Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
mul.android mul.android no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Thumbs up Desconexiones en Nexus One con wifi

Buenas a todos,

este era un tema que me tenia bastante jodido. Hace cosa de una semana que tengo mi Nexus y lo primero que hago es conectarlo a la Wifi de mi casa para ver como va y poder actualizar a Froyo. Cual es mi sorpresa; al poco se desconecta. Me pongo a repasar la configuracion del Wifi y entre todos los menus encuentro uno que se hace llamar "Politica de suspensión del Wifi" y pienso ya está lo pongo en nunca y solucionado. Ingenuo de mi!!.
Como podeis suponer sigue desconectandose. Me pongo a revisar por Internet y resulta que hay bastante gente con el mismo problema y una cosa que me sorprende es que la gente se conforma despues de probar varias soluciones que indican por ahi.
De entrada descarto el Router, ya que tengo varios dispositivos Wifi en casa y todos funcionan con el mismo router por lo que de entrada doy por hecho que funciona bien.
Me repaso toda la configuración del Nexus y busco incansable por internet pero nada de lo que encuentro funciona.
Hago diversas pruebas y acabo delimitando el problema a que el Nexus entra en algún tipo de estado de "espera" en el que el Wifi se desconecta, es decir la famosa opción de suspensión del Wifi no funciona al menos en mi Nexus.
Llegados a este punto me voy al Market y empiezo a probar aplicaciones que tengan que ver con el Wifi, como podeis suponer hay muchas je je. Busco algo que haga una reconexion del Wifi o algo asi.
Despues de mucho probar encuentro "mi" solución:

Se llama Wifi Fixer y permite despues de un poquito de configuración hacer que mi Nexus no se desconecte de la red de mi casa, aunque se apague la pantalla y entre en modo espera. Y de regalo esta aplicación hace que cuando me voy de casa se desconecte y cuando dectecta otra vez mi Wifi se conecta.

Espero que os solucione las desconexiones a todos los que teneis el mismo problema que yo tenia.

Un Saludo

PD:Si alguien necesita ayuda para configurar la aplicación decirmelo y os hecho una mano en lo que pueda.

PD:Os incluyo en código QR del market
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png wifi fixer.png (860 Bytes, 840 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mul.android su comentario:

Viejo 13/08/10, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo ya había probado esa aplicación y nada. Según he leído por ahí realmente no es culpa del N1, sino de que tu router no soporta la política de suspensión de wifi del móvil o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
mul.android mul.android no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por intre Ver Mensaje
Yo ya había probado esa aplicación y nada. Según he leído por ahí realmente no es culpa del N1, sino de que tu router no soporta la política de suspensión de wifi del móvil o algo así.
Yo desde que he puesto esa aplicación y la he configurado para que reconecte cuando pierda señal no me ha vuelto a fallar.

La politica de suspensión lo que hace es que cuando se apague la pantalla no se desconecte. Yo creo que si que falla el N1

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Bueno todo eso que cuentas que te hace esa aplicacion, me lo hace el N1 desde el primer dia, si lo configuras y le dices que siempre este conectado, luego cuando pierde el wifi se pon en 3G solito y viceversa, sin instalar nada ¿no te lo hace ati el solito?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
El problema es que en mucho Nexus (no se si tendrá que ver con remesas en concreto) la opción de política de suspensión de wifi no funciona, pongas la opción que pongas el nexus pone la conexión en algún tipo de suspensión cuando la pantalla se apaga, lo cual es un enorme inconveniente para la gente que escuchamos música en streaming. Después de mucho investigar por la red y usar alguna que otra solución parcial como wifi fixer di con la respuesta. Al parecer es un problema con un driver del chip wifi cuya única solución "oficial" (hay mucho casos de gente que ha mandado el teléfono al servicio técnico y se lo han devuelto exactamente igual) consiste en esperar a que google, para quien parece ser que el problema no existe, saque alguna actualización que repare el driver.

La otra solución consiste en instalar la última cyanogen 6 que a partir de la RC 2 incluye ese driver. Yo tenía ciertas reticencias en instalarla, ya que rooteando el nexus perdía la garantía de un teléfono que quizá me tocase enviar a reparar, pero tras los últimos métodos que han salido me decidí y la instalé. No he vuelto a tener ningún problema con el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
jovijavi jovijavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Me podrias decir, como se configura, para que automaticamente, se conecte a mi red wifi??, porque yo he apagado el wifi y el router, y a los 5 minutos, enciendo el router, pero el telefono (motorola milestone), no se activa el wifi ni nada. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por mul.android Ver Mensaje
Buenas a todos,

este era un tema que me tenia bastante jodido. Hace cosa de una semana que tengo mi Nexus y lo primero que hago es conectarlo a la Wifi de mi casa para ver como va y poder actualizar a Froyo. Cual es mi sorpresa; al poco se desconecta. Me pongo a repasar la configuracion del Wifi y entre todos los menus encuentro uno que se hace llamar "Politica de suspensión del Wifi" y pienso ya está lo pongo en nunca y solucionado. Ingenuo de mi!!.
Como podeis suponer sigue desconectandose. Me pongo a revisar por Internet y resulta que hay bastante gente con el mismo problema y una cosa que me sorprende es que la gente se conforma despues de probar varias soluciones que indican por ahi.
De entrada descarto el Router, ya que tengo varios dispositivos Wifi en casa y todos funcionan con el mismo router por lo que de entrada doy por hecho que funciona bien.
Me repaso toda la configuración del Nexus y busco incansable por internet pero nada de lo que encuentro funciona.
Hago diversas pruebas y acabo delimitando el problema a que el Nexus entra en algún tipo de estado de "espera" en el que el Wifi se desconecta, es decir la famosa opción de suspensión del Wifi no funciona al menos en mi Nexus.
Llegados a este punto me voy al Market y empiezo a probar aplicaciones que tengan que ver con el Wifi, como podeis suponer hay muchas je je. Busco algo que haga una reconexion del Wifi o algo asi.
Despues de mucho probar encuentro "mi" solución:

Se llama Wifi Fixer y permite despues de un poquito de configuración hacer que mi Nexus no se desconecte de la red de mi casa, aunque se apague la pantalla y entre en modo espera. Y de regalo esta aplicación hace que cuando me voy de casa se desconecte y cuando dectecta otra vez mi Wifi se conecta.

Espero que os solucione las desconexiones a todos los que teneis el mismo problema que yo tenia.

Un Saludo

PD:Si alguien necesita ayuda para configurar la aplicación decirmelo y os hecho una mano en lo que pueda.

PD:Os incluyo en código QR del market
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
luiscel luiscel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Como lo tienes configurado para que no se desconecte del WiFi al apagarse la pantalla??

Hay que ver que puta chapuza que tengas que poner un programa para que no se desconecte.

El error es del nexus o es que los routers q tenemos no aceptan el modo sleep??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
El error es de tu configuración, no es ninguna chapuza. Tan sólo ve a opciones de WiFi y ahí avanzadas (botón menú) y podrás ponerlo como mejor te parezca. Sólo que, como comentan al principio, parece ser que en algunos Nexus no va bien esa opción

Saludos

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/10, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
Ki1L3r Ki1L3r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
me pasa exactamente lo mismo :S
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
luiscel luiscel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus one

Ya he probado la opciones avanzadas indicando "Nunca" en la política de suspensión.
Al parecer esto le pasa a mucha gente.

He instalado WiFi Fixer, pero no termina de irme bien, he abierto otro hilo a ver si a la gente le funciona el wifi fixer.

No entiendo pq a gente le funciona y a otros no??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Pues eso lo que me pasa a mi y creia que era la unica, voy a probar el programa a ver que tal.

Gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
kingfisher kingfisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One (LCD)
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa lo mismo gente! he instalado tres programas que hacen lo mismo... y nada...
help please. Otro problema que tiene el nexus es que no se conecta a las eduroam, pero parece que todo esto es por Froyo2.2. aixxxx espero solucion
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxi sII
Desconexión constante con el 3G

Hola,también me ocurre algo similar,voy en mi coche escuchando la radio (esradio) cada 10 minutos se corta , tengo que volver a reiniciarlo, y esto me pasa, con 3G.¿Alguna configuración? se aceptan consejos,je,je, Gracias,.saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 01:22:38
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
hola a mi lo que me pasa es que ayer me funcionaba todo correcto y hoy resulta que no se conecta...
miro en el wifi y pone: inhabilitada protegida por web....
he reiniciado el router y nada...
tambien he intentado poner la ip fija ,pero intento ponerle la mascara de red y le pongo 255.255.255.0 y me dice ponga una ip valida..
ya no se que hacer.... a ver si alguien me hecha un cable...gracias

saludos
edit: tambien le he flasheado la radio por si acaso..llevo la 32.36.00.28U_4.06.00.12_7

Última edición por serso Día 21/10/10 a las 01:25:23.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lusco Ver Mensaje
Hola,también me ocurre algo similar,voy en mi coche escuchando la radio (esradio) cada 10 minutos se corta , tengo que volver a reiniciarlo, y esto me pasa, con 3G.¿Alguna configuración? se aceptan consejos,je,je, Gracias,.saludos
Eso es normal, lo que pasa es que pierdes la cobertura 3g que no hay en todos los sitios...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
Gibarian Gibarian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serso Ver Mensaje
mIRA TAMBIÉN QUE NO SEA LA FUNCIÓN SLEEP DE LA APLICACIÓN
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
emtobo emtobo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus one
hola soy nuevo, decis que teneis problemas con la conexion al ruter de casa, pues a mi eso me suena a chino ya que ni siquiera sé como liberar memoria del tfn (nexus one )y mandarla a la tarjeta de memoria. Perdonar, sé que no tiene que ver con lo que estais planteando ,pero es que acabo de entrar en htcmania y ni siquiera entiendo "como abrir un tema ó preguntar alguna duda" . Así es que , con vuestro permiso, si alguien sabe como liberar la memoria y al mismo tiempo como conectar el N1 al pc , os lo agradeceria . Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serso Ver Mensaje
hola a mi lo que me pasa es que ayer me funcionaba todo correcto y hoy resulta que no se conecta...
miro en el wifi y pone: inhabilitada protegida por web....
he reiniciado el router y nada...
tambien he intentado poner la ip fija ,pero intento ponerle la mascara de red y le pongo 255.255.255.0 y me dice ponga una ip valida..
ya no se que hacer.... a ver si alguien me hecha un cable...gracias

saludos
edit: tambien le he flasheado la radio por si acaso..llevo la 32.36.00.28U_4.06.00.12_7
Vale al final lo solucione flasheando de nuevo la rom....
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
Gibarian Gibarian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Pues resulta que ahora tengo que sumarme al grupo de los que tienen problemas de conexión wifi. Hasta antes de ayer usaba un router de telefónica para conectarme por wifi y sin problemas, se conectaba rápido y no se desconectaba solo. Pero ya me han portado la linea a vodafone y desde que instalé su router, se acabó lo bueno. La conexión por cable al ordenador va estupendamente pero no puedo conectarme por wifi. Ni siquiera desde el portatil. Veo la señal con intensidad excelente pero no se conecta. Y no es problema de la clave que he configurado bien... Mañana llamaré a vodafone a ver que me dicen.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
ErlantzMad ErlantzMad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Otro más con problemas similares en el Nexus. He probado Wifi fixer, Fix my wifi, Wifi lock en distintas configuraciones y nada de nada. Se me va la app de radio y spotify via wifi...

Última edición por ErlantzMad Día 01/11/10 a las 16:28:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /