|
||
|
|
||||
|
||||
|
El G3 con movistar es mediante permanencia, te lo dan libre pero debes firmar 12 meses con ellos
O sea que o cambian hoy de política o lo tenemos chungo chungo chungo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no lo cogimos ayer en MM al final nos vamos a tirar de los pelos, todo por que la idiota de mi tienda dijo que no venía incluído en la promoción del reloj, tienen inútiles en las tiendas que no saben hacer su trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirate la promo, claro que entra ;)
lo que han puteado han sido a los que lo compraron ayer ya que en la promo tiene su apartado que solo para facturas de a partir del 1 de Julio, el reloj no se da en mano como dijo MM, hay que solicitarlo en la promo de LG, putada no lo siguiente y el reloj tardara unos tres meses en llegar. yo creo que eso es hasta denunciable para MM |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se acerca a tienda de movistar y intenta comprarlo y asi nos dejamos de suposiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...he leído las bases de LG y dice que entran en la promoción y dice textualmente " cualquier establecimiento físico y venta online"...se puede suponer que lo de venta online se refiere a cualquier sitio Web como Rakuten, PcComponentes, o cualquier otro?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mirate la promo, claro que entra ;)
lo que han puteado han sido a los que lo compraron ayer ya que en la promo tiene su apartado que solo para facturas de a partir del 1 de Julio, el reloj no se da en mano como dijo MM, hay que solicitarlo en la promo de LG, putada no lo siguiente y el reloj tardara unos tres meses en llegar. yo creo que eso es hasta denunciable para MM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...he leído las bases de LG y dice que entran en la promoción y dice textualmente " cualquier establecimiento físico y venta online"...se puede suponer que lo de venta online se refiere a cualquier sitio Web como Rakuten, PcComponentes, o cualquier otro?
Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso me parece que lo del reloj no es más que una cortina de humo para que nos lancemos a comprarlo pero firmando una permanencia
Y respecto a lo de mediamarkt raro raro raro raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
Los de pccomponentes entran si lo que venden es alguno de estos modelos:
LGD855.A6DSKG - LGD855.A6DSTN - LGD855.A6ESTN - LGD855.A6ESWH - LGD855.A6OETN - LGD855.A6TLTN.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mm, me dijo que fuera a recoger el reloj allí, nada de web. Imagino que lo tramitan ellos. Además de figurar en la factura, ayer recibieron un correo de lg permitiendo la promoción.
|
||||
|
||||
|
he llamado a mi tienda movistar de mi barrio, y me dicen que dando mi DNI lo financio a trabes de ellos sin permanencia, en 24 meses y me dan el reloj en mano.. NO ENTIENDO NADA.. par eso me lo cojo donde me salga de los weabos si voy a pagarlo en 24 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm lo entrega de otro modo, no está en la promoción inicial, te lo dan en mano, y en serio creéis que se la jugarían a no darlo? Eso seria una estafa, ni de broma no lo entregan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de MM no creo que vayan por esta promo. El reloj lo metieron en la factura de compra y además a mi me dieron una reserva para recoger el reloj en tienda. Los relojes los reciben en una semana y cuando les lleguen vas con la reserva y te lo dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que si MM acaba dando los relojes será pagándolos de su bolsillo para compensar el error. LG no tiene por que dar los relojes si la factura no es de julio...
|
|
|