|
||
|
#842
|
||||
|
||||
|
|
|
#843
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una instalacion limpia de la rom y cuando intento comprar el tema https://play.google.com/store/apps/d...objects.orange me dice que no tengo ningun telefono compatible WTF?
|
|
#844
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una instalacion limpia de la rom y cuando intento comprar el tema https://play.google.com/store/apps/d...objects.orange me dice que no tengo ningun telefono compatible WTF?
![]() ![]() |
|
#845
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún parche para solucionar la línea verde que aparece al reproducir vídeos?
|
|
#846
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario: | ||
|
#847
|
||||
|
||||
|
Como se activa el peek?
|
|
#848
|
||||
|
||||
|
Creo que es en ajustes de pantalla, ojear notificaciones, pero no estoy seguro 100%.
Aparte de eso...con Art tampoco noto ninguna mejoría la verdad, solo que mi Worms 3 no me funciona jajaja
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#849
|
||||
|
||||
|
He ido a poner art y me sale esto
![]() Es seguro ponerlo? Es que en la rom de stock no avisaba de ese modo y me da un poquillo de miedo ponerlo ahora en Paranoid al leer esto
__________________
Juegos de PC baratos: https://www.g2a.com/r/user-57f68ed4caed3
|
|
#850
|
||||
|
||||
|
Si utilizas xposed dile adios con art
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
| Gracias de parte de: | ||
|
#851
|
||||
|
||||
|
si tengo una rom con 4.4.4, le puedo poner Paranoid q tiene 4.4.2?, saludos
|
|
#852
|
||||
|
||||
|
|
|
#854
|
||||
|
||||
|
Nueva version! Changelog por ahi?
|
|
#855
|
||||
|
||||
|
Poca cosa en esta version:
Changelog: * Fix Documents UI crashing * Full battery meter theming from CM * Other upstream theme engine fixes * Translations updated * Other miscellaneous bugfixes
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
| Gracias de parte de: | ||
|
#856
|
||||
|
||||
|
no tiene la opcion el teclado que viene, de hacer swipe (deslizar el dedo para escribir) o no lo veo?, gracias
|
|
#857
|
||||
|
||||
|
Pues eso no te se decir porque no le uso, uso swiftkey que se volvió gratuito y para mí es mucho mejor que el stock la verdad...pero bueno para gustos los colores. Si no lo has probado por ser de pago en su día te lo recomiendo ahora
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#858
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el ID de llamada de Google os sale bien sin priblema? a mi cuando llamo a algun sitio que en stock si que me sale el ID de google con el sitio donde llamo en Paranoid me sale un mensaje raro de error arriba del numero
|
|
#860
|
||||
|
||||
|
Después de día y medio de uso no tengo queja alguna, tuve un softreset a las pocas horas de meterla pero nada más.
Llevo el blue_kernel (o algo así ) y la batería como mínimo va igual que en 4.4.2 y puede que mejor...Un saludo!
__________________
Nokia 5110->Nokia 3310->Panasonic GD92->Sony Ericsson T610->Nokia 6230->Nokia E65->Nokia N95->Nokia N85->HTC Magic->HTC Desire->iPhone 4->Galaxy Nexus->Nexus 5->Note 4->Nexus 6P->Pixel 2 XL
|