|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora, y para mi uso, perfecto.
Con la beta de twitter se me abrio el cielo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meganes69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena probarla, sin duda. Para ser una versión de prueba, va muy fina, es rápida y tiene pocos fallos. Me he vuelto a la Mahdi 4.4.4 porque me he acostumbrado a ciertas funcionalidades que L de momento no ofrece pero recomiendo a todo el mundo que pruebe L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en nexus 7 2013. Y os digo algo realmente sincero tampoco es una cosa de otro mundo y tampoco es un cambio tan tan abismal. Cambian cosas si la estética pero muchas aplicaciones no van a ser compatible de momento. Yo instale en la tablet xq es distinto que instalarlo en nexus 5 a mi modo de ver para probar, ya que el teléfono es mas necesario. Aun falta mas cambios seguro pero pinta bien a nivel fluidez y esperemos que batería haga mas
Última edición por Fauno7 Día 01/07/14 a las 06:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de SuperSU que lo hace compatible con Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, me acaba de saltar una actualización de Facebook, espero que solucione las fallas de los comentarios
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora dejo android L, está sin pulir, tiene sus fallos pero personalmente el consumo es brutal(para bien). Puedo ir tirando con esta a la espera de que vayan sacando cositas rectificando y sobre todo un pelotazo en octubre/noviembre
|
||||
|
||||
|
Yo sigo super contento, como afinen aún más el tema batería no me va a hacer falta cargarlo en un par de días jeje
Eso sí, echo de menos Xposed...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo los dientes largos...no la he metido aún por que vi que fallaban bastantes cosas y que habia reinicios con la camara y tal pero cada vez hablais mejor de android L...mañana lo pensare mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pasa que con los dias se va puliendo solita, es una beta muy usable para el día a día la verdad
|
||||
|
||||
|
Increíble con el modo ahorro de batería activado unas horas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en nexus 7 2013. Y os digo algo realmente sincero tampoco es una cosa de otro mundo y tampoco es un cambio tan tan abismal. Cambian cosas si la estética pero muchas aplicaciones no van a ser compatible de momento. Yo instale en la tablet xq es distinto que instalarlo en nexus 5 a mi modo de ver para probar, ya que el teléfono es mas necesario. Aun falta mas cambios seguro pero pinta bien a nivel fluidez y esperemos que batería haga mas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La tuve puesta unas horas para testearla y no encontré ningún problema pero la quité pronto porque creía que la batería dudaría menos y no sería tan estable.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Oh, que sorpresa. Una vista previa de lo que será el futuro de Android sin las aplicaciones adaptadas... Es que ni siquiera es una versión beta, es un simple boceto para que los desarrolladores de apps vayan adaptándose, octubre está a la vuelta de la esquina y deben prepararse a los cambios. ¿Qué te esperabas? La versión final con todas las apps adaptadas es otro mundo, puedes verlo en el vídeo de la Google IO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu comentario de listillo de turno y chulesco sobraba. Obviamente es una previa eso lo sabemos todos. ¿quien dijo que fuera una version final y tuviera apps adaptadas?. Simplemente he comentado mi punto de vista para aquellas personas que a lo mejor no le merezca la pena ni probar en el nexus 5, porque realmente no es una versión final pulida y le va a dar fallos muchos programas y como yo tengo tanto nexus 7 como nexus 5, preferi probar en la tablet...Pero vamos de ahi a venirme a vacilarme, nose de que vas pero ahorrate tu paranoias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu comentario de listillo de turno y chulesco sobraba. Obviamente es una previa eso lo sabemos todos. ¿quien dijo que fuera una version final y tuviera apps adaptadas?. Simplemente he comentado mi punto de vista para aquellas personas que a lo mejor no le merezca la pena ni probar en el nexus 5, porque realmente no es una versión final pulida y le va a dar fallos muchos programas y como yo tengo tanto nexus 7 como nexus 5, preferi probar en la tablet...Pero vamos de ahi a venirme a vacilarme, nose de que vas pero ahorrate tu paranoias.
![]() En el Nexus 5 va como la seda y todo siempre dependerá de la instalación. Última edición por ovyx Día 01/07/14 a las 09:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que das risa.... Lo que deberias es no buscar tanto la provocación que parece que tienes que destacar para hacerte notar no? Chao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|