![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
PRONTO ESTARA DISPONIBLE LA NUEVA OTA BOOST3 ESTEN ATENTOS
aca les dejo los avances de la nueva rom! ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us] NUEVA ROM base OTA OFICIAL de las MyTouch3G totalmente optimizada, la rom mas rapida que vas a probar ![]() ACTUALIZADA 11/01/2011 SOLO PARA USUARIOS DEL HACK 15M, SI NO LO TIENEN SIGAN ESTE POST http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139 con respecto a lo del bluetooth yo lo solucione con un programa, enrealidad siempre lo use por lo que no note la falla. reinstale de 0 para comprobar si la falla estaba y era cierto, y tambien lo es que el programa la arregla. el programa es el Bluetooth file transfer con el app abierto pueden enviar los archivos sin problemas y muy probablemente tambien puedan buscarlos desde la propia app, algunos archivos no me los encontro pero la mayoria los ubica enseguida la app esta en su sd luego de flasheada la rom solo tienen que instalarla con el file manager busquen la carpeta "apps extras" recomendable (Pero no obligatorio) tener las 3 particiones 64 swap 512ext, resto fat32 COMENTARIOS: la tengo hace 5 dias lo reinicie 2 veces como mucho por el app2ext y el swap 7 homescreens, 9 widgets y varios iconos 60+ apps instaladas app2ext activado swap activado con 35 swapiness autokiller instalado pero no activado todavia CORRE TAAAAAAAAAAN SUAAAAAAAVE ver para creer v2 modificaciones: EL MARKET ES EL ORIGINAL DE FROYO Y NO LA ACTUALIZACION EL TECLADO VIRTUAL ES EL DE FROYO, PREFIERO MUCHO MAS EL SWIFTKEY QUE LOS OTROS 2 (FROYO Y GINGER) elimine muchas aps que la verdad no eran necesarias y tranquilamente se pueden instalar desde la sd la rom es practicamente la TMO OTA, corregi un error de la galeria que no refrescaba, la geolocalizacion, entre otras cosas actualiza la mayoria de las apps elimine los wallpapers ya que la mayoria de uds ya los deben tener agrege un par de ringtones, saque otros etc actualizado superuser agregue una app de edicion de video, que permiete editarlos (cortar extremos) la verdad muy bueno elimine fancy widget, si lo quieren puende pedirlo y les paso el apk, la nueva version ya esta corregida es rapida y no sale cortada la imagen ahora el bluetooth sin cambios, sigue siendo necesario instalar desde la sd el bluetooth file transfer muchas apps las agregue a system ya que veo medio tonto ponerlas en data y perder ese espacio para app2ext y swap tiene el script "boost" desde el terminal emulator, que tambien esta en la sd como siempre para que lo instalen uds mantuve el mismo wallpaper que use casi siempre LOS ICONOS SON DE SENSE CASI TODOS, menos settings, calendar music (es el de cupcake que me encata) y clock despues puedo subir alguna version de esta misma rom con otros iconos pero recuerden que mientras mas grande y pesada sea el icono mas influye en el rendimiento IMPORTANTE: la rom trae a diferencia de la del dia 25 de dic, apps de sms original, app de musica original, no trae maps instalado pero si tienen en la sd la app de maps de brutt.all sino bajenlos del market, agregado nuevo script app2ext, el all in one genera conflicto con algunas app como el AngryBirds terminal emulartor: instalar el APK del terminal que dejo mas abajo desde file manager o sino tambien pueden bajarlo desde el market es gratiuto agregado launcher pro plus v0.8.2 aplicaciones añadidas: ebbudy, smooth calendar, OI file manager, cache cleaner YouTube Actualizado los Google maps no estan en la rom, no obstante hay 2 opciones: 1)instala la app de brutt maps desde la carpeta apps extras que se crea en la sd (funciona en todo el mundo y no solo en EE.UU como las oficiales, tambien guarda los datos de cache en la sd por lo que se podria usar offline en la zonas ya visitadas) 2)se bajan de market el google maps agregado live wallpapers piker (funcionan mejor de lo que esperaba, pero los veo inutiles) superusuario ACTUALIZADO root access OBVIO busybox bluetooth fixed wifi fixed ATENCION!: ya que yo no lo veo muy util, eh eliminado google voice search y voice dialer (marcacion por voz) mantuve mi 1er wallpaper el terminal emulator lo instalan desde el OI file manager INTSRUCCIONES: 1)en recovery montar usb y borrar los directorios .android_secure, android, LOST.DIR, tmp. 2) flashear el SUPERWIPE.zip, apgar y volver a inciar en recovery 3) hagan los 5 wipes desde el recovery 4)flashear la rom BiohzR OTA BoosT v2 5)reiniciar (si no tienen el hack necesitar un kernel aparte, los de pershoot pueden servir) 6)esperar al menos 5 min, SALTEAR EL LOGIN DE GOOGLE 7)instalan el terminal emulator que deje arriba de las instrucciones 8)ahora si LOGEAN LA CUENTA DE GOOGLE 9)no hacen nada por un rato dejan que la sincronizacion termine 10)los que no quieren apps2ext ni ningun otra modificacion aca terminaron, y disfruten la rom 11)los que quieren swap o app2ext van al terminal emulator (previamente instalado desde la sd) ahi tipean: $su #boost seguir las instrucciones 1 para app2ext o 2 para menu swap las opciones los guiaran 12)otra vez dejarlo un buen rato antes de desblokear la pantalla, ya que esta acomodando la sd y las aplicaciones que hay en la misma, minimo 5 minutos 13)disfrutenla! SUPER WIPE: http://www.mediafire.com/?9ttupfn68xeu1ef ROM http://www.mediafire.com/?31c704o01muj9by **********lo siguiente ya esta incluido en la rom************* aca les dejo zip para hacer la rom similar a sense http://dl.dropbox.com/u/9465704/sensewpdock.zip lo descomprimen en su carpeta de fotos vallan a launcher pro settings > Appereance > Dock Background > custom y eligan el dock sense q mas les guste tambien estan los wallpapers y un icono transparente para se vea solo el fondo del dock para sacar los icnos del dock y dejarlos transparentes mantener presionados los iconos > change icon > custom icon > van a la carpeta dd esta el icono transparente y wala! una rom estilo sense, con los widget del launcher pro la verdad que se asemeja bastante ![]() otros docks cortesia de aesc22 son unos 84 masomenos http://dl.dropbox.com/u/7833886/Docks.zip"]http://dl.dropbox.com/u/7833886/Docks.zip"]http://dl.dropbox.com/u/7833886/Docks.zip LOS ICONOS CAMBIARON (11-01-2011) SON LOS DE SENSE MAS ALGUN OTRO ICONO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por chorch Día 31/03/11 a las 21:11:54 Razón: ACTUALIZACION |
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a chorch su comentario: | ||
|
|
jeje justo estab por instlar otr a ver si la pruebo gracias por la room =)
![]() |
|
||||
|
||||
Estaría cojonudo lo de poner unas screens
![]() Última edición por Aito Día 20/10/10 a las 17:58:47 |
|
sese, estoy en eso estoy subiendo dock background de sense para los que lo quieran y cuando este todo les subo todo con pics incluidas
|
|
listo screenshots agregadas y el dock y wallpapers sense mas el icono transparente
|
|
Que tipo de mod has hecho has cambiado iconos de framework dame unos pocos mas de datos para trasteartelo todo ....
|
|
|
Cita:
se elimino el launcher2 (tenia un feo scrolling) ahora con launcher pro va muuuuuuuuuuuuuy fluida y rapida seguro q mas adelante la tematizare te agrego un par mas de datos agregue la carpeta init.d, boot.img modificado, busybox funcionando, 05mountsd funcionando y muchas modificaciones internas q no me acuerdo ya ![]() Última edición por chorch Día 20/10/10 a las 20:39:40 |
|
me olvide algo antes de instalar borrar los directorios .android_secure, android, LOST.DIR, tmp.
jeje se me paso eso y lo lei justo en el post de la rom de razziel, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Macho... tu ROM va jodidamente rapida
Pero.... hablo por telefono y no se escucha el micro, no graba la voz y me he descargado la marcacion por voz y tampoco funciona Última edición por guitarbcn24 Día 20/10/10 a las 21:59:15 |
|
|
Cita:
Salu2 Edito: cuanto mas gente lo sepa y mas sitios se ponga esto mejor para todos y si hacemos caso ni te cuento jejejejejeje Última edición por raziel-77 Día 20/10/10 a las 22:07:55 |
|
|
![]() Cita:
pero es cierto hay q tener muy en cuenta esas carpetas ya que las fallas siempre vienen por ahi |
|
Perdona te he editado el post, estoy teniendo problemas con el micro (no funciona), os ha pasado???
|
|
prueba reinstalar la rom, la verdad es q no creo q sea problema de la rom ya q la tengo andando en un g1 y en una magic y funciona bien por el momento
acordate de borrar las carpetas mencionadas flashear el wipecachesystem.zip hacer todos los wipes flashear y dejarla un rato desp del 1er boot |
|
||||
|
||||
Juegos htc magic - android 2.2.1
Con la actualizacion a Android 2.2.1, que juegos podemos instalar? Probe varios de G*mel*ft, pero me salen en una resolucion alta, o sea que la pantalla me queda chiquita, las imagenes son demasiadas grandes para la resolucion de la HTC MAGIC.
Gracias |
|
ehh una pregunta
![]() Última edición por aesc22 Día 21/10/10 a las 00:31:51 |
|
||
Cita:
agrybirds hyperjump <<< JUEGAZO jumpyball y varios mas Cita:
y yo la recomiendo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorch su comentario: | ||
|
una preguntilla, tiene cyanogen settings? o por lo menos poder configurar los colores de la barra, el porcentaje de la bateria y eso...
Me la toy descargando aver ke tal.... |
|
|
Cita:
la idea es q sea lo mas limpia posible. |
|
|
Cita:
Última edición por aesc22 Día 21/10/10 a las 02:35:58 |
|
|
|