|
||
|
|
||||
|
||||
|
Martín te comento, se sigue apagando tio... no se que puede pasar pero cuando llega al logo,está un ratito y se apaga. Ya no se que hacer no se por donde coger esto. Si alguien tiene alguna ayuda mas pues bienvenido sea. Hay una cosa ke sale cuando lo enciendo y dice así: Kernel is not seandroid Enforcing, Set warranti Vid: Kernel... por si ayuda de algo.
Y otra cosa que me suena extraño es, cuando hago el factory reset lo hace todo bien pero me llama la atencion una cosa: Dice - E:unknow volume for path (/sd-ext). Esto lo estoy poniendo por si ayuda de algo,porque ya no se que hacer. Supongo que la versión que he descargado de la Rom sea la correcta. El nombre del archivo es Stock_S5_Port_v5.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a Martín si no hicistes los wioes y formats hazlos antes de volver a instalsrla si lo hicistes pon la rom de nuevo con cwm. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes, he probado con el Kernel Lean con el Aurora,he probado con el recovery Philz he probado con el Recovery Cmw, He probado a hacer todos los wipes y los formats 2 o 3 veces sin saltarme ni uno,tal y como ha dicho martin y segun llego al logo de samsung...Pum se apaga,la primera vez me lo hizo y despues estaba apagandose todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes, he probado con el Kernel Lean con el Aurora,he probado con el recovery Philz he probado con el Recovery Cmw, He probado a hacer todos los wipes y los formats 2 o 3 veces sin saltarme ni uno,tal y como ha dicho martin y segun llego al logo de samsung...Pum se apaga,la primera vez me lo hizo y despues estaba apagandose todo el rato.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen por aquí el enlace de la ultima versión? por si acaso el que yo bajé no sea o algo. Voy a probar a bajarla de nuevo como dice el compi modenna. En caso de que no lo solucione pues no me va a quedar de otra que restaurar el backup y esperar a la V6.
Cuando inicio me aparece lo de Kernel is not seandroid enforcing set warranty bit: Kernel. Estoy buscando informacion en XDA y en google a ver si es que tengo yo algun problema en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen por aquí el enlace de la ultima versión? por si acaso el que yo bajé no sea o algo. Voy a probar a bajarla de nuevo como dice el compi modenna. En caso de que no lo solucione pues no me va a quedar de otra que restaurar el backup y esperar a la V6.
Cuando inicio me aparece lo de Kernel is not seandroid enforcing set warranty bit: Kernel. Estoy buscando informacion en XDA y en google a ver si es que tengo yo algun problema en concreto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y yo tambien espero que sea eso porque estoy leyendo en internet cada cosa que espero que no sea mi caso... realmente no es mi caso, sale el mismo mensaje pero a los chicos de internet no les arranca el telefono, de momento a mi si. Por lo que estoy leyendo es un fallo de la carpeta EFS y como sea mi caso a ver que hago porque no tengo copia de seguridad de dicha carpeta. Gracias compi por el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la rom es una pasada, de momento me va perfecta. Pero me sale esto de momento en estas dos app line y en el antivirus: http://bancofotos.net/image/397.html
Es como una burbuja pero le doy y no hace nada.... Alguien sabe como quitarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y yo tambien espero que sea eso porque estoy leyendo en internet cada cosa que espero que no sea mi caso... realmente no es mi caso, sale el mismo mensaje pero a los chicos de internet no les arranca el telefono, de momento a mi si. Por lo que estoy leyendo es un fallo de la carpeta EFS y como sea mi caso a ver que hago porque no tengo copia de seguridad de dicha carpeta. Gracias compi por el link.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la rom es una pasada, de momento me va perfecta. Pero me sale esto de momento en estas dos app line y en el antivirus: http://bancofotos.net/image/397.html
Es como una burbuja pero le doy y no hace nada.... Alguien sabe como quitarla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi,me quedo un poco mas tranquilo,ahora mismo la tengo instalada y estoy ya con ella, instalando las aplicaciones y demás a ver si no se apaga ni nada, iré probandola,en caso de que se apague pues nada cogeré hago un backup y espero a la siguiente version,muchas gracias por todas las ayudas y siento preguntar tanto, antes cuando estaba todo el dia con los moviles era yo el que ayudaba pero ahora por tema de tiempo me tienen que ayudar a mi jajaja muchas gracias.
Última edición por IsaacNikon Día 01/07/14 a las 01:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy flipando con mi note 3 os comento tenia esta rom intalada hace tiempo pero ayer me dio por ponerla la rom stock de casa y al volver a flashear el cwm y el autoroot para meter esta rom la instalo y se me queda en las letras de samsung galaxy note 3 e probado cwn y pliz y se queda en las letras que hago mal?la he tenido instalada ya esta rom nose xk aora no me deja he tenido que flashear varias veces la stock y le hecho los wipes y format etc nose k pasa cada dia me deja mas loco este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias IsaacNikon ahora voy a echarle un ojo, otra cosa que e visto es que la opción de liberar memoria ram no esta.. Puede que yo no la vea pero he estado buscando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he tenido la rom instalada pero aora no me pasa de las letras no se me pone ni en el bootanimation de samsung claro que he hecho los wipes y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes antes de instalar la rom y después? pues si que es raro eso.. una pagina mas atrás tienes escrito por Martín todos los pasos exactos a seguir, si así no te va pues no se que te puede pasar. Yo estoy probando la mia y de momento no se apaga pero vamos a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he instalado todas las versiones de esta rom wipes y format y se me a instalado bien no se xk aora despues de poner la stock no me deja
|
|
|