|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la duda es, a alguien que hubiera reservado le han llamado de Movistar? Porque aunque comprándolo salga 499 o 432, la promoción de la funda es solo si lo reservabas por internet antes de hoy, y si no llaman es tontería atenerse a esta promoción, no?
Vaya a ser que nos quedemos sin reloj XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he hablado con Movistar, se puede elegir si pagar de golpe o a plazos de 18€/mes si es a 2 años o 36€/mes si es 1 año
|
||||
|
||||
esto se cobran al momento? por lo menos que me den media hora de margen yo es que quiero pagarlo de golpe para quitarme eso rapido.
Última edición por Yuluga Día 01/07/14 a las 12:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Sabadell les han llegado 2 unidades. Es con permanencia. En movistar de zsmenhorf
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de venir de una tienda movistar, y al preguntar por la promocion lo primero que ha echo es decirme por cuanto me salia al mes y despues lo que acabaria pagando.
Yo le he dicho que mire por internet notas de prensa y demas y que lo que me interesaba era cogerlo libre, entonces miro el ordenador, y despues de un rato, me pregunta si no quiero hacer portabilidad a lo que yo le digo que no, que aun tengo permanencia y lo quiero libre. Despues de 20 minutos de ordenador me acaba diciendo que si que me saldrian las 2 cosas (movil + smartwatch) por 499. Le digo que perfecto que me lo llevo, y va y me dice que no tienen stock y no saben cuando les llegaran. Que me llamaran cuando les lleguen. Lo importante es que SI se puede coger donde lo tengan, sin permanencia ni nada. Solo hay que hacerles ver que estamos informados y no nos la van a pegar. Hay que entender que ellos intentan cazarte para conseguir contratos, pero nosotros no debemos dejarnos engañar. Perdon por el rollo soltado, pero queria explicaros como me ha ido a mi. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javivi0909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La historia es que según les vaya entrando stock, llamarán a los que quieran hacer potabilidad o acogerse a contrato
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supra25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Telefónica - Sala de prensa - Portada de Sala de prensa - Los clientes de Movistar tendrán garantizado el mejor precio del LG G3 y el Huawei Ascend P7
http://saladeprensa.telefonica.com/j...s=1&elem=20920 【de Next Browser】 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si lo compras y resulta que no quedan relojes?
Tienen obligación de hacerte saber que aun quedan o no tienen que avisarte de nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de venir de una tienda movistar, y al preguntar por la promocion lo primero que ha echo es decirme por cuanto me salia al mes y despues lo que acabaria pagando.
Yo le he dicho que mire por internet notas de prensa y demas y que lo que me interesaba era cogerlo libre, entonces miro el ordenador, y despues de un rato, me pregunta si no quiero hacer portabilidad a lo que yo le digo que no, que aun tengo permanencia y lo quiero libre. Despues de 20 minutos de ordenador me acaba diciendo que si que me saldrian las 2 cosas (movil + smartwatch) por 499. Le digo que perfecto que me lo llevo, y va y me dice que no tienen stock y no saben cuando les llegaran. Que me llamaran cuando les lleguen. Lo importante es que SI se puede coger donde lo tengan, sin permanencia ni nada. Solo hay que hacerles ver que estamos informados y no nos la van a pegar. Hay que entender que ellos intentan cazarte para conseguir contratos, pero nosotros no debemos dejarnos engañar. Perdon por el rollo soltado, pero queria explicaros como me ha ido a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se comportaron "correctamente", sabiendo yo que ellos tienen que hacer su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que primero digan si lo tienen en la tienda,sin decir nada de que lo queremos libres y luego decirle que lo queremos libre y a ver por donde salen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me da que los primeros días nos van a merear con que si ya los tienen reservados etc...
Después con el paso de los días y cuando baje la cosa,supongo que los irán soltando,no es serio ni cumplen con lo que prometen pero ya se sabe como va esto por ocasiones anteriores. |