Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Puedes ir a la oficina del consumidor del ayutamiento de tu ciudad y presentar una reclamación. Puedes usar este escrito que yo usè:
-Solicito la libre liberaciòn del contrato de servicios, al no haber contastancia real ni documental de existencia de permanencia, o hechos que generen la penalizaciòn, ligada al proceso de baja.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
TioPepe10 TioPepe10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5s 16gb space grey
Creo que voy a desistir en llamar en un tiempo, aunque seguiré mandando emails insistiendo. Hoy en el 1704 con una operadora, me he puesto un poco borde ya y que aceptando el terminal son 24 meses me guste o no. Me ha dado el numero de una incidencia que ya se cerro a favor de ellos y me dice que vaya a consumo o donde quiera y denuncie. Que ellos no me van a quitar nada me ponga como me ponga. Asi tal cual me lo han dicho, estoy en proceso de reclamar via omic pero creo que no tengo nada que hacer, estos ya han aprendido la lección de anteriores casos y no pasan ni una ya.

s2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TioPepe10 Ver Mensaje
Creo que voy a desistir en llamar en un tiempo, aunque seguiré mandando emails insistiendo. Hoy en el 1704 con una operadora, me he puesto un poco borde ya y que aceptando el terminal son 24 meses me guste o no. Me ha dado el numero de una incidencia que ya se cerro a favor de ellos y me dice que vaya a consumo o donde quiera y denuncie. Que ellos no me van a quitar nada me ponga como me ponga. Asi tal cual me lo han dicho, estoy en proceso de reclamar via omic pero creo que no tengo nada que hacer, estos ya han aprendido la lección de anteriores casos y no pasan ni una ya.

s2
Da igual que no pasen ni una ya, si no esta tu firma no tienen nada que hacer. Ve a consumo, omic, etc, y al final te daran la razon.
Viejo 01/07/14, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Te lo comente por prvado,no te lo pienses y pon reclamacion a setsi telecomunicaciones,te daran la razon,pero esto requiere de 6meses,hay que tener muuuucha paciencia con esta gente,no pierdas mas el tiempo en llamarles y pon queja por lo que pides,setsi es mano de santo,en el consumidor de tu ayuntamiento te indicaran los tramites para setsi;)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
Enorya Enorya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: MasMóvil
Después está mi caso:
Yo firmé un contrato de permanencia de 18 meses (que revisé porque tengo la cabeza a las tres de la tarde) (tengo el documento a mano y se puede leer perfectamente) y ellos me han sancionado con una penalización y lista de morosos porque según ellos mi contrato es de 24 meses. Les mandé un fax con mi contrato, a un número que ellos mismos me dieron y al llamar, me dijeron que ellos no tenían ese documento y que no lo había mandado. . Me río por lo absurdo.
Total, año y medio llamando 3 veces al día a mi número, con amenazas de juicios, faltas de respeto e historias varias.

Si de verdad me llevan a juicio yo tengo mi contrato firmado con 18 meses, así que tienen todas las de perder. Les habría salido más barato denunciarme que todo el dinero que han tenido que pagar a las asesorías por mi caso D

Vodafone no es recomendable para nada, aunque yo pasé cerca de diez años con ellos, desde luego no se merecen un voto positivo de mi parte. Por algo será que siempre está en portada de FACUA..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enorya Ver Mensaje
Después está mi caso:
Yo firmé un contrato de permanencia de 18 meses (que revisé porque tengo la cabeza a las tres de la tarde) (tengo el documento a mano y se puede leer perfectamente) y ellos me han sancionado con una penalización y lista de morosos porque según ellos mi contrato es de 24 meses. Les mandé un fax con mi contrato, a un número que ellos mismos me dieron y al llamar, me dijeron que ellos no tenían ese documento y que no lo había mandado. . Me río por lo absurdo.
Total, año y medio llamando 3 veces al día a mi número, con amenazas de juicios, faltas de respeto e historias varias.

Si de verdad me llevan a juicio yo tengo mi contrato firmado con 18 meses, así que tienen todas las de perder. Les habría salido más barato denunciarme que todo el dinero que han tenido que pagar a las asesorías por mi caso D

Vodafone no es recomendable para nada, aunque yo pasé cerca de diez años con ellos, desde luego no se merecen un voto positivo de mi parte. Por algo será que siempre está en portada de FACUA..
Yo tambien estuve con ellos muchos años, desde que eran airtel. Para mi esta compañia es la peor, cualquiera menos esta.

Sobre las llamadas, no les sale rentable demandar porque saben que van a perder, por eso recurren a esas llamadas amenazadoras, por si cuela.
Viejo 10/07/14, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Pos yo estoy contentisimo con ellos, son los que mejores tarifas tienen si te ponen el 50%, y de momento una buenisima cobertura.

En cuanto a facturacion, es cierto que la cagan muchisimo, pero en una llamadita al mes se arregla todo.

En vodafone ahi que aprender de sus errores, ya que gracias a ellos tenemos descuentos y moviles e incluso nos quitan la permanencia.

Peor lo tienen en movistar u orange donde el servicio no es tanto mejor y sus precios son muy superiores
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Pos yo estoy contentisimo con ellos, son los que mejores tarifas tienen si te ponen el 50%, y de momento una buenisima cobertura.

En cuanto a facturacion, es cierto que la cagan muchisimo, pero en una llamadita al mes se arregla todo.

En vodafone ahi que aprender de sus errores, ya que gracias a ellos tenemos descuentos y moviles e incluso nos quitan la permanencia.

Peor lo tienen en movistar u orange donde el servicio no es tanto mejor y sus precios son muy superiores
Con todo mis respetos.
Estas acostumbrado que rovafone te robe
Viejo 10/07/14, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo también estoy contento en vodafone desde que me fui de orange.
Pago 10 euros y tengo 1'6gb, 100 minutos y sms ilimitados con la tarifa megayuser (con el 50% de dto.) y sin permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estais contentos hasta que tengais algun problema con ellos y os insulten por telf, os llamen mentirosos, os amenacen con meteros en ficheros con morosos, no os devuelvan dinero mal facturado, y un laaaaaaaaaaaargo etc.

Creo que somos mayoria los que opinamos asi:
Vodafone repite como operador móvil peor valorado por sus clientes, según la #encuestamóvil 2013 de FACUA

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8138

Viejo 10/07/14, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, Vodafone no da duros a 4 pesetas, evidentemente, ellos no son tontos.
Yo lo tengo claro que al primer problema me largo. Pero la tarifa que me han puesto esta muuuy bien. Y tampoco tengo que hablar todos los días con at al cliente. Por el momento bien, veremos màs adelante si todo sigue así.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
escafurcio escafurcio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Hola, llego algo tarde al tema pero me gustaría esponeros mi caso:

Tenía una permanencia en vodafone desde octubre de 2012 a octubre de 2014,
24 meses y un HTC one S grátis. problemas con el terminal y la cobertura aparte, esta semana decidí pasar mi línea fija(Rcable) y la móvil(vodafone) a Movistar Fusión.

A sabiendas de la penalización por el terminal(un pago de 70euros) realizo la portabilidad y demás el lunes. Mi sorpresa ha sido hoy, al llegarme un sms de Vodafone afirmando una penalización de 250 euros(a mayores de los 70 y el pago de la última factura).
Llamo al 122 para pedir mi contrato(había sido por teléfono) y me dicen que no lo encuentran(tube que llamar 2 veces por un error de ellos) que me llamarán este día 15.

Ahora la duda, el día 15 es el día en que me cobra religiosamente vodafone. Debería abonar el pago total y esperar a que se resuelva la incidencia(y rezar por que me devuelvan la pasta) o doy aviso a mi banco de que devuelvan estos pagos?

Y respecto a movistar, mi linea vodafone está a mi nombre y la nueva alta en movistar estaría a nombre de mi padre. Sigo adelante con la portabilidad y que les den a vodafone hasta que me resuelvan esto o cancelaríais todo el proceso?

Un saludo y perdón por el tocho :P
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La factura que te tiene que llegar es sobre tu consumo normal del mes? O tambien incluye esa clavada de la penalizacion? Yo personalmente la penalizacion no la pagaria ni de coña, a no ser que hubieras firmado esa penalizacion. Si no la firmaste y ellos no encuentran nada, no te van a demandar porque saben que perderian.
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
La factura que te tiene que llegar es sobre tu consumo normal del mes? O tambien incluye esa clavada de la penalizacion? Yo personalmente la penalizacion no la pagaria ni de coña, a no ser que hubieras firmado esa penalizacion. Si no la firmaste y ellos no encuentran nada, no te van a demandar porque saben que perderian.
Si, si no realizase ninguna portabilidad, tendría que hacer un pago mensual de 38euros+ -

Actualizo: tras volver a llamar esta tarde y tocarle los cojones con FACUA y que los pagos tienen que ser a tramos, me dicen que tengo que hacer un pago de:
38(factura), 70(una penalización) y 150(otra penalización). es decir, me rebajan 100 euros de un cobro imaginario solo por tocarles algo las narices.
ah, y me insisten en que me tienen que cobrar el IVA en las penalizaciones, a pesar de recordarles varias veces que eso era ilegal

Pedí el contrato y me dicen lo mismo, la incidencia y tal y cual
asi que hasta el 15 no sé nada

edito: supongo que en el mismo dia me vendrá un cobro único con todo junto
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso ya queda a eleccion tuya que hacer cuando te llegue ese pago. Yo posiblemente devolvera el recibo al banco y hablaria con vodafone para decirles que la penalizacion no pueden cobrartela porque no tienen nada firmado, y que solo estas dispuesto a pagar la tarifa, si lo quieren bien y sino pues nada.

Pero eso ya queda a eleccion tuya
Viejo 12/07/14, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Esta claro,si no hay firma ni nada..paga solo la factura,pero no la penalizacion,sobretodo corta el grifo al banco,porque te lo cobraran todo junto,esta gente actua asi,y son muy rapidos en cobrar,conozco mucha gente que se a largado y sin avisar al banco,luego la sorpresa esque te cobran la penalizacion y la factura en llamadas etc.haz porta a otra.

Última edición por c3p0 Día 12/07/14 a las 14:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este lunes me pasaré la mañana llamándoles para preguntar por la incidencia, para que me envíen mi contrato de voz. E iré al banco a avisar de que el martes no paguen nada hasta que me acerque por allí, quiero ver que me cobran.

Tengo claro que tan pronto me llame el mensajero de movistar para entregarme su lg g3, le van a dar mucho por el culo a vodafone

Edito:
hoy parece que hablé con alguien razonable en Vodafone, me dicen que si mañana a las 12:23 no tengo mi contrato, me cancelan las permanencias. Y que estas, de tener que pagarlas, se me cobrarían en la factura de julio(a pagar en agosto)
la portabilidad a movistar se me realiza este viernes, mañana os diré si me cancelaron las permanencias
que felicidad asi de mañana, coño

Última edición por escafurcio Día 14/07/14 a las 12:21:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lightbulb

Vaya narices tienen estos de Vodafone...
Llamo para preguntar por mi contrato y me dicen que el plazo para la incidencia ahora es el día 28...
Este viernes se realiza la portabilidad y yo aun sin saber nada, vaya gentuza

Ni que decir el acoso que estoy recibiendo del número 607100199, llamadas a todas horas y sin respuesta
Digno del tercer mundo
Siento estos tochos, pero estoy muy quemado
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Sobre este metodo (aun teniendo razon nosotros los clientes), rovafone ya se dio cuenta de las perdidas (ilegales por su parte) que son muchas y numerosas las perdidas. inventarán cualquier pretexto para dar por culo al cliente pero no escarmentamos.
Propongo recojer firmas y hacer presión en masa para conseguir lo que nos pertenece que es el contrato o grabación, en caso contrario, que la permanencia desaparezca.
Que opináis?
Uno solo es un trapujo para ellos pero si recojemos firmas y les jodemos por sus redes sociales como (tuenti, Facebook, foro de rovafone, ext.....) podremos conseguir algo seguro.

Última edición por ecb41tza Día 15/07/14 a las 13:49:08.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se podria crear una peticion en la web change a ver que tal va
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:52:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /