|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la próxima v6 soluciona el hdmi....
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Haber he probado esta ROM y esta muy bien
Pero puse la cm11 para probarle como es y la verdad me gusta más esta Ahora quiero volver a poner esta desde recovery Pero no me pasa de las letras note 3 Y arriba me sale en rojo unforcing Solo me funcionan las roms aosp |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito leankernel alguien que lo suba xk la pagina esta caida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la pagina caida
|
|
|
||||
|
||||
|
lk_hltetmo-kk-v3.2rc1.zip
https://mega.co.nz/#!dl9VCAaA!C61-Vx...UPgwrxjvTx6CDg
|
||||
|
||||
|
Graciad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema con el buzón de voz, me abre una ventana con las letras TB, y no se conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo problema haber si alguien sabe algo.
|
||||
|
||||
|
Haciendo como ya dije los 3 wipes y format como siempre y probando mogollón de kernels, incluidos el civato stock en varias versiones desde febrero hasta junio , kernel lean y aurora, pongo un listado de cosas que no funcionan con esta rom (oido para el desarrollador); No funcionan el hdmi,el modo conducción y por consiguiente el comando de voz para manejar reproductor de música y el comando despierta del svoice en pantalla de bloqueo, el dongle (pero si funciona el allshare cast) y el sensor de proximidad en llamadas que funciona cuando quiere...a veces se enciende la pantalla en una llamada al quitar el orejo y a veces no, tampoco funciona el punto wifi o zona wifi portatil poniendo la contraseña que viene por defecto de USER##DEFINED#PWD#, y por último el desplazamiento inteligente que tampoco funciona.Eso sí, muy bonita y muy fluida....pero no se, sigo meditando si seguir ..son demasiadas funciones del teléfono a las que renunciar.
un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no funciona porque el teléfono esta roteado no funciona el HDMI imaginate.
|
||||
|
||||
|
lo del screen mirroring no entiendo muy bien por qu eno funciona si siempre y cuando el estado del telefono ponga original y tenga kernel stock. Sin embargo con esta rom ni con esas funciona me imagino que llevara algunos archivos bastante modificados a nivel interno para que no baste con hacer ese "engaño". Por que por ejemplo con la X-note el screeen mirroring funciona perfectamente pero claro es basada en una stock de note 3, y esta esta basada en S5 para Note 3, no se alguien podria dar alguna explicacion mas tecnica?
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Increible rendimiento con el kernel Compulsion, de momento es con el que mas puntuación he conseguido... esta noche probaré el consumo en espera.. Solo era un apunte mas jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,he leido un poco ya que no han escrito mucho, les comento:
-Muy a mi pesar tuve que quitar esta ROM ya que se me seguía apagando. Anoche tras probarr todo lo que me han dicho los compis al final la he dejado porque me habian dicho que es normal que cargando el logo la primera vez se apague que era por el kernel pero que luego alomejor no pasaba mas,pero nanai. Anoche lo usé muy bonita muy muy rapida fluida,buen consumo...no se apagó en toda la noche, me desperté por la mañana y cuando salí de casa estaba hablando por whatsapp y pum, se apagaba,estaaba usando el movil y volvia a apagarse, asi 3 veces hasta que decidí restaurar el backup que tenía. Ya no se apaga pero tengo mi ROM STOCK anterior ![]() Voy a esperar a la siguiente versión y si veo que tarda mucho en salir pues cambio la base,ya se que me han dicho que no tiene nada que ver pero nose, por probar algo,es lo unico que me quedaría por probar. Muchas gracias a todos y seguiré de cerca el desarrollo de la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también la he tenido que quitar porque de repente un proceso que se llama wakelock no me acuerdo bien empezó a quedarse colgado ni aun haciendo Wide ni nada se solucionaba y me drenaba la batería me dio mucha pena quitarla pero en fin. ..de todas formas tampoco tenía hdmi
|
|
|