|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que nadie lo puso...pero pedazo de actualización de proshot...con soporte por fin al 5/38 y 5/34 en las fotos aparte de un cambio de interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo. Seguiré con mis pruebas...
|
||||
|
||||
|
Para aportar también un poquito, hoy me han salido algunas actualizaciones:
ImageUploadedByTapatalk1404393626.561261.jpg Parece que ser que Cinemagraph 4.2.0.0 no aporta novedades relevantes. Otroas App's que actualizan son: - Telegram Messenger beta 0.1.2.4. Corrección de bugs en imágenes y actualización a wp 8.1 - Tetris blitz. Corrige algunos errores que hacía cerrar el juego. - Uc browser 3.6.1.456 : Mejoras de estabilidad y rendimiento - Cloud Mesh 1.3: Gran y compleja actualización. Nuevas funcionalidades. - Micosoft Remote Desktop Preview 8.1.2.15. Solución de errores. - Melodia 1.4.81.306. Nuevos tonos y solución de errores. IMFORMACIÓN SACADA DE http://windowsphoneapps.es/2014/07/n...ciones-de-hoy Me gustaría destacar que también añadieron la última de proshot 5.0.1, la primera actualización de solución de errores tras la última gran mejora. 1 saludo!
|
||||
|
||||
|
Twitter: algunos cambios en la interfaz, ahora aparece como en android las imágenes en el tl y los iconos de rt, fav y responder en el propio tweet. Se pueden subir varias imágenes a la vez y también mandarlas por md
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Syrk36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion de la camara genial aunque no se si lleva algun cambio significativo y lo de twitter un noticion al menos para mi que lo uso mucho, ya era hora ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NOKIA CAMERA actualizado incorporando mejoras de la beta.
http://m.wpcentral.com/comment/1099240
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que la nueva version recomienda usar Cyam
y dice que vayamos a no se que pagina para ver los updates jajajaja.....que ironicos Cita:Nokia cameara funciona mejor con la actualizacion de software lumia cyan p, puedes encontrar mas informacion en line en nokia.com/lumia update
![]() Última edición por nogarder Día 14/07/14 a las 18:52:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Camera beta actualizado hoy ^^
|
||||
|
||||
|
Glance ya permite poner el tiempo y demás !
![]()
Última edición por lord_neno Día 03/10/14 a las 10:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una fotillo:
|
![]() |
Estás aquí