Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
muchas gracias compa!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
M4YrO M4YrO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t pro
como va la conjunta?sigue abierta?
he llegado pinchando desde el volumen 1 al 6 y no veo datos en el primero post
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por M4YrO Ver Mensaje
como va la conjunta?sigue abierta?
he llegado pinchando desde el volumen 1 al 6 y no veo datos en el primero post
Cerrada
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
simanik simanik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
compañero es la tienda la que debe de resolver tus dudas , yo no puedo ver tu pedido , entiendo que les has reclamado a ellos?

Bueno esta noche ya les mande a tomar xxxxx , con lo cual os resumo el tema .

1 El sorteo no se va a realizar ya que no se bajan del burro diciendo que no llegamos a las 1.000 unidades
2 Teníamos unos 2.400 dolares de fondo para seguro , entre la conjunta del red rice y la del mi3.
3 Se ha usado unos 350 euros para pagar la aduana de al menos 10 compañero de esta conjunta y unos tres del red rice, no entiendo como en la del mi3 han parado a 10 personas.
4 : Voy a reservar unos 250 euros para un compañero que su envio fue parado por la guardia civil en galicia, solo se dio este caso en nuestro grupo, en la de ivan también se dio uno de su misma localidad y le a venido una factura de casi 200 euros, este dinero lo retendre un tiempo y de no ser necesario su uso sera donado.
5 El dinero en mi cuenta me va a generar un pago a hacienda ya que he tenido durante mas de 8 meses el dinero sin tocar en paypal , y hay que pagar impuestos sobre nuestras riquezas, el asesor que consulte me dice que no sera mas de 100 euros por ese concepto , por lo tanto quedare reservado esa cantidad para hacienda, llegado el momento si veo que es inferior donare el resto, entiendo que sera para la próxima declaracción
6 Como sabéis algunos estoy de baja y no podre hacer la donación en persona , por lo tanto estoy pensando en hacerla online a cruz roja, o alguna ong que me digáis.
Quiero zanjar ya el tema y descansar de esta conjunta cuanto antes

El fondo esta en dolares y el desglose en euros
y hacer conjunta de mi4? exxtrema puedes piensar en contactar tiendas, que no sea spemall? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Ayuda!

Hola a tod@s! Escribo porque el Mi3 no me carga, lo compre en las primeras conjuntas ara ahora un año. Tengo garantía? Le ha pasado a alguien mas? Estaba jugando con el móvil en la mano y he movido el cable usb y se ha cerrado al no tener alimentación del cargador y ya no me sale el led de cargando, no se carga, no se abre... bfffff un año me ha durado solo, no puede ser...

EDITO: después de 20 minutos pero por fin se ha abierto el led de carga, pero no me aparece el porcentaje de carga ni me deja abrir el móvil y al cabo de un rato se ha apagado el led de nuevo...

Última edición por Xapu Día 27/02/15 a las 00:04:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
r0camora r0camora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
Comprueba el cable k Ami m paso algo parecido y fue el cable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:59:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /