|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscarla en sammobile
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando busco la actualizacion via OTA me sale el siguiente mensaje que jamás me había salido:
"El servicio de actualización de sofware no está disponible.Se ha excedido el número máximo de actualizaciones de implementación.Vuelva a intentarlo más tarde o actualice el dispositivo con Samsung Kies (www.samsung.com/kies) ¿Que es esto? Lo tengo root con el tolwerroot y mi movil es libre con la CSC BTU ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me sale a mi tambien y no soy root, pero lo peor del caso es que a través de Kies me dice que no hay actializacion para csc BTU
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el CSC de BTU o eso creo, y cuando enchufo a kies dice que soy XEO... Sin embargo pongo en el note *#1234# tengo el CSC del BTU... Esto me huele raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Según Sammobile, no hay BTU todavía... Al menos no veo ninguna rom nueva de UK...
De todas formas, yo haré instalación por Odin, ya que al llevar el módem cambiado, me da que ni saltan las actualizaciones... Ya me pasó que la ND3 no me saltó... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablan pestes de esta ota.
En vez de arreglar el desastre de la 4.4.2 meten knox 2.0 jajajaj y la mierda del kids y modo descarga ... Ole x samsung !!!!
|
||||
|
||||
|
Entiendo por lo que veo que no han solucionado tampoco el tema de la desaparición de las wifis no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el modo KIDS es una cosa que me hace MUCHA falta. Y el knox me da lo mismo, mientras saquen un towelroot y me siga quedando a 0x0. Mejoras de estabilidad, oye, lo mismo ahora el touchwiz va mejor... y el download booster a más de uno y más de dos nos va a venir de perlas. Ya conocemos tu opinión de Samsung. Sólo hay que ver tu firma para saber que una opinión sin argumentos viniendo de alguien con esta firma tiene la importancia que se merece (tan respetable como cualquier otra, por supuesto). Lo que sí han hecho es parchear el fallo que permitía rootear. Pero claro, una simple actualización nadie la iba a poner, había que ponerla "atractiva" para que la gente lo instale, por eso ofrece estas mejoras. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no esta la FN4 en la pagina de Samsung no??
|
||||
|
||||
|
Pues yo sere raro o algo pero me parece bien esta actualización siempre que sea para mejor. Y encima nos an implementado cosas del s5 por lo que veo ya se que son cosas que alomejor no usas pero ahi estan
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento sólo disponible en la rom uk. modelo n9005. más información en gsmarena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo parece que es para la rom uk btu pero a mi no me salta la actualizacion
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799891
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde la madrugada de hoy que me saltó. Las novedades que encontre fue el instalador del kids mode, la opción para descargar usando wifi/movil al mismo tiempo, la opción dentro del menu wifi del smart connection y un modo nuevo en la camara llamado recorrido virtual(por lo que parrce es algo similar a lo del street view,permite capturar y desplazarte por la foto)
Yo tengo CSC BTU ![]() ¿Donde hablan pestes? ¿Puedes poner un enlace o algo? ¿o es que como siempre hablas en nombre de todos y te inventas cosas?
A mí el modo KIDS es una cosa que me hace MUCHA falta. Y el knox me da lo mismo, mientras saquen un towelroot y me siga quedando a 0x0. Mejoras de estabilidad, oye, lo mismo ahora el touchwiz va mejor... y el download booster a más de uno y más de dos nos va a venir de perlas. Ya conocemos tu opinión de Samsung. Sólo hay que ver tu firma para saber que una opinión sin argumentos viniendo de alguien con esta firma tiene la importancia que se merece (tan respetable como cualquier otra, por supuesto). Lo que sí han hecho es parchear el fallo que permitía rootear. Pero claro, una simple actualización nadie la iba a poner, había que ponerla "atractiva" para que la gente lo instale, por eso ofrece estas mejoras. ![]() no desacredito las opiniones de nadie, pero algunas las agradezco y las cito para felicitar el objetivismo que ponen en el. otros, que participan activamente "hablando pestes y culebras" contra samsung, sinceramente no los entiendo... porque no vais al foro de vuestra perferencia y dedican vuestro valioso tiempo ahi? a que perder el tiempo en foros dedicados a samsung con firmas como las que teneis? Cita:NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA
![]() ![]() por otro lado, a mi me parece fantastico las implementaciones que ponen (kids mode me viene como anillo al dedo, ya que lo tengo portado por los chicos en el S4) y lo de Knox, por mi que pongan knox void warranty en 0x9 si quieren, que a muchos nos da igual... lo rooteamos y nos importa poco ese detalle... (claro, a muchos otros, les molestara..) |
|
|
||||
|
||||
|
Que bulla teneis con actualizar, si se a dicho que lo unico que contiene de extra es el parche del towelroot, el knos2.0, modo kids y el download boster ese... Yo no lo veo como una actualizacion seria... si hubieran puesto el modo de ahorro de energia del S5, a lo mejor actualizaria... pero para caparme el acceso a root sin subir el knox, ¡¡NO ACTUALIZO!!
Es mi opinion! Un saludo Compañeros! ![]()
|
||||
|
||||
|
buena noches, se sabe si arregla lo de las perdidas de las wifis?
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||