|
|
|
Hola, tengo problemas al rootear por windows 7 ejecuto el bat y me dice que wsta todo ok pero no soy root. Alguna idea??
Gracias! !!! |
|
|
|
|
|
Edito: he usado la apk y en un segundo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo problemas para instalar el recovery. seleccion touch y luego al fina pone esto
Installing recovery... [+] loki_flash v2.0 [-] Failed to open aboot for reading. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. A ver si alguien sabe xq
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con la nueva version 20f el proceso de root sigue siendo el mismo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola. Esta mañana sin darme cuenta le he dado a actualizar vía OTA. El teléfono se ha reiniciado y se ha quedado en el TWRP. SI le doy a reiniciar system se vuelve al recovery, he intentado el unbrick del hilo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-704306.html pero no consigo ponerlo en modo download, siempre vuelve al recovery. ¿Cómo puedo recuperarlo? En el TWRP no me deja montar USB OTG, así que no le puedo meter otra ROM para salir del paso.
¿Qué hago? Cualquier ayuda será eternamente agradecida. Muchas gracias |
|
|
|
Prueba una opcion que hay que se llama adb sideload o algo asi, tiene un tutorial de como se usa en el mismo foro. A mi me funciono cuando actualice a kit kat que me paso lo mismo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra forma de instalar los recoveris? He intentado de con los dos y me da un error parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido instalarlo con el programa autorec.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve q usar tb el autorec sino no habia forma.
Por ciert cn autorec luego falla!el knock on. Para solucionarlo hay q calibrar la pantalla del telefono |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisner0s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de una htc one s ultra trasteado, rooteado con todo tipo de roms y ultimamente con xposed y sus modulos, y acaba de caer en mis manos esta bestia parda y tengo unas ganas locas de rotearlo, mas q nada para el xposed. No pienso tocar nada de esta rom, solo queria saber si luego se puede quitar el root para poder enviarlo despues al SAT por cualquier problema q surja (espero q no). Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi ya soy root y le e metido la recoveryy todo va bien pero aora me a surgido otro "problemilla" por llamarlo asi. He actualizado el firware de la pantalla xq me fallaba como dice en el tutorial y antes utilizaba el knock code directamente con la pantalla apagada pero ahora tengo que encender la pantalla con el knock on o con el boton y luego poner el knock code. A Alguien le a pasado lo mismo? Hay alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me alegra saber q la comunidad es enorme y que hay solucion para todo muchas gracias: -)
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado split view en ROM stock. Tengo xposed instalado y al ver que no funcionaba realice lo que comenta para estos casos, tengo g2 xposed instalado y en e ayuda no encuentro lo que dice. Eso sí, e la parte superior me sale un muñeco de Android en la barra de notificaciones... Pero nada más... De hecho ahora no se no como desinstalar....
|
|
|
||||
|
||||
|
mi probelma puede que sea por la recovery? porque empezo por intalarle el recovery por autorec, perdonad que sea pesado
![]() y respecto al muñeco de android a mi tambien me sale y nose que hacer. tambien tengo ese mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|