|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un recopilatorio de temas con una instalación mas simple (como una apk) sin tener que hacer nada con root explorer ;) un saludo
https://www.dropbox.com/sh/t14zynyv0...ncher%20Themes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais detallar como se instalan los temas e echo lo del root explorer pero no se pone ninguno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
E flasheado el update zip y no se donde esta el selector de temas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que facil chas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy al boton de la izquierda de al lado de home y no me da la opción de poner ningún tema ..
|
||||
|
||||
|
En unos dias tendre un note3 y aqui estare siguiendo los pasos del maestro y testeando
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bueno, después de darme un paseíto por varias roms (Carbono V2.rc1, X-Note_Build_16_NE4, y KingDroid N3 v6.3.0), me he quedado con esta, es la que mas se aproxima a mis gustos... --------- Una consulta a quién la pueda responder: La función de carga rápida, ¿Se tiene que incluir por parte del cocinero en la rom, o existe algún módulo (¿Xposed?) que la habilite, o va en el kernel, etc? Lo pregunto porque generalmente cargo el móvil vía inalámbrica, y antes me cargaba mucho (pero mucho) mas rápido que con esta rom (tengo puesto el kernel lk_hlteeur-kk-v3.2, y el baseband N9005DXUENF1Singapur, por si influye)... ------------ Salu2 y esperando con gusto a la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bueno, después de darme un paseíto por varias roms (Carbono V2.rc1, X-Note_Build_16_NE4, y KingDroid N3 v6.3.0), me he quedado con esta, es la que mas se aproxima a mis gustos... --------- Una consulta a quién la pueda responder: La función de carga rápida, ¿Se tiene que incluir por parte del cocinero en la rom, o existe algún módulo (¿Xposed?) que la habilite, o va en el kernel, etc? Lo pregunto porque generalmente cargo el móvil vía inalámbrica, y antes me cargaba mucho (pero mucho) mas rápido que con esta rom (tengo puesto el kernel lk_hlteeur-kk-v3.2, y el baseband N9005DXUENF1Singapur, por si influye)... ------------ Salu2 y esperando con gusto a la V2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Gracias por contestar, y además tan rápido... ![]() Pues entonces voy a cambiar el kernel, porque este LeanKernel me recarga a paso de burra... ----------- Salu2, y deseando que llegue el viernes (o sábado, o domingo, cuando sea)
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo la version 2 para los betas
![]()
|
||||
|
||||
|
entraba para descargarme la rom, pero viendo que va a salir la V2 pues me espero un poco mas.
Gracias por tu trabajo prometeus69. |
|
|
||||
|
||||
|
Testeando la v2
![]() De momento muy buenas impresiones y muy buen consumo en el primer ciclo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un par de capturitas
Última edición por deltair Día 04/07/14 a las 19:46:11. |