|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente han presionado a LG, te imaginas que tipo de relación comercial tienen? La de millones que factura LG con Mm, aquí no pierde nadie, créeme.
|
|
|
||||
|
||||
Muchos en el paro y estos de las tiendas no tienen ni puta idea de nada, para hacer altas y poco más, en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo desde el principio este hilo y creo que esto aclara mucho las cosas.
Sacado de las bases legales que aparecen en el formulario para pedir el reloj http://www.promociones-lg.es/bases/gwatch.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo desde el principio este hilo y creo que esto aclara mucho las cosas.
Sacado de las bases legales que aparecen en el formulario para pedir el reloj http://www.promociones-lg.es/bases/gwatch.pdf ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se considerarán excluidas de la presente Promoción a todos los efectos las compras
realizadas en los siguientes establecimientos que a continuación se indican: 1.- Comercios exclusivamente online/virtuales. Es decir, aquellos cuya venta solo se realice a través de Internet. 2.- Grupos de compra. Se exceptuarán en relación a los Grupos de Compra (y por tanto serán aceptados en la presente Promoción )los ASOCIADOS con tiendas físicas de las siguientes Federaciones: Grupo/Federación Activa Euronics Expert Segesa Sinersis 3.- Media Mark. 4. The Phone House. En el caso de The Phone House, quedan excluidas de la presente promoción las ventas realizadas en modalidad libre sin vinculación a contrato de operador. Si por el contrario la compra va vinculada a un alta con un operador, sí se entenderá incluida en la presente Promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros no me fiaria de MM, porque estas promos son iguales para todo el mundo :S Y encima especifican facturas del 1 de Julio... Asi que cuidaros eso
Con el anexo del compi rakuten ya queda descartada Y lo de MM lo dicho, que el reloj lo dan por la promo de LG no en tienda... :SSSS Yo que vosotros iba a devolverlo a MM o a liarsela, por la factura Última edición por Yuluga Día 01/07/14 a las 09:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es mi primer mensaje en el foro, espero ayudar a todos aquellos que lo hayan reservado online y duden si esperar o no.
09:40:22 : Conectado al Movistar Chat 09:40:22 : Identificación de la sesión: 274183 09:40:28 : MovistarMovistar: 09:40:28 : MovistarMovistar: Bienvenido a Movistar 09:40:28 : MovistarMovistar: ¡Operadora ha unido esta sesión! 09:40:28 : MovistarMovistar: Conectado con Operadora. Su número de referencia para esta sesión de charla es 274183. 09:40:34 : Operadora: Buenos días. Mi nombre es Operadora,¿en qué puedo ayudarle? 09:40:37 : Cliente: Buenos días 09:40:51 : Operadora : Buenos días. 09:41:06 : Cliente: Si yo me acerco a mi tienda Movistar más cercana, para comprar el LG G3 09:41:09 : Cliente: lo tendrán? 09:41:24 : Cliente: es decir, estará disponible en todas las tiendas de Movistar? 09:41:46 : Operadora: Pues no le podemos indicar, no disponemos del listado de los teléfonos móviles que tienen en cada una de nuestras tiendas. 09:42:02 : Operadora: Tiene que consultarlo usted directamente en la tienda. 09:42:37 : Operadora: En todo caso si lo desea le podemos facilitar números de teléfono de tiendas cercanas. 09:43:00 : Cliente: El teléfono no es problema, aunque gracias de todas formas. 09:43:05 : Cliente: Y otra pregunta: 09:43:12 : Cliente: Si yo he realizado la reserva del terminal online 09:43:40 : Cliente: puedo anular dicha reserva 09:43:51 : Cliente: y pasar a comprar el terminal directamente? 09:44:30 : Operadora: Bien, tendrá que comprobar si a través de la pagina web le da la opción. 09:45:02 : Operadora: De todas formas no se preocupe que simplemente es una reserva, por lo que, si encuentra el teléfono en alguna tienda y lo compra no pasa nada. Aunque muchos lo pensábamos, ya que no habíamos dado ningún dato de facturación en la reserva, no está mal una pequeña confirmación. Ahora toca decidir si esperar a la llamada de Movistar o ir directamente a la tienda. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros no me fiaria de MM, porque estas promos son iguales para todo el mundo :S Y encima especifican facturas del 1 de Julio... Asi que cuidaros eso
Con el anexo del compi rakuten ya queda descartada Y lo de MM lo dicho, que el reloj lo dan por la promo de LG no en tienda... :SSSS Yo que vosotros iba a devolverlo a MM o a liarsela, por la factura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero además tiene que ser uno de los modelos de la promoción, y me da que los de PCC no serán de esos, me dijeron que son modelo "europeo" y al ver que venden el de 32GB, me huele a que son alemanes.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo es una tonteria lo que pregunto pero.....
amazon entraria? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|