HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/10, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Supongo que se solucionaría si descargas la ROM que haya en la página y la instalas, pero bueno, lo mismo es mejor esperar a que digan algo.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
vicky85 vicky85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

me han contestado desde el dpt tecnico que haga un hard reset pero de otra manera a como lo hice la priemra vez, pero nada aun asi sigue sin ir...que cosa mas rara
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

¿Cómo te dijeron?
Si no hay manera, pues descarga el archivo .exe de la página e instala la ROM a ver si así quiere. Da la sensación de que se haya corrompido la aplicación del market o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esto es lo que me han escrito:
HARD RESET Si aun asi no se ha restablecido su terminal a un funcionamiento normal, le indicamos que realizar un HARD REST. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados. Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. Pasos a seguir para formatear el terminal HARD RESET Con el movil apagado. 1- Pulsar por este orden y mantener a la vez pulsadas unos segundos: CASA + FLECHA RETROCESO + BOTON DE ENCENDIDO. 2- Rápidamente soltamos el botón de encender y mantener pulsados los otros dos hasta que le salga un mensaje de error. 3- Cuando tenga el mensaje de error le vamos a dar en la rueda del centro, así empieza el formateo. 4- Cuando lo tenga acabado el formateo, le saldrá otro mensaje y entonces tenemos que presionar el botón de descolgar. El terminal se reiniciará y lo tendrá así con la configuración de fábrica. *Configure de nuevo su cuenta de G mail y el Maket. Androide market< crear una cuenta de correo electronico- Rellenar todos los datos, Nombre y apellido Cuando esta creada la cuenta de Gmail, ya puede acceder a Market
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

Lo de darle al trackball no lo sabía. Pues eso, prueba con la ROM de la página a ver si cuela.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

voy a ver si asi se soluciona. madre mia la que e liao con una aplicacion como para ponerme de root y esas cosas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 04:04:09
Array

[xs_avatar]
Dunna Dunna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10
Tu operador: Movistar
yo tengo un x10 y me pasa lo mismo con el triangulito de marras, pero el talk me funciona igual
he probado de todo y no se resuelve, llevo asi tres dias ya.. y no se que hacer.
-si a alguien se le ocurre algo
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
mariano_1984 mariano_1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
yo tengo un x10 mini y me pasa lo mismo... no puedo descargar nada del market
por favor si alguien nos puede ayudar, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /