|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias unai... he instalado este: https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox pero nada, sigue sin haber cambios... activo el wanam en el framework xposed, hago los cambios, reinicio, pero no pasa nada...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar este root, xposed y gravity, observo que sin tocar nada se me ha cambiado el formato de las notificaciones. Alguien sabe donde poner de nuevo las originales?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace nada al hacer cambios en el color del icono de la batería o la transparencia de la barra de notificaciones en el wanam, o el apagado de pantalla tipo CRT en el gravity por poner unos ejemplos. No se si abre echo mal el root o algo, porque me baje la app de towelroot le di al botón pero no me salia nada de confirmación, simplemente después de darle reinicie y ya tenia acceso root. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, le doy permisos de superusuario y tengo activado el modulo en el xposed también...
No hace nada al hacer cambios en el color del icono de la batería o la transparencia de la barra de notificaciones en el wanam, o el apagado de pantalla tipo CRT en el gravity por poner unos ejemplos. No se si abre echo mal el root o algo, porque me baje la app de towelroot le di al botón pero no me salia nada de confirmación, simplemente después de darle reinicie y ya tenia acceso root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, decide tú. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, le doy permisos de superusuario y tengo activado el modulo en el xposed también...
No hace nada al hacer cambios en el color del icono de la batería o la transparencia de la barra de notificaciones en el wanam, o el apagado de pantalla tipo CRT en el gravity por poner unos ejemplos. No se si abre echo mal el root o algo, porque me baje la app de towelroot le di al botón pero no me salia nada de confirmación, simplemente después de darle reinicie y ya tenia acceso root. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya no se que es lo que hago mal, y ya que para una vez que me decido en toquetear al bicho este... es una pena que no lo haya echo bien... o que no me funcione como a los demás... Muchas gracias por el interés. PD: Alguien sabe que hace realmente el busybox? que me fije que cargaba muchos procesos pero no se que es lo que hace realmente. |
|
|
|
Yo la verdad es que no tengo ni idea.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los sitios me aparece esta nueva forma de notificaciones, tanto en escritorio como en cajón de aplicaciones.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por ver si sabíais a ciencia cierta un sitio donde configurarlo de forma directa para ver donde esta el fallo, para no tener que desinstalar e instalar... aun así probaré suerte.
|
|
|
|
El buxybox es una herramienta de linux que utiliza comandos para dar permisos al superuser normalmente lo incluye el súperuser pero a mi por ejemplo cuando instale suoeruser me pidió al instalar el xposed el buxibox. Es una aplicacion para desarrolladores. Lo de quitar xposed franerwok puede ser una buena idea a ver si no te lo ha instalado bien. Te tiene que pedir permisos de súper user actualizar y reiniciar. Supongo que le habras dado a instalar? Repite el proceso porque es raro. Suerte y ya me cuentas yo utilizo graviti box lo de apagar en modo TV no va y en waman hay cosas que no funcionan en KitKat.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
Como te dice unai, puede que al instalar el xposed no le diste a activar y reiniciar.
Luego también cuando instalas los módulos, los tienes que activar y reiniciar (desde el framework vale un reinicio suave) para luego ya poder usarlos con normalidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado que te fijes si al aplicar los cambios con wanam te sale un breve mensaje abajo diciendo que al Shell se le ha concedido permisos para escribir en cierto directorio,dura solo 2 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es el gravity box. Lo he desactivado y vuelve a salir las notificaciones cómo originalmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado hoy durante una llamada que me sale la opción de poder grabar la llamada, y la he grabado y todo perfecto, es decir que acceso root tengo, pero lo de wanam y gravity nada de nada... no va. Lo voy a dejar asi sin hacer nada, que tampoco quiero toquetear por aquí y por allá y cargarme algo.
|