|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de ir a una tienda Movistar en Vigo y me han dicho que los móviles les entran la semana que viene y que el precio es correcto. 499€ libre y sin permanencia, que me podría quedar en 432 si fuera de Movistar, renovara permanencia y tuviera una tarifa de las caras (me ha dicho la tarifa pero no me acuerdo)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en media markt tienen físicamente el reloj y te lo llevas con el teléfono directamente?
He llamado a movistar y me han dicho que con una fusión normal son 19 euros x 24 meses pero que lo twngo que hacer en tienda. Entonces le he dicho que no me darían la funda ya que pone que hay que hacerlo online y me ha dicho que ni pajolera... Manda huevos la cosa jjaja |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de preguntar en tienda movistar, por tener fusion 432, a plazos o de golpe , como yo eliga y me lo pide para mañana. el reloj en la web de la promo, voy a mirar a ver si lo tienen en otras tiendas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ayer pasé por un par de tiendas de Movistar en A Coruña.
1ª No les entra hasta la semana que viene (me dice que seguramente este viernes llegue pero no puede asegurarlo) y me confirma que se podrá pillar libre sin ataduras (ni contratos) por un precio de 492€ (Ya no entiendo nada...jajaja) Le doy mi número y queda pendiente de avisarme. 2ª Tienda Movistar que solo me sabe decir: entrará este mes. (vale maja, gracias) P.D.: He de aclarar que el tema de que sean ''panchitas'' o no poco tiene que ver. Es cierto que son muchos los ''panchitos'' que trabajas en telefonía pero me parece a mi que no se enteran de nada por la poca información/formación que reciben. Las dos tiendas a las que fui ayer estabana atentidas por españolas (de pura raza) y ni mucho entusiasmo ni tampoco ni idea. Eso si, al menos la primera le interesaba venderlo que me preguntó mi numero. Se ve que la otra iba sobrada. En cuanto a la jugada de Movistar solo consiguen que los odie más, más y más. Espero que cumplan con lo que pone en su nota de prensa pero cada minuto que pasa me pienso más si realmente me merece la pena pillarme el G3. Y si, luego tenemos que escuchar que se debe comprar más en tiendas fisicas que online.
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en media markt tienen físicamente el reloj y te lo llevas con el teléfono directamente?
He llamado a movistar y me han dicho que con una fusión normal son 19 euros x 24 meses pero que lo twngo que hacer en tienda. Entonces le he dicho que no me darían la funda ya que pone que hay que hacerlo online y me ha dicho que ni pajolera... Manda huevos la cosa jjaja ![]() Lo de los panchitos, si yo llamo a Movistar me va a atender un Andaluz en mi zona al menos, hace tiempo que cambiaron ya eso |
|
|
||||
|
||||
|
Recorridas 3 tiendas en Alicante y no saben nada o no contestan. Esto me huele a pufo. Porque lg dice que durante todo el mes de julio la promo del reloj y a continuación la limita a 10.000 unidades. Toda la información es confusa y nada fiable, lo que van a conseguir es que me aburra y mire otros teléfonos y a lg la mande a paseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ayer llame 2 veces a movistar y el paisano que me contesto la primera vez me dijo que ese movil no existia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a alguien le llaman que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de ir a una tienda Movistar en malaga carrefour rosaleda y les entra esta tarde no me a dicho cantidad pero me a reservado uno 499€ sin permanencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo había entendido la funda se regalaba si se encargaba antes del día 1. Es decir, como regalo a tu reserva te mandaban la funda. Que me corrijan si me equivoco.
|
|