|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda root y gps
Hola, no sabría donde consultar esto, por ello pido perdón si no es el hilo adecuado, pero son dos preguntas que quería haceros. En primer lugar dudo sobre el root de mi g4s, he activado la opción de superuser en el menú de seguridad del teléfono pero no veo que me pida permisos para ninguna aplicación, es correcto esto o no estoy usando los permisos root correctamente?, la segunda es más sencilla..., mejorará algo el GPS en este modelo descargando los archivos oficiales de epo y estas cosas que salen en jiayu . es o por el contrario este modelo ya viene actualizado?. Gracias y un abrazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola respecto al rot para asegurarte prueba a instalar alguna aplicaion que necesite permisos de root,Rom Manager,BusyBox,etc.
Con el GPS yo lo solucione muy facil y me funciona muy bien en 5 segundos ya estoy localizado,utilizo runkeeper y me va muy bien. El sistema esta aqui explicado http://www.kustruki.com/gps-como-con...iles-mediatek cualquier duda estare por aqui para ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola respecto al rot para asegurarte prueba a instalar alguna aplicaion que necesite permisos de root,Rom Manager,BusyBox,etc.
Con el GPS yo lo solucione muy facil y me funciona muy bien en 5 segundos ya estoy localizado,utilizo runkeeper y me va muy bien. El sistema esta aqui explicado http://www.kustruki.com/gps-como-con...iles-mediatek cualquier duda estare por aqui para ayudarte ![]() Que version de rom tienes ? porque con las stock que yo sepa no se le puede mandar bajar el EPO ...
|
||||
|
||||
|
Quien te digo eso de las stock?Tengo un G4T y la original china.Hasta ahora ningún problema.Es la 1 vez que oigo eso que dices.Cualquier duda estaré pr aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del G4S no del G4T. Y en el S no se puede obligar al movil a descargar el EPO.
Al menos con las stock. Con las custom me callo porque no lo se
|
||||
|
||||
|
Xenocida, entonces en el G4S si entráis en "acceso a tu ubicación", teniendo activadas las opciones y pulsando en las letras de "satelites gps"
![]() no entra en el menu ![]() donde puedes descargar el epo dentro de "configuración epo" abajo pone descargar ![]() es mejor estar conectado a una red wifi para descargarlo.
Última edición por riqdieste Día 30/06/14 a las 10:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No entra en ese subvenciones, en el g4s no
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese submenu, quería decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si entro en modo ingeniero esta la opcion del EPO pero no descarga nada.
Parece ser que en este movil la descarga es "automatica" y no permite la opcion manual. Otra cosa es que descargue bien o mal o que no descargue nada, pero la opcion de descargar a mano no existe Por resumir ... en el G4S el EPO no se puede tocar
|
||||
|
||||
|
si entro en modo ingeniero esta la opcion del EPO pero no descarga nada.
Parece ser que en este movil la descarga es "automatica" y no permite la opcion manual. Otra cosa es que descargue bien o mal o que no descargue nada, pero la opcion de descargar a mano no existe Por resumir ... en el G4S el EPO no se puede tocar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||