![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad compañero.....q squi todos esperan sin prisa el curro. ..q sera bueno por descontado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Panzonconpan no me hago con el tamaño del note aun para usarlo de movil jeje. pero digo yo. no sera menor el consumo ahora que lo tengo en modo avion con wifi que con la sim y datos y wifi?
Última edición por fiatsfunda Día 30/06/14 a las 20:56:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque cuando lo uses a diario esos consumos no te servirán para nada .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
parece que si tengo la batería descalibrada, porque lo he cargado al 100% encendido. luego le puse el cargador de nuevo apagado para ver si marcaba el 100%, lo encendí y se me quedo en samsung y no pasaba, quite la batería encendió normal pero ya estaba en 97%, como la calibro con el calibrador ese que viene en la ROM? solo le doy a calibración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas quitarla del cargador se pone a 98 aunque le de al calibrador. Que raro. Si antes no me pasaba de hecho estaba al 99% cuando estuvo 12 horas en modo avión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí falta una apk que saque en el liteo, luego te la paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya te comento la compi, si ya tienes puesta base 4.4.2 no hace falta meter ninguna más por odin,flasea esta por recovery.
El knox a 1 para mi es una minucia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carbil. Sigo con el problema del brillo automatico. Se me habra jodido el sensor? Esta muy luminosa la pantalla y la tengo al -5auto. Y la bateria 33 minutos de pantalla y 92%. La he calibrado de nuevo con el 100% no se porque pasa eso. Con lo bien que iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para el nfc con el titanium la borras salen dos nfc deja la nfc tes. Si la congelas no desaparece sigue saliendo. Si la ves muy luminosa ahorro de energía y la marcas
Saludos Última edición por panzonconpan Día 01/07/14 a las 11:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo va y viene. Ahora por ejemplo si esta mas oscura. Pero estoy en la casa con la misma luz. No se antes no pasaba. Lo del titanium a ver si doy con el qur me congela. Porque me.dice no se que de la version de donacion y ya he instalado todos los habidos y por haber jeje. A ver si doy con la tecla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|