|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recorridas 3 tiendas en Alicante y no saben nada o no contestan. Esto me huele a pufo. Porque lg dice que durante todo el mes de julio la promo del reloj y a continuación la limita a 10.000 unidades. Toda la información es confusa y nada fiable, lo que van a conseguir es que me aburra y mire otros teléfonos y a lg la mande a paseo.
![]() otra cosa, el CID del teléfono es de movistar? una cosa es ser libre y otra tener el CID de movitar, con eso las actualizaciones entran por movistar, no por LG. Eso pasaba con el S5 que vendía movistar libre, por lo menos eso me dijo la chica de movistar, y claro... como para esperar a movistar para las actualizaciones Última edición por Condestable Día 01/07/14 a las 13:02:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de estar en movistar ripollet bcn y tiene permanencia y tiene k ser con portabildad y puedes cogerlo en pago fraccionado o unico, el g watch lo tienes k pedir a lg en su web y lo peor de todo el movil es libre si pero es personalizado ppr vomistar y les llegan esta tarde.
Ay es nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. En Pontevedra he llamado a una tienda de Movistar, justo le había llegado UNA unidad ( como pueden mandar solo uno? ) , en principio me decía que el reloj nada sino hacia permanencia y financiado. Le dije lo de la nota de prensa y da la casualidad que también le llego un comunicado, me lo leyó y dijo que si. Voy, pago los 499 y me lo llevo libre sin permanencia. Después me registro en la página de LG y me lo mandan cuando ellos digan. Vamos que por lo que os leo, cada tienda dice una cosa. Preguntar primero por si hay stock y después si hay decirles lo de g3 y reloj. Insistir en todas las que Podáis que alguna lo tiene seguro. Suerte chavales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he acercado al Movistar de al lado de mi casa, en Málaga, y me han confirmado que ya tienen unidades y que con Movistar fusión son 432€. Esta misma tarde me paso a por él, aunque tenía hecha la reserva, pero no me fío mucho. Tocará aguantar sin funda unos días. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha llamado a informacion de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he acercado al Movistar de al lado de mi casa, en Málaga, y me han confirmado que ya tienen unidades y que con Movistar fusión son 432€. Esta misma tarde me paso a por él, aunque tenía hecha la reserva, pero no me fío mucho. Tocará aguantar sin funda unos días. :P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo la ostia q m quieren meter en timofonica....permanencia d 12 meses y arifa asociada yo pregunte xa pagar en 12 meses q son 41+tarifa a y casi se me hace lvida fianza d 50 €
![]() Intente poner la foto dl presupuey no puedo ![]() Precio dl g3 492 € posibilidad d pagar en 12 o 24 meses sin intereses ni na, compromiso d permanencia d 12 meses y una fianza d 50 € y tardarian 3 dias en tenerlo y para la promocion hay q hacerlo en la pag d lg. No puedo contaros mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://nuevog3.com/g-watch/?utm_sour...=lanzamientoG3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie te avise, lo puedes ir viendo en la página de LG
http://nuevog3.com/g-watch/?utm_sour...=lanzamientoG3 ![]() Yo acabo de meter el dinero en la cuenta, para cuando me llamen y decirles que lo pago de golpe, a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna tienda en vigo donde lo tengan? He ido a dos y no saben nada
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() piruletaroja![]() ![]() ![]() Matemática pura: 10.000 relojes Pon 63 días de promoción contando ayer 10.000/63=158,7 relojes diarios. Para quedarnos del lado de la seguridad aún bajando a un ritmo de 150 al día se agota antes la promoción que los relojes jajaja. Yo estoy super tranquilo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun coruñes que sepa algo? He ido a 4 y en ninguna sabian nada... ni tenian stock
|