|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Secundo lo de meenova. Por ejemplo, yo la llevo en el llavero y cuando quiero usar el GPS la pongo ya que guardo los mapas de tomtom ahí, así no pierdo espacio de forma inútil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Vaya"!!! hombre ya no tienes mas??
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo llevar un microduo de kinsgton usb-otg de 32 gigas en la cartera, por si fuera de casa me descargo alguna cosilla y necesito liberar espacio del móvil... Ahora, y me imaginó que con el mennova pasará igual, cada vez que conecto la memoria al móvil la batería se la bebe, pero es un buen aparatejo para llevarlo encima. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un meenova y me parece la verdad muy comodo para cuando necesites algo importante o peliculas o cualquier cosas porque encima lo usas de llabero
|
||||
|
||||
|
Es depende, no es necesario llevarlo todo el rato. Es mas para llevar peliculas, musica, fotos, etc y solo conectarlo cuando vayas a utilizar esas cosas. Asi dejas toda la memoria interna para aplicaciones.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||