Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/14, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
JOSELF22 JOSELF22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Hola, yo igual que algunos de vosotros, pedi una power bank de xiaomi y hoy me han cambiado el número de seguimiento de china post por uno de sweden post, diciendo que no aceptan envios de baterias china post. Toca esperar de nuevo el seguimiento, espero que sweden post sea un poco mas rapido que china post.
Un saludo.

Viejo 01/07/14, 05:56:37
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Por que me ha desaparecido todo lo que tenía hasta ayer y sólo me aparece esto?

Última edición por ilicitano81 Día 01/07/14 a las 07:07:31.
Viejo 01/07/14, 07:27:23
Array

[xs_avatar]
Chokyneitor Chokyneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenos días.
Pues a mi me han respondido el ticket así:
"Really sorry to hear that.

I will contact our warhouse staff to find out the solution for you.Could you please contact me here again tomorrow?

Best regards
Serena"

Pero no me han mandado correo ni nada...y en la página de seguimiento que se actualizó ayer pone(en ambos pedidos que tengo):

2014-06-07 14:54, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA)
2014-06-06 15:45, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-05-28 17:21, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit

Según he leído también puede significar que lo devuelven a la compañía que lo reparte para que lo envíe....Qué habíais pedido vosotros? yo sólo pedí una tablet y un smartphone.
Un saludo
Viejo 01/07/14, 07:46:24
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
hola me interesa este telefono http://www.dx.com/es/p/doogee-pixels...rom-gps-307384

tengo unas consultas.
Pone envio en 24H, ¿el envio se hace desde españa sin riesfgo de aduanas?
si se hace desde china ¿tendria riesgo de aduanas al ser envio rapido?
¿tendriais algun cupon de descuento?
Es un producto MVP, se trata de productos que SIEMPRE están en STOCK con lo que se despachan dentro de las siguientes 24 horas, pero se hace desde China, con lo que el envío es como el de otro producto "normal", la única diferencia es que son productos que están en el almacén siempre y se pueden mandar más rápidamente.

Si haces envío exprés hay posibilidades de que lo paren en aduanas, si haces envío normal no hay problema.

Para descuentos manda MP.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Esto significa que ha sido devuelto a DX?
Es posible que eso haya ocurrido, si es así desde DX te mandarán un email.

Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Hola Kroskdx mi pedido nº 140527001066766447 me sale lo mismo " Item returned to carrier/agent".
Mediante un tickect le he pedido ha DX que me reintegren el dinero, ya que no me apetece que siga dando vueltas por el mundo el telefono.

¿Kroskdx me lo podrías agilizar?, es que me urge comprarme un móvil, pero lo haré en España, pues ya no puedo esperar más.
Tu pedido se cambió el día 6 de junio por este número de seguimiento RC014487132MY, en el ticket te dirán si te devuelven el dinero o tienes que esperar a que se cumpla una fecha determinada. ;)

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Compi el mío es RC124685475CN, lo miro en esa web pero no se si lo hago bien pues me pone not found aún. Enviado el día 16 de Junio desde DX. Cuanto hace de tu pedido?.
Saludos
Es mejor que me digas tu número de pedido.

Creo que tienes que esperar 60 días desde la fecha que se envió no desde que hiciste el pedido, entonces tienes que abrir un ticket para que te devuelvan el dinero o te envían uno nuevo sin cargo
Exacto.

Cita: Originalmente Escrito por Chokyneitor Ver Mensaje
Buenos días a todos....
Por lo que veo estamos un poco todos en la misma situación no?
El 19 de Mayo enviaron desde DX una tablet y un móvil. PUes a día de hoy aún no he recibido nada.
Supuestamente, pararon mis cosas en aduanas a primeros de Junio y lo devolvieron (yo de esto no me enteré porque no llegué a ver nada de eso en el track sino que cuando contacté con dx me lo dijeron) y dx lo volvió a enviar.

Y ahora, de nuevo, mi estado es:
2014-06-17 12:30, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA)
2014-06-03 18:44, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-05-28 13:22, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit

He abierto un ticket a ver qué pasa...pero es que no entiendo porqué DX lo vuelve a enviar de igual forma...acaso es lotería el ir enviándolo hasta que pase por aduanas en un descuido o qué pasa?
Porqué se supone que lo devuelven?
He pedido muchísimo a DX y es la primera vez que me pasa esto...
Un saludo
Son problemas con aduanas, se han puesto así de pesados desde hace un tiempo, hay que tener paciencia peor al final TODO llega.

Cita: Originalmente Escrito por fagores Ver Mensaje
como te has puesto en contacto con dealextreme, yo no encuentro la manera.

gracias.
Puedes hacerlo mediante un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!

Para los que estén con la mosca detrás de la oreja como yo...he estado mirando por otros foros, y parece ser que estos días han sido los días de..."Hola somos malasia post y vamos a volverte loco con el tracking y el estado".
Parece ser que no está claro si lo devuelven a dx o a correos para que lo envíen:
http://www.vapeando.com/web/showthre...o-actuar/page6

Alguien que pueda arrojar algo de luz? qué bajón
Un saludo
De momento no se puede hacer nada más... en DX estamos buscando otros métodos diferentes de envío, pero de momento no hay nada más que se pueda hacer...

Cita: Originalmente Escrito por pepelardilla Ver Mensaje
Hola Kroskdx me podías mirar este pedido por favor lo hice el 29 de mayo es un power bank xiaomi, y aun no se nada

order 140529001077345934
track RC124656448CN

un saludo
No se actualiza el estado desde hace un mes, aunque en teoría voló para España, o al menos se preparó para mandarlo a España.

Se mandó el 29 de mayo, si para el 29 de julio no te ha llegado se habrán cumplido 2 meses y entonces podrás abrir un ticket aquí en castellano explicando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Y se te devolverá el dinero o se te enviará un pedido nuevo, lo que prefieras.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por ae29 Ver Mensaje
Buenas,
soy nueva en esto de las compras de artículos electrónicos por internet, si bien ya he comprado en otras ocasiones ropa a tiendas chinas con muy buen resultado.

He comprado un móvil el 7/6/2014, supuestamente ha salido el 9/6/2014 de DX pero hoy me ha llegado el mismo mensaje que he visto en el comentario anterior:

"Thanks for ordering from DX.com.

We’re writing to inform you that the package RC480262074CN from your order 140606001037184025 has failed to pass the airline security check as it contains lithium batteries/knives or products that contain liquid which are now under extra scrutiny in world air cargo services.

We therefore have switched it to another delivery channel to ensure the order is sent to you as soon as possible.

Here is the new package tracking number RE675685115SE.

We will follow the package and strive to make sure the items reach you smoothly and safely.

Your understanding and patience are highly appreciated.

Should you have any questions please feel free to contact us via Live chat or Customer Service Ticket.

Your sincerely,"

En mi caso el tracking number anterior nunca ha funcionado, el nuevo tampoco. Nunca me ha pasado nada similar y me gustaría saber que hacer. Estoy un poco descontenta ya que me he gastado 100€ en un móvil nuevo para llevarlo para mis vacaciones el 18 de Julio y me temo que no llegará a tiempo.

¿Qué me podeis comentar? ¿Me recomendais hacer una reclamación a Paypal o esperar?
Por Paypal no te preocupes, si pasan 60 días desde que se manda un pedido y no llega se da por perdido y en DX te devolvemos el dinero o te mandamos un pedido nuevo, lo que prefieras.

Tu pedido se mandó de nuevo el 29 de junio con este número de seguimiento RE675685115SE vamos a darle unos días para que se actualice el estado en la web de seguimientos.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
segun me ha informado la chica de de DX, en contestación a mi ticket, si el pedido ha sido devuelto se puede cancelar el pedido y la devolución del dinero, en cuanto llegue a DX, y es lo que he hecho

Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Hola a todos...a ver estoy como loco viendo moviles en la tienda online que teneis....
y digo como loco porque de ver tantos ya no se ni cual quiero jajaja.
me gustaria que ustedes que sabeis lo que teneis me recomendarais alguno.
mi presupuesto es de unos 100 €, imagino que con eso podre optar para un terminal en condiciones no?? jaja

un saludo y gracias de antemano
En la primera página del hilo puedes echar un vistazo a SmartPhones que recomendamos. ;)
Viejo 01/07/14, 07:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que me ha desaparecido todo lo que tenía hasta ayer y sólo me aparece esto?
Cosas de Malasia Post... tranquilo, es normal.

Buenos días.
Pues a mi me han respondido el ticket así:
"Really sorry to hear that.

I will contact our warhouse staff to find out the solution for you.Could you please contact me here again tomorrow?

Best regards
Serena"

Pero no me han mandado correo ni nada...y en la página de seguimiento que se actualizó ayer pone(en ambos pedidos que tengo):

2014-06-07 14:54, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA)
2014-06-06 15:45, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-05-28 17:21, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit

Según he leído también puede significar que lo devuelven a la compañía que lo reparte para que lo envíe....Qué habíais pedido vosotros? yo sólo pedí una tablet y un smartphone.
Un saludo
Seguramente lo devuelvan a DX, en tal caso te lo mandaremos de nuevo por medio de otra empresa de envíos y te mandaremos toda la información en un email.

Un saludo!!!
Viejo 01/07/14, 08:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Kroskdx.
Pero es desesperante....ya no es sólo el tema de las baterías, sino que cualquier cosa la están parando?
El tema es que se actualiza el tracking cuando quieren...porque a mi eso de que había sido devuelto me apareció ayer...pero uno de ellos se devolvió el día 7 de Junio!!!y en cambio cuando hablé con DX nadie sabía nada de eso, ya que para ellos no se lo habían devuelto.
Entonces, a ver si me sé explicar: cómo puede ser que se supone que el 7 devolvieron a DX una de mis cosas, si llevo hablando casi a diario con ellos, y ellos me decían que estaba allí en aduanas y que esperase?
Si se lo hubieran devuelto a ellos ya les habría llegado no?
Es que me da que nadie sabe dónde están mis cosas...
Un saludo
Viejo 01/07/14, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Es un producto MVP, se trata de productos que SIEMPRE están en STOCK con lo que se despachan dentro de las siguientes 24 horas, pero se hace desde China, con lo que el envío es como el de otro producto "normal", la única diferencia es que son productos que están en el almacén siempre y se pueden mandar más rápidamente.

Si haces envío exprés hay posibilidades de que lo paren en aduanas, si haces envío normal no hay problema.

Para descuentos manda MP.

Un saludo!!!

Es posible que eso haya ocurrido, si es así desde DX te mandarán un email.

Tu pedido se cambió el día 6 de junio por este número de seguimiento RC014487132MY, en el ticket te dirán si te devuelven el dinero o tienes que esperar a que se cumpla una fecha determinada. ;)

Es mejor que me digas tu número de pedido.

Exacto.

Son problemas con aduanas, se han puesto así de pesados desde hace un tiempo, hay que tener paciencia peor al final TODO llega.

Puedes hacerlo mediante un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!

De momento no se puede hacer nada más... en DX estamos buscando otros métodos diferentes de envío, pero de momento no hay nada más que se pueda hacer...

No se actualiza el estado desde hace un mes, aunque en teoría voló para España, o al menos se preparó para mandarlo a España.

Se mandó el 29 de mayo, si para el 29 de julio no te ha llegado se habrán cumplido 2 meses y entonces podrás abrir un ticket aquí en castellano explicando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Y se te devolverá el dinero o se te enviará un pedido nuevo, lo que prefieras.

Un saludo!!!

Por Paypal no te preocupes, si pasan 60 días desde que se manda un pedido y no llega se da por perdido y en DX te devolvemos el dinero o te mandamos un pedido nuevo, lo que prefieras.

Tu pedido se mandó de nuevo el 29 de junio con este número de seguimiento RE675685115SE vamos a darle unos días para que se actualice el estado en la web de seguimientos.

Un saludo!!!

En la primera página del hilo puedes echar un vistazo a SmartPhones que recomendamos. ;)
Dear Francisco,

Thanks for ordering from DX.com.*

We’re writing to inform you that the packageRC124685475CN*from your order*140613001077332501*has failed to pass the airline security check as it contains lithium batteries/knives or products that contain liquid which are now under extra scrutiny in world air cargo services.*

We therefore have switched it to another delivery channel to ensure the order is sent to you as soon as possible.*

Here is the new package tracking number*RE675680855SE.*

We will follow the package and strive to make sure the items reach you smoothly and safely.*

Your understanding and patience are highly appreciated.*

Should you have any questions please feel free to contact us via Live chat or Customer Service Ticket.*

Your sincerely,*
Viejo 01/07/14, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Kroskdx.
Pero es desesperante....ya no es sólo el tema de las baterías, sino que cualquier cosa la están parando?
El tema es que se actualiza el tracking cuando quieren...porque a mi eso de que había sido devuelto me apareció ayer...pero uno de ellos se devolvió el día 7 de Junio!!!y en cambio cuando hablé con DX nadie sabía nada de eso, ya que para ellos no se lo habían devuelto.
Entonces, a ver si me sé explicar: cómo puede ser que se supone que el 7 devolvieron a DX una de mis cosas, si llevo hablando casi a diario con ellos, y ellos me decían que estaba allí en aduanas y que esperase?
Si se lo hubieran devuelto a ellos ya les habría llegado no?
Es que me da que nadie sabe dónde están mis cosas...
Un saludo
DX es una empresa muy grande, cuando un pedido nos lo envían de vuelta llega al almacén, el almacén guarda la información pertinente del producto en el sistema y entonces cuando ellos lo consideran oportuno (estudian otro método de envío y demás) lo mandan de nuevo.

La gente del SAC sólo pueden saber las cosas mirando en el sistema, si los del almacén no ponen nada no pueden saberlo...

Por eso cuando a veces alguien del SAC dice que un pedido está en aduanas o en otro sitio a lo mejor está en al almacén de DX porque lo han traído de vuelta pero no te lo pueden decir porque la información no está actualizada en el sistema, los del SAC vieron que la última actualización era la de aduanas y por eso lo dijeron, no se si me explico...

Un saludo!!!

Dear Francisco,

Thanks for ordering from DX.com.*

We’re writing to inform you that the packageRC124685475CN*from your order*140613001077332501*has failed to pass the airline security check as it contains lithium batteries/knives or products that contain liquid which are now under extra scrutiny in world air cargo services.*

We therefore have switched it to another delivery channel to ensure the order is sent to you as soon as possible.*

Here is the new package tracking number*RE675680855SE.*

We will follow the package and strive to make sure the items reach you smoothly and safely.*

Your understanding and patience are highly appreciated.*

Should you have any questions please feel free to contact us via Live chat or Customer Service Ticket.*

Your sincerely,*
Este es tu nuevo número de pedido: RE675680855SE ;)

Un saludo!!!
Viejo 01/07/14, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
DX es una empresa muy grande, cuando un pedido nos lo envían de vuelta llega al almacén, el almacén guarda la información pertinente del producto en el sistema y entonces cuando ellos lo consideran oportuno (estudian otro método de envío y demás) lo mandan de nuevo.

La gente del SAC sólo pueden saber las cosas mirando en el sistema, si los del almacén no ponen nada no pueden saberlo...

Por eso cuando a veces alguien del SAC dice que un pedido está en aduanas o en otro sitio a lo mejor está en al almacén de DX porque lo han traído de vuelta pero no te lo pueden decir porque la información no está actualizada en el sistema, los del SAC vieron que la última actualización era la de aduanas y por eso lo dijeron, no se si me explico...

Un saludo!!!

Este es tu nuevo número de pedido: RE675680855SE ;)

Un saludo!!!
Quiere decir que sale de nuevo y que fue devuelto? O viene por sweden como pone en la agencia?
Saludos
Viejo 01/07/14, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiere decir que sale de nuevo y que fue devuelto? O viene por sweden como pone en la agencia?
Saludos
Lo pararon en aduanas, nos lo devolvieron a DX y se reenvió esta vez por otra empresa de Correos, Sweeden Post.

Un saludo!!!
Viejo 01/07/14, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habría alguna forma de que pudieras ayudarme a saber dónde está el mío?
Viejo 01/07/14, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
leyendo los comentarios ya me esta dando royo el comprar un movil por aki....vaya a ser que no llegue.
Viejo 01/07/14, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

leyendo los comentarios ya me esta dando royo el comprar un movil por aki....vaya a ser que no llegue.
Te aconsejo que te lo compres en DX porque tienen muy buenos precios pero esperate a que se solucione todo el lío que hay con el tema de aduanas
Viejo 01/07/14, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

armandokevin yo he comprado en DX y nunca he tenido ningún problema y he acabado muy contenta. De hecho desde que lo he comprado hasta que me ha llegado, ha sido aproximadamente 1 mes de espera. Es decir, bastante eficaz.
El problema ha sido con el jaleo que tienen en las aduanas. Ellos no tienen culpa ninguna. Sé que llegar llegará, pero no sabemos cuándo. Y el problema es que como no actualizan tracking ni nada, pues quiero saber lo máximo posible para adelantar lo que pueda.
Viejo 01/07/14, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
buenas, era para ver si me podías ayudar, compre dos cargadores inalámbricos hace unos 5 meses uno de ellos power bank, y mi problema es que los dos se an roto por lo mismo por la clavija micro usb, pero el power bank ya me vino roto de lo mismo me lo canviaron y ahora se me a vuelto a romper exactamente de lo mismo,
el inalámbrico normal como an pasado mas de 90 dias tengo que pagar yo los gastos de ida y vuelta del producto y como que no, por que me vale casi lo mismo, y ahora el power bank me ofrecen lo mismo 8 dolares por un aparto que ya se a roto dos vece en 5 meses tan malos son los materiales con los que se trabaja en esa tienda o no se, porque para dos cosas que compro las dos rotas y encima el porwer bank que vale 31,80 dolares me quieren dar 8 pues como que no lo veo normal, no se haber si me podías orientar o algo no se

Gracias Un Saludo

PD: cuando yo compre esas dos compras me toco un cargador portátil de 2600mha pues resulta que no me hace una carga competa de mi nexus5, no se, es que todo me suena a la palabra que no quiero decir
Viejo 01/07/14, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
ae29 ae29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

He leido que en Paypal si pasan 45 días ya cierran el caso por lo que si espero 60 días ya no podría reclamar nada, por otra parte me parece que por lo menos nos deberían dar un descuento en este pedido o para un siguiente, si es que llego a comprar otra cosa en este lugar. Entiendo que tengan problemas pero si el móvil va a tardar tanto tiempo que lo avisen en su página y no que me tenga que enterar por aquí que tardan una burrada, porque quizás sabiendo eso lo hubiese comprado en otro sitio.
En fin, que lo compré con antelación para poder llevarlo de vacaciones y poder sacar unas fotos decentes y visto lo visto no llegará a tiempo.
Viejo 01/07/14, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
iguenes iguenes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

uploadfromtaptalk1404220541687.jpg
Que significa que esta devuelto a DX o que sigue en aduanas?
Solo lo estoy esperando desde el14 de mayo que consta el primer envío.
Viejo 01/07/14, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo me pregunto en el caso de que reciba el teléfono, si lo pedí el día 10/05 lo enviaron el día 20/05 y lo recibiré el día xx/xx, a partir de que día empieza a contar para el tema de la garantía? No vería lógico que fuera desde el día que lo pedí porque perdería cerca de 2 meses de garantía.
Viejo 01/07/14, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
Hola kroskdx perquè si compro en dx eu hay que hacer un gasta minimo para que el transport e sea gratuito??

Saludos

Viejo 02/07/14, 05:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habría alguna forma de que pudieras ayudarme a saber dónde está el mío?
Hola Chokyneitor,

Si el pedido no está en los almacenes de DX la única manera de saber en donde se encuentra es con la información que nos dan las empresas de envío, es decir, por medio de los códigos de seguimiento.

Decirte que no desesperes, todos los paquetes acaban llegando aunque a veces tarden más de lo normal, es el punto flojo de comprar a China, no podemos hacer nada por cambiarlo...

También decirte que en caso de que haya algún problema grave DX te devuelve el dinero, así que estate tranquilo. ;)

Llegar llega pero hay que tener paciencia, es el mayor defecto de las compras en China, que los envíos a veces tardan, pero llegar llegan siempre.

Un saludo!!!

Te aconsejo que te lo compres en DX porque tienen muy buenos precios pero esperate a que se solucione todo el lío que hay con el tema de aduanas
armandokevin yo he comprado en DX y nunca he tenido ningún problema y he acabado muy contenta. De hecho desde que lo he comprado hasta que me ha llegado, ha sido aproximadamente 1 mes de espera. Es decir, bastante eficaz.
El problema ha sido con el jaleo que tienen en las aduanas. Ellos no tienen culpa ninguna. Sé que llegar llegará, pero no sabemos cuándo. Y el problema es que como no actualizan tracking ni nada, pues quiero saber lo máximo posible para adelantar lo que pueda.

Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
buenas, era para ver si me podías ayudar, compre dos cargadores inalámbricos hace unos 5 meses uno de ellos power bank, y mi problema es que los dos se an roto por lo mismo por la clavija micro usb, pero el power bank ya me vino roto de lo mismo me lo canviaron y ahora se me a vuelto a romper exactamente de lo mismo,
el inalámbrico normal como an pasado mas de 90 dias tengo que pagar yo los gastos de ida y vuelta del producto y como que no, por que me vale casi lo mismo, y ahora el power bank me ofrecen lo mismo 8 dolares por un aparto que ya se a roto dos vece en 5 meses tan malos son los materiales con los que se trabaja en esa tienda o no se, porque para dos cosas que compro las dos rotas y encima el porwer bank que vale 31,80 dolares me quieren dar 8 pues como que no lo veo normal, no se haber si me podías orientar o algo no se

Gracias Un Saludo

PD: cuando yo compre esas dos compras me toco un cargador portátil de 2600mha pues resulta que no me hace una carga competa de mi nexus5, no se, es que todo me suena a la palabra que no quiero decir
Todo esto es un asunto del Servicio de Atención al Cliente, así que no puedo hacer nada...

Lo único diles que lo de los $8 no te parece bien y no te preocupes porque no te pondrán ninguna pega en cambiarte el producto. ;)

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por ae29 Ver Mensaje
He leido que en Paypal si pasan 45 días ya cierran el caso por lo que si espero 60 días ya no podría reclamar nada, por otra parte me parece que por lo menos nos deberían dar un descuento en este pedido o para un siguiente, si es que llego a comprar otra cosa en este lugar. Entiendo que tengan problemas pero si el móvil va a tardar tanto tiempo que lo avisen en su página y no que me tenga que enterar por aquí que tardan una burrada, porque quizás sabiendo eso lo hubiese comprado en otro sitio.
En fin, que lo compré con antelación para poder llevarlo de vacaciones y poder sacar unas fotos decentes y visto lo visto no llegará a tiempo.
En DX podemos de plazo 60 días porque en 45 aún te puede llegar el pedido pero en 60 no ya que es demasiado tiempo...

Si no llega antes de las vacaciones no podemos hacer nada...

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por iguenes Ver Mensaje
Archivo Adjunto 545425
Que significa que esta devuelto a DX o que sigue en aduanas?
Solo lo estoy esperando desde el14 de mayo que consta el primer envío.
Si para el 14 de julio no te llega abre ticket y elige la devolución del dinero o el reenvío.

Un saludo!!!

Y yo me pregunto en el caso de que reciba el teléfono, si lo pedí el día 10/05 lo enviaron el día 20/05 y lo recibiré el día xx/xx, a partir de que día empieza a contar para el tema de la garantía? No vería lógico que fuera desde el día que lo pedí porque perdería cerca de 2 meses de garantía.
Empieza a contar desde que se manda, es decir, el 20/05

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por barrakus75 Ver Mensaje
Hola kroskdx perquè si compro en dx eu hay que hacer un gasta minimo para que el transport e sea gratuito??

Saludos
Porque el envío se hace por medio de una empresa privada de envíos, entonces si haces un pedido mínimo cubres los gastos de envío del pedido.

Por cierto, hoy voy a anunciar una interesante promoción en EUD, estad atentos. ;)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 03:31:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /