|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si inicio pulsando encendido y trackball, para entrar en fastboot... no me entra o sea que se supone es problema fisico del botón?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Con chompsms tambien se puede cambiar el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como despertar el teléfono desde el trackball para poder hacer el patrón de desbloqueo de pantalla.
Lo digo para no abusar del botón superior de bloqueo, ya que lo veo bastante endeble. En el nexus de mi novia ya está medio fastidiado, el mío aún está bastante bien. Sé que hay algunas aplicaciones, pero no veo ninguna lo suficientemente sencilla que sólo haga eso y no consuma batería ni de problemas. Para bloquearlo utilizo Lock screen widget. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ... me gusta eso de poder configurar distintos colores en el trackball para las notificaciones
|
||||
|
||||
|
Ojala saken una app que te deje elejir la apli ke kieras
y asociarle el color ke tu decidas. Solo le faltaría eso a la n1. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Mi caso es algo extraño, un buen dia como hoy, en mi nexus se ha quedado encendido PERMANENTEMENTE el led del trackball, y no se a que es debido, al principio obsevé que se encendió en naranja permanente, y pensando que era una app que se habia quedado colgada fui a los procesos para ir quitandolos, y nada... Luego le pase un Task Killer a ver si asi... y nada, total que me dio por apagar el nexus y quitarle la bateria unos minutos (asi me aseguro que no queda nada de nada) y tras colocarle la bateria y encenderlo el Led paso de naranja a verde PERMANENTE, y asi sigue... Me llamen, o lo que sea se queda así, y no se a que es debido, alguna idea? Ah! he probado a instalarle el blink o el LightFlow que controlan el led del trackball, a ver si asi se apagaba o cambiaba de color, pero nada... sigue ENCENDIDO EN VERDE PERMANENTE... Alguien sabe por que? o tambien le ha pasado? Un saludo a todos, y perdon por rescatar el Post si no era el caso, pero no he encontrado un lugar mejor!
|
||||
|
||||
|
Lo he visto ya puesto, pero la gente no se entera. Blink, no hace falta ser root, y personaliza, llamadas perdidas, sms, mms, bateria....
A mi me funciona sin rootear desde la 2.2.1 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ArwoN! a mi tambien me pasa lo del LED NARANJA PERMANENTE como lo solucionaste?? algun consejo?he probado desde opciones y no se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Luz de notificaciones.
Buenas a todos, tengo el ADWLauncher EX y al instalarlo la luz de la bolita de notificaciones para llamadas o sms no se donde cambiarlo. He leido que entrando en ajustes, ajustes de notificaciones y una vez hay dentro color de led se puede cambiar, pero en mi caso no encuentro o nose si con el ADWLauncher EX no tengo los ajustes de notificaciones y no puedo cambiar el color de la bolita... Un saludo, espero vuestra ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! me pasa exactamente lo mismo...
Me gustaria saber si has conseguido arreglarlo.. Contesta porfavor.. Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||