|
||
|
|
||||
|
||||
|
Somos la leche de 8 o 10 videos del G3 2gb que habremos visto nos quedamos con el único en el que el terminal "parece" como si tuviera algo de lag. Y aun a algunos les da por pensar que el móvil tiene un mal rendimiento. ¿que pasa que los de los otros 9 videos están defectuosos por rendir según lo previsto?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los consumos tras la primera carga. Todo el dia con 4g excepto 3 horas con wifi. En mi humilde opinión pienso que no está nada mal. Archivo Adjunto 545207Archivo Adjunto 545208Archivo Adjunto 545209Archivo Adjunto 545210Archivo Adjunto 545211Archivo Adjunto 545212Archivo Adjunto 545213
![]() Aunque no lo has comentado , en reposo se supone que consumirá muy poquito, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buen analisis smartphonatico, rapido, directo y sin morralla, me ha gustado. No sabia que eras youtuber.
|
|
||||
|
||||
|
Somos la leche de 8 o 10 videos del G3 2gb que habremos visto nos quedamos con el único en el que el terminal "parece" como si tuviera algo de lag. Y aun a algunos les da por pensar que el móvil tiene un mal rendimiento. ¿que pasa que los de los otros 9 videos están defectuosos por rendir según lo previsto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana empezaré con las comparativas. Posiblemente empiece con el m8 y 1+.
Acabo de llegar de hacer fotos nocturnas y no pinta mal. Os dejo una. Las condiciones de luminosidad eran muy adversas (luz amarilla de farolas). uploadfromtaptalk1404251248263.jpg
|
||||
|
||||
|
La ultimauploadfromtaptalk1404251428851.jpg
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando ver una comparativa contra el S5, con el G2 tambien me gustaria anque se que no lo tienes.
|
||||
|
||||
|
Tras la segunda carga la bateria mejora.
Hoy he pasado unas 6 horas bajo wifi, el resto 4g. Brillo a un 60. Tambien he usado bastante la camara unos 10 min. pero en las estadisticas no aparece. uploadfromtaptalk1404251920103.jpguploadfromtaptalk1404251930278.jpguploadfromtaptalk1404251938528.jpguploadfromtaptalk1404251946298.jpguploadfromtaptalk1404251953140.jpg uploadfromtaptalk1404251865544.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a sobar con un 19% asi que calculo que fácilmente se llegarán a las 5 horas o 5 horas y media de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Mejoran los resultados de la batería.
Yo pienso que LG hará una actualización por dicho tema que ha sido tan hablado.
|
||||
|
||||
|
Tras la segunda carga la bateria mejora.
Hoy he pasado unas 6 horas bajo wifi, el resto 4g. Brillo a un 60. Tambien he usado bastante la camara unos 10 min. pero en las estadisticas no aparece. Archivo Adjunto 545750Archivo Adjunto 545751Archivo Adjunto 545752Archivo Adjunto 545753Archivo Adjunto 545754 Archivo Adjunto 545749 ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañero, en consumo, el M8 y el G3 están bastante igualados. Si todo va bien, hoy subiré la comparativa con el M8.
|
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con M8 y probando ART
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo es el coreano, no?
Se le nota muy fluido, mucho más que el europeo y los blancos son más puros, esto lo tengo comprobado por ver varias comparativas Buena review crack, yo al final no lo he comprado porque me ha decepcionado un poco y mi G2 rinde mejor que el que he estado probando hoy Fnac, pensaba que sería mejor pero venir del G2 no merece la pena Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo es el coreano, no?
Se le nota muy fluido, mucho más que el europeo y los blancos son más puros, esto lo tengo comprobado por ver varias comparativas Buena review crack, yo al final no lo he comprado porque me ha decepcionado un poco y mi G2 rinde mejor que el que he estado probando hoy Fnac, pensaba que sería mejor pero venir del G2 no merece la pena Saludos ![]() va como un tiro, no se nota la diferencia de la ram, o por lo menos a mi no me parece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí