|
||
|
|
||||
|
||||
|
lag g3 16 gb
llevo con el poco mas de una hora y si noto lag, vengo de un m8 y se nota que te cagas, el mio es comprado en el corte ingles, pero vamos que viniendo como vengo de un m8 si noto un cierto lag en el sistema que con el m8 no notaba para nada, ya cada uno que saque sus conclusiones segun de el telefono que venga, logicamente si viene de un xperia s o galaxy 3 pues notara diferencia a mejor, pero yo viniendo de el que vengo, si noto lag,
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tranquilos, lo mismo hay gente que tampoco le da mucha importancia, pero los que canbiamos de telefono cada muy poco, el lag yo si lo he notado, he tenido tanbien hace poco el flex y no notaba nada de lag sin embargo con este g3 si noto lag,
|
|
|
||||
|
||||
|
Los alta gama de hoy en día suelen llevar el mismo hardware o muy parecido. Es evidente que todo es cuestión del software. Esperemos que LG saque una actualización para corregir los bugs que más salgan. Si no, mirad con la actualización del G2 el cambio brutal en autonomía.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene delito
, recuerdo que el G2 iba muy fluido con JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un lag que te cagas, eso nadie lo puede negar. Y no me lo explico, la pantalla no es excusa, deberia volar. Esperemos que lo arreglen con actualizaciones, he pasado de un THL W8s y la verdad que casi tiene menos lag que el LG.
Tengo ya mas de 100 apps instaladas, y he tenido que poner los iconos mas grandes, porque si no las transiciones entre paginas se hacian insufribles. Lo demas, de momento, encantado
Última edición por AthleticBeti Día 01/07/14 a las 15:20:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AthleticBeti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una potabilidad a movistar por un fusión fibra y pillarme el g3 y pasar el note 3 a mi mujer. Lo probaré antes aunque tengo que decir que el note 3 va espectacular y también creo que el g3 recibirá en breve una actualización para solucionar lo ya que creo es por tema de optimitzacion de software ya que por potencia no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a instalar otro launcher tipo Nova launcher para ver si se reduce ese lag? Es que hoy tengo pensado comprar un terminal y estoy entre este y el Xperia Z2 (actualmente tengo el Z a secas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, aunque en este caso LG, que tal mueve su software por norma general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que este móvil tenga lag.......menuda decepción, esperemos haber que dicen otros compañeros. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá algo que ver. Pero acabo de descubrir cómo poner el modo ART, en el G3, y aunque aún es pronto (sólo ha pasado una hora) parece que ahora incluso va más fluído en todo.
Por cierto para el que quiera poner el modo ART, solo tiene que ir a "Ajustes"/"Acerca del teléfono"/"Información de software"/ y ahí le das varios toques a "Número de compilación" hasta que te pone que ya eres desarrollador. Después vuelves a "Ajustes"/"Opciones Avanzadas"/"Seleccionar tiempo de ejecución". Lo cambias a ART, esperas que reinicie y actualice todo el software y voilá ya tienes el modo ART. ESTO SE HACE BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G2 y va como la seda, antes un nexus 4. Alguien que tuviera un G2 y pueda decir si hay mucha diferencia en cuanto a fluidez?
|
||||
|
||||
|
Joder, para mi el g2 va megafluido, el m8 entonces tiene que mearse en todos.
|
|
||||
|
||||
|
llevo con el poco mas de una hora y si noto lag, vengo de un m8 y se nota que te cagas, el mio es comprado en el corte ingles, pero vamos que viniendo como vengo de un m8 si noto un cierto lag en el sistema que con el m8 no notaba para nada, ya cada uno que saque sus conclusiones segun de el telefono que venga, logicamente si viene de un xperia s o galaxy 3 pues notara diferencia a mejor, pero yo viniendo de el que vengo, si noto lag,
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||