|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, pero son cosas que se deben tener en cuenta, ya te digo, muy mono, pero en resistencia no invirtieron te lo aseguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis una filosofía cogida mal algunos con este tipo de protectores. Pensáis que aguantan una presión de toneladas o que aguanta el paso de un coche o una bicicleta por encima... Y es que dependiendo el punto de presión sobre la zona del cristal y la fuerza aplicada a esa presión parte mas fácil o le cuesta mas partir. Y no digo que no salga algún cristal defectuoso por una variación de temperatura en el proceso de calentamiento o de enfriado de los propios cristales porque puede darse el caso. El mio ha recibido golpes, cierta presión en el bolsillo con llaves y todo y sigue como el primer día, y tiene ya 5 meses el cristal y ha recibido caídas del lado de la pantalla el propio teléfono por desgracia. Eso si, no todos se nos cae de la misma manera y tal. Y espero que no sea falso como dicen. No digo que sea dios el cristal, pero las cosas hay que tomarlas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
Que veo que alguno se pierde, que se rompe con la mirada no es literal. Se rompe, se rompe muy fácil, más de lo que debería. NO con la mirada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un limite de compresión este cristal, si llegas a su limite o lo superas, por seguridad parte para no ejercer tanta presión sobre la pantalla base donde esta puesto en cuestión.
Tenéis una filosofía cogida mal algunos con este tipo de protectores. Pensáis que aguantan una presión de toneladas o que aguanta el paso de un coche o una bicicleta por encima... Y es que dependiendo el punto de presión sobre la zona del cristal y la fuerza aplicada a esa presión parte mas fácil o le cuesta mas partir. Y no digo que no salga algún cristal defectuoso por una variación de temperatura en el proceso de calentamiento o de enfriado de los propios cristales porque puede darse el caso. El mio ha recibido golpes, cierta presión en el bolsillo con llaves y todo y sigue como el primer día, y tiene ya 5 meses el cristal y ha recibido caídas del lado de la pantalla el propio teléfono por desgracia. Eso si, no todos se nos cae de la misma manera y tal. Y espero que no sea falso como dicen. No digo que sea dios el cristal, pero las cosas hay que tomarlas como son. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayo a un suelo de baldosas,cuando cambie de Mi3 y no se rompio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve dos roturas, una en un bolso de mujer(con lo que lleva un bolso de mujer) y otra a menos de un metro que se estalló |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me esperaba que en el bolso de una mujer se rompa vamos.....porque yo he dejado caer las llaves a 30 centímetros de la pantalla para probar un día y el cristal no ha reventado. Si aumento la altura, aumentare la velocidad y con ello la fuerza con que frenan contra el cristal lo cual no fui aumentando escalarmente para probar su limite porque no tenía otro cristal. Pero vamos, a las pruebas que he visto en algunos vídeos me remito. No se lo que llevaría ese bolso para reventarle la pantalla. Como no le agitase como una maraca, porque vamos, lo veo ilógico con lo realmente necesario que suele llevar una mujer en el bolso pero todo es posible oye... Es un mundo si nos tomamos de la mano la física a la hora de las roturas del material y de donde cae, como cae, en que zona recibe el golpe, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
que proteccion trae el mi3? el 1s creo llevaba gorilla glass 2.
Realmente estos vidrios no se rallan? y a que se debe que no lo traigan ya los moviles y pongan gorilla? |
|
|
||||
|
||||
|
En la página del primer mensaje están agotados, algún sitio mas para comprar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo acabo de pedir en Ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido por AliExpress este: http://www.aliexpress.com/item/Origi...708643097.html
Parece bueno en calidad-precio, ya comentaré a ver que tal, al menos el vendedor es fiable y tiene buenas referencias, incluso el protector tiene las mismas características del Nilkin. Por 3,72€ no estoy muy seguro de si será realmente lo que se especifica e igual a un Nilkin de 10€ que tanto da que hablar...
Última edición por naxomaniac Día 25/06/14 a las 00:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que lo recibas y comentes que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado en ebay por 5€, eso sí, un mes la espera. Es nilkin el mio.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el tactil sigue siendo igual de bueno incluso con guantes? y la pantalla se ve igual de bien. Hace mucho para un sensation compre un protector de los normales pero antihuellas y quitaba el brillo de la pantalla una barbaridad al final lo quite. |