|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Estoy pensando en pillarme un S5 en Vodafone, que parece que no sale mal con la nueva tarifa RED M. Pero recuerdo de otros Galaxy que he tenido con la ROM de Vodafone, y tenían la manía de quitar la opción de Modo GSM (2G) en el menú de tipo de red, cosa que se podía solventar empleando Phone Info, pero estas apps ya no funcionan con las ultimas versiones de Android. A los que tenéis un S5 con la ROM de Vodafone ¿Tenéis la opción de Modo GSM a parte del modo 3G y los automaticos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se si te refieres a esto
Screenshot_2014-06-30-14-55-05.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s5 de Vodafone y le saque de la caja y directamente le puse por odin el firmware libre de Reino Unido (btu), ya que en el libre español (phe), hacen lo mismo que vodafone, deshabilitar el 2g, por lo menos en el S4 que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es muy sencillo, los fines de semana voy a una zona rural donde la cobertura es mala, en el modo automatico el teléfono gasta la batería muy rápido por intentar mantener el 3g, en 2G dura muchísimo mas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas estoy en el derecho de poder elegir entre los modos y no los que le de la gana a Vodafone. Mi actual S4 comprado en PCComponentes (SEE) muestra todas las posibilidades de modos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||