|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante oferta lg3 vodafone
Perdonar por hacer un tema nuevo de vodafone peros es que la oferta web es increible me he pillado el lg g3 por 38 euros iva incluido al mes con tarifa red M(infinita,2gigas) con pago inicial de 39 euros con funda y reloj gratis ademas tengo descuento de segunda linea de 12 euros al mes y aparte otros 11,5 euros de descuento los 6 primeros meses,total pago los 6 primeros meses unos 14,5 y los mese restantes pagare unos 26 euros iva incluido,tenia pensado pillarme un s5 o note 3 pero viendo esta oportunidad es de locos no aprovecharla,solo puedo decir corred insensatos en pillar la oferta ya que puede ser un fallo de los oredenadores y despues lo pongan mas caro yo ya los tengo pillados por los huevos con el correo hotmail.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un error, está demasiado barato, pero dejan hacer contrato ¿lo respetarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido y me han dicho que les aparecía 2 precios, el barato que tu dices y el de gama avanzada, 48€ al mes y 0€ de inicio.
Me han dicho que la barata es un error y que si lo hacia lo cancelarian hoy o mañana. Lo del reloj y la funda es verdad pero que lo mandan en otro envío |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido y me han dicho que les aparecía 2 precios, el barato que tu dices y el de gama avanzada, 48€ al mes y 0€ de inicio.
Me han dicho que la barata es un error y que si lo hacia lo cancelarian hoy o mañana. Lo del reloj y la funda es verdad pero que lo mandan en otro envío ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo manda Vodafone pero en otro envío, en teoría me llega el jueves o viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido en gama avanzada, 48€ menos 12€ por segunda línea,ah y 6 meses 35€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que la barata es un error y que si lo hacia lo cancelarian hoy o mañana. Lo del reloj y la funda es verdad pero que lo mandan en otro envío ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad
Con permanencia 24 meses en Vodafone Detalle del producto y precio Imagen del producto Modelo y precio LG G3 dorado129,00€ LG G3 dorado, Ver detalle del móvil Imagen de la tarifa Precio de la tarifa Plan Base GB con gama Básica Gasto mensual: Precio anterior:17,00 €/mes Precio actual: 12.75 € / mes IVA ya incluido Resumen Gasto mensual: 12,75 € / mes Precio: 129 € IVA ya incluido ¿Es lo último que aparece? en el proceso de compra, es que al lado vuelve el proceso de compra, pero ya di todos mis datos Última edición por Maria2000 Día 01/07/14 a las 16:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
12 euros 6 meses luego son 18
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Vodafone y me han dicho que lo de la web es un error y que esos pedidos se cancelaran.A mi red m 47€ siendo cliente y en la web 38€ con portabilidad... Menuda cagada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con una chica y le he dicho lo el precio de la web y dice que si has hecho el pedido y te ha llegado el pedido por correo no pueden cancelar porque este te sirve como justificante y otra cosa esto no es una compra es un contrato y yo he aceptado la oferta y ellos la tienen que cumplir,diferente es si yo quiere desistir el contrato.
Última edición por tontaina2 Día 01/07/14 a las 16:48:35. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||