|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres al Tinted Status Bar. Es un módulo de Xposed que hay que descargar. Es como Wanam si no me equivoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que nan droid es mejor para backup??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Recovery CWM (uno de los 3 que hay en el primer post del hilo). Y para hacer el nandroid hay que ir a backup and restore (la opción que hay justo arriba de mounts and storage) y yo elijo backup to sdcard1 para que se me guarde en la tarjeta microsd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Recovery CWM (uno de los 3 que hay en el primer post del hilo). Y para hacer el nandroid hay que ir a backup and restore (la opción que hay justo arriba de mounts and storage) y yo elijo backup to sdcard1 para que se me guarde en la tarjeta microsd externa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un nandroid es lo mejor que se puede tener en el móvil, cada mes, cada semana, hombre Javito que lo haga día si día no. 😂😂😂
Pero hay que tenerlo, así no habrá sustos.
|
|
||||
|
||||
|
Borré sin querer el samsung hub y me he quedado sin rotación de pantalla😠. El nandroid que tengo lo tengo ya con esa app borrada... Hay alguna forma de conseguirla para q funcione la rotación de pantalla ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie te lo pasa, luego te lo mando, es un archivo, y solo lo copias en su ruta.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis consumos que para mi y uso esta muy bien
uploadfromtaptalk1404210340449.jpguploadfromtaptalk1404210357333.jpguploadfromtaptalk1404210371023.jpg Edito: kernel baltazar 0.6 y ahorro energia y 2g por la noche Última edición por d4rt1987 Día 01/07/14 a las 12:28:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí y no hace falta que tengas el samsung hub. Es que al borrarlo, si lo borraste con TITANIUM o otro borra una librería asociada.
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve el market de chelpus, y que tenga el freedom instalado si me puede decir si el freedom le funciona en esta rom. Gracias
|
||||
|
||||
|
http://www4.zippyshare.com/v/57203966/file.html el archivo de la rotacion copialo en system/lib reinicias y ya lo tienes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis consumos que para mi y uso esta muy bien
Archivo Adjunto 545329Archivo Adjunto 545332Archivo Adjunto 545333 Edito: kernel baltazar 0.6 y ahorro energia y 2g por la noche ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/juanillopillo/D...stl_shared.so[/quote]