|
||
|
|
||||
|
||||
|
de hecho si leyeras un poco la historia de android veras que esto es a propósito!! raro que recién te des cuenta!! pero si!! van en orden alfabético!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nuestro lags3 ya se kedo para siempre en el olvido k lastima de celular , tan caro , y tan malo, y sin actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo? Sin actualizaciones? XD pero si el s3 tuvo muchas actualizaciones, quizás no paso a KitKat su versión internacional pero y que, supone algo tan terrible?. Y malo, dejame decirte que quizás tenias un clon porque el s3 hasta el día de hoy es un buen móvil, prueba de ello, es la cantidad que se vendieron. El s3 nunca fue un móvil malo, lo malo es bloatware que se le mete a estos terminales Samsung, eso lo puedes ver probando custom rom, incluso usando roms aosp, que pese a la carencia de driver van super bien.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy en contra de samsung es pasado casi por todos pro e tenido 3 galaxy s3 y ningun clon, y en todos e tenido lag k da miedo, y probando muchas custom , seamos realistas, en todas existe lag, me gusta mi s3 y me dio nostalgia adquiri otro por saber si tendria actualizacion, y creeme k lo pague aun a precio de un moto x ,, y entre los dos mobiles no hay comparacion, cambio constantemente de movil compro vendo cambio, y cosas asi, pro creo k regresar al s3 fue un error, no te dejes llevar por la pasion, y acepta k el s3 para el precio k pagamos no es lo k se esperaba.,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy en contra de samsung es pasado casi por todos pro e tenido 3 galaxy s3 y ningun clon, y en todos e tenido lag k da miedo, y probando muchas custom , seamos realistas, en todas existe lag, me gusta mi s3 y me dio nostalgia adquiri otro por saber si tendria actualizacion, y creeme k lo pague aun a precio de un moto x ,, y entre los dos mobiles no hay comparacion, cambio constantemente de movil compro vendo cambio, y cosas asi, pro creo k regresar al s3 fue un error, no te dejes llevar por la pasion, y acepta k el s3 para el precio k pagamos no es lo k se esperaba.,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para mi es una pena... mi S3 es nuevo, tiene dos mesecitos y que se quede en el 4.3...
Pero bueno, no me quejo para nada, me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 hace 2 años y siempre fue finísimo sin lag y funcionando más rápido que otros terminales de gama superior. Siempre llevo custom rom liteadas. Lo más probable es que nunca tuvieras un S3 de verdad, sino que más bien tuviste un clon. Si hubieras tenido un S3 auténtico no hablarías así del terminal. Última edición por antonigj Día 01/07/14 a las 15:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de echarle la culpa al S3 al calificarlo de "celular malo", te has planteado que tal vez el problema está en la torpeza y la impericia por parte de algunos usuarios a la hora de configurar correctamente el terminal ?
Yo tengo un S3 hace 2 años y siempre fue finísimo sin lag y funcionando más rápido que otros terminales de gama superior. Siempre llevo custom rom liteadas. Lo más probable es que nunca tuvieras un S3 de verdad, sino que más bien tuviste un clon. Si hubieras tenido un S3 auténtico no hablarías así del terminal. ![]() A ver si nos entra en la cabeza que el grueso de la gente que compra un terminal jamás lo rooteará o cambiará de rom, de hecho probablemente no sepa que es eso. Si te gastas 600€ en un movil no es para dedicarle ni un minuto a que vaya bien (al menos en mi caso), otra cosa es que te guste trastear y sacar lo mejor de un terminal. No todo el mundo tiene tiempo/ganas/conocimientos para andar poniendo a tiempo su móvil, o tal vez hay gente que su tiempo vale dinero... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el no tiene un Samsung Galaxy S3!! el tiene el galaxy jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no gasto mi tiempo rooteando, poniendo room y demas cosas!! llevo 4.3 stock y no tengo ningun inconveniente!! si no sabes q tienes en la mano nunka funcionara como deseas
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung gana la mayor parte de su dinero vendiendo terminales a gente torpe y con poca pericia...
A ver si nos entra en la cabeza que el grueso de la gente que compra un terminal jamás lo rooteará o cambiará de rom, de hecho probablemente no sepa que es eso. Si te gastas 600€ en un movil no es para dedicarle ni un minuto a que vaya bien (al menos en mi caso), otra cosa es que te guste trastear y sacar lo mejor de un terminal. No todo el mundo tiene tiempo/ganas/conocimientos para andar poniendo a tiempo su móvil, o tal vez hay gente que su tiempo vale dinero... Un saludo. ![]() A ver si va a resultar que hay más de un clon chino por el foro........ |
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que gastarse 600€, para tener que hacerle la mitad del trabajo a samsung es bastante triste... Un saludo. Un saludo. Última edición por Exar Día 01/07/14 a las 16:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, con el paso de cierto tiempo, su precio se estabiliza y hoy día se puede comprar un S3 nuevo por unos 200 €. Con respecto al software Android utilizado por Samsung, no se puede generalizar al asegurar que todos tienen lag cuando se usa una versión Stock. Yo personalmente no siempre llevé custom rom, también he llevado roms stock y puedo decir que las últimas bases JB 4.1.2, y también las últimas JB 4.3 funcionan realmente bien sin necesidad de tocar nada en el terminal. Por otro lado los usuarios que actualizan sus terminales vía fota (online), es más probable que experimenten esas ralentizaciones de las que hablas, debido al los residuos que suelen dejar ese tipo de actualizaciones. Hay una operación muy simple que cualquier usuario puede realizar sin problema: usar una pequeña aplicación para el PC llamada Odin. Actualizar una rom oficial stock mediante Odin no supone más de 10 minutos y te garantiza que el terminal quede totalmente limpio de software residual. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 es original comprado en compania Claro con garantia!! soy de argentina y no tengo ninguna de las fallas que mencionas!! sera que le vieron la cara a los europeos? xq mi s3 de clon no tiene nada!! es original!! pobre de ti
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendra casi lag ni nada por el estilo pero el launcher tiene constantes re dibujados, sobrr todo cuando abres muchas app y ni hablar del elevado consumo de ram.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz todos tenemos un s3