|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar Twitter desde la play store y funciona perfecto. Por fin!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Irán sacando mas actualizaciones o de aquí a octubre/noviembre ya no sacaran nada mas?
¿Que bugs importantes son los que habéis encontrado? Todos habláis de una mejora en la batería. ¿Es con el ahorro de batería activado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de bateria se activa cuando llega a un 15 o 20℅ de la bateria.
Lo que mejora el consumo es el conjunto de todo lo nuevo, mejor cobertura, ART, gestion de la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé el primer dia que salio y la he quitado hoy.
Me chupaba demasiada bateria, laggeaba a veces, no se.... iba bien, pero prefiero 4.4.4 Por otra parte no me acostumbro a eso de que si pones patron , o pin,tienes que deslizar y luego introducir el patron. No te puedes saltar esa primera ventana (donde ahora van las notificaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe, no hay datos; Ojala saquen otra dentro de un mes con cosillas ¿Que bugs importantes son los que habéis encontrado? Como Bugs -> Chorradas Hay apps que dan FC pero eso no depende de Google sino del desarrollador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849135 Todos habláis de una mejora en la batería. ¿Es con el ahorro de batería activado? La batería mejora muchisimo, el ahorro de batería está activado por defecto en un < 15% pero se puede quitar Última edición por jramix Día 01/07/14 a las 14:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco mejora tanto. Pon un kernel que permita modificar las frecuencias y desactiva las animaciones, verás como mejora. Es un avance para los usuarios stock, pero para los flasheadores no vale para nada, de hecho yo lo primero que hice fue desactivarlo, no quiero u otro móvil con las características de éste que ande como un 600.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de batería te deja opción de tenerlo siempre activado.
No sé cómo lo ha hecho Google, de verdad, es increíble |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco mejora tanto. Pon un kernel que permita modificar las frecuencias y desactiva las animaciones, verás como mejora. Es un avance para los usuarios stock, pero para los flasheadores no vale para nada, de hecho yo lo primero que hice fue desactivarlo, no quiero u otro móvil con las características de éste que ande como un 600.
![]() Está claro que para los que compilais, cambiáis kernerls y demás no os parezca mucho pero hay que ser objetivo en este caso y como dices la mejoría es en stock ( el 95 % de los usuarios Android. Cuidado que no digo nexus ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en el consumo "habitual" de batería en el móvil me ha mejorado y mucho. Insisto porque veo comentarios despreciando este aspecto y para mí, en los pocos días que llevo con el android L ha sido un cambio para bien. El ahorro de bateria solo me hizo falta ayer y bueno, se agradece, de que entre solo sin tener que configurar voltajes ni nada extraño.
Que apetece tocar voltajes pues vale, también lo haré cuando toque para intentar mejorarlo aún más, pero si es cuestión de valorar aspectos positivos de la nueva versión, para mí, sin duda ninguna es la duración de la batería.
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en el consumo "habitual" de batería en el móvil me ha mejorado y mucho. Insisto porque veo comentarios despreciando este aspecto y para mí, en los pocos días que llevo con el android L ha sido un cambio para bien. El ahorro de bateria solo me hizo falta ayer y bueno, se agradece, de que entre solo sin tener que configurar voltajes ni nada extraño.
Que apetece tocar voltajes pues vale, también lo haré cuando toque para intentar mejorarlo aún más, pero si es cuestión de valorar aspectos positivos de la nueva versión, para mí, sin duda ninguna es la duración de la batería. ![]() Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha mejorado muchísimo y el que no lo haya notado que haga una instalación completamente limpia.