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba cogerme el de movistar para vender el lg g3 y quedarme con el lg g2 que tengo y el smartwatch, pero viendo que para que me entreguen el reloj tengo que enseñar la factura en el momento de la entrega(según pone en las bases legales) no me arriesgo a vender el lg g3 y que luego no me entreguen el reloj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que te referias al pago del teléfono que esta a 539, por eso he editado, a mi me gustan las tarifas a penas llamo y la tarifa del dos antes y la del cero ahora me vienen muy bien, si no lo consigo en moviestar sin permanencia intentare que me lo den en renuevo si no probare con amago a ver si cuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que te referias al pago del teléfono que esta a 539, por eso he editado, a mi me gustan las tarifas a penas llamo y la tarifa del dos antes y la del cero ahora me vienen muy bien, si no lo consigo en moviestar sin permanencia intentare que me lo den en renuevo si no probare con amago a ver si cuela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdón. No lo había leído. Yo la newsletter esa de reserva la rellene hace un par de días, aunque todavía no me ha llamado nadie.. Entiendo que la funda me entraría no? A alguien han llamado?
|
|
|
||||
|
||||
no esperes hasta mañana seguramente, si la pediste andes del día 1 claro que entra!yo ando igual esperando a que llamen, estamos todos igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las tiendas de movistar al parecer traen el telefono la semana que viene porque en ninguna hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui por Las Palmas, no tienen ni idea de lo que es un LG G3 y mucho menos de la oferta. Nadie tiene ni idea. La mayoria de los trabajadores de las tiendas no tienen ni puta idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío. Fui a comprarlo hace 30 minutos al Movistar que hay en el Centro Larios de Málaga y quedaban algunas unidades. 432 con permanencia de 12 meses en fusión, que es la tarifa que yo ya tenía.
Un saludo chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pues otro mas se sube al carro del G3... comprado en la tienda Movistar de villaviciosa de odon, junto con todo el paquete de fusion fibra, tele etc... El precio 432€
La promo del telefono... con la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los que lo habéis pillado por 432 siendo ya fusion y comprometiendoos a 12 meses de permanencia, sabéis si tiene que ir el titular de la linea? En mi caso mis padres son fusion, tendría que ir con el titular entiendo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO lo tengo reservado en Lugo, hoy solamente les ha llegado uno y ya lo vendieron. Asi que en cuanto llegue el siguiente, otro poseedor mas. a ver si el contador del LG Watch no llega a 0. jejjeje, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ir el titular si vas a una tienda o recogerlo el titular, al menos eso dice en las bases
|