|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo perfecto, solo un pero por ahora y lo he probado casi todo.... fotos,video hd, parrot 9100, al utilizar la radio FM como puedo pasar el sonido al parrot ya q hay q poner los auriculares para hacer de antena.... Asias Crack....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom muy estable por lo que llevo utilizada, vídeo en 720p poder utilizar distintos launcher, la única pega es que no se pueden sincronizar los contactos con Facebook!!!, alguien sabe como se hace?? porq ami desde cuentas y sincronización no me la añade si me dais la solución esta rom se quedara en mi N1 durante tiempo ^^
Buen trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el que quiera descargarsela de otro hosting, aquí la tiene:
http://dl.dropbox.com/u/13389651/miu...0.10_2046h.zip Es la misma, pero con la fecha y hora de su creción. Que la disfruteis!!
|
||||
|
||||
|
el que quiera descargarsela de otro hosting, aquí la tiene:
http://dl.dropbox.com/u/13389651/miu...0.10_2046h.zip Es la misma, pero con la fecha y hora de su creción. Que la disfruteis!! ![]() Gracias Moi!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidar que esta ROM va también porque Apside se ha encargado de lo más gordo. Es un fenomeno. Todavía tengo que aprender...
|
||||
|
||||
|
... es la original, quitando una aplicación que creo que no hace un flaco favor a todos aquellos que se ganan la vida o intentan que esto no se hunda. Por lo de mas, como cada uno tiene un gusto dirente a otro. Es una version "LITE" asi cada cual le da rienda a su imaginacion y la pone o instala lo que el quiere a su gusto, eso si, en el tema de grafismo no creo que os deje mal sabor de boca.
ups!!... Se me olvidava, solo he puesto una apli, que creo que es una utilidad bastante util "Smart Copy" El teclado que trae, por defecto esta en Ingles, pero para cambiarlo, vais a Ajustes > Idioma y teclado > HTC_IME mod y ahí escegeís "spanish"
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 20/10/10 a las 22:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
... es la original, quitando una aplicación que creo que no hace un flaco favor a todos aquellos que se ganan la vida o intentan que esto no se hunda. Por lo de mas, como cada uno tiene un gusto dirente a otro. Es una version "LITE" asi cada cual le da rienda a su imaginacion y la pone o instala lo que el quiere a su gusto, eso si, en el tema de grafismo no creo que os deje mal sabor de boca.
ups!!... Se me olvidava, solo he puesto una apli, que creo que es una utilidad bastante util "Smart Copy" ![]() una gran idea, una rom limpia para variar, ya viendo que pesa menos de 80 mb me lo he imaginado. voy a cartarla pd: que habeis quitado de la original? |
|
|
||||
|
||||
|
La putada mas grande que hace dudarme entre quedarme en esta ROM o no es la sincronizacion con facebook, que no va
CUando descargo algo del market tampoco me va, me pone descarga corrupta.. Por lo demas perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
yo del facebook no puedo decirte por que no lo uso pero lo del market no puede ser, he metido varias roms que vienen de la miui 10.15 y ninguna me ha fallado ninguna descarga desde el market, un consejo o mejor 2 consejos: - wipe a todo antes de flasear - formatear la sd esas 2 chorradas pueden sr la causa a muchos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
... esta si que te va ha descargar del market, para probarla me he descargado 8 aplicaciones de golpe y me ha descargado todas, sin ninguna pega. Lo del Facebook, lo voy a probar, pero creo que te tendre que dar la razon, porque en veces anteriones creo que no salia la pagina que sale despues de loggearse en Face de sincronizar, pero ahora te digo.
|
||||
|
||||
|
ups!!... Se me olvidava, solo he puesto una apli, que creo que es una utilidad bastante util "Smart Copy" El teclado que trae, por defecto esta en Ingles, pero para cambiarlo, vais a Ajustes > Idioma y teclado > HTC_IME mod y ahí escegeís "spanish" ![]() Editado: Todo arreglado, wipeado, flasheado y no he vuelto a wipear y ahora funciona el teclado, que por cierto mu guapo con que tambien salga los simbolos encima del las letras Última edición por gamurl Día 20/10/10 a las 23:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
... esta si que te va ha descargar del market, para probarla me he descargado 8 aplicaciones de golpe y me ha descargado todas, sin ninguna pega. Lo del Facebook, lo voy a probar, pero creo que te tendre que dar la razon, porque en veces anteriones creo que no salia la pagina que sale despues de loggearse en Face de sincronizar, pero ahora te digo.
![]() ![]() Gracias maestros!!! ![]() PD:Restaurada con ROM manager (como siempre). Última edición por txemag Día 20/10/10 a las 23:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
... cuando la instaleis, debeis darle un tiempo. Si usais WiFi, comectaros a el, y configurar la cuenta goolgle y luego reiniciais. Y al reiniciar os ira todo bien.
|
||||
|
||||
|
Qué tiene esta rom que le gusta a tanta gente? Es mejor que enomther que es la que llevo ahora mismo?
|
|
|