|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que micro sd usan para su xperia sp?
Bueno esto esta un poco conectado con otro tema que escribi, lei en algunas partes de gente que tambien tuvo problemas con una samsgun de 32 gb, que es la que me esta generando dolores de cabeza ahora... les queria preguntar que micro sd usan ustedes, marca gb y clases etc... para comparar a ver como ando.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto esta un poco conectado con otro tema que escribi, lei en algunas partes de gente que tambien tuvo problemas con una samsgun de 32 gb, que es la que me esta generando dolores de cabeza ahora... les queria preguntar que micro sd usan ustedes, marca gb y clases etc... para comparar a ver como ando.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toshiba 32 gb, micro sd hc clase 4. 14,22€ en amazon. Sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony 16g clase 10 comprada en ebay por 15 euros y perfecta hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung 32GB Clase10 ... alguna cosa rara pero funcionando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingston 16 gigas microSD HC clase 4,perfecta hasta ahora
|
||||
|
||||
|
yo sandisck creo q es.... clase 10 real....
de 32 gigas. y algunos compañeros de foro he leido q han metido 64 gigas y tira perfecto el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
una lexar clase 10 16gb y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sandisk microSD HC 32Gb Clase 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung SDHC de 32gb class10
|
|
|
||||
|
||||
|
Transcend 32 gigas clase 10
|
||||
|
||||
|
Utilizo una scandisk (el nombre no se su es así pero paso de sacar la sd hahaha) de 64gb clase 10 real
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung microSDHC UHS-1 Card de 16Gb recien comprada de amazon a un buen precio!
http://www.amazon.es/gp/product/B00J2973JG por si a alguien le interesa Segun la app A1 SD Bench me da unos datos de 32 MB/s de lectura y de 11,64 de escritura. EDITO: nose si se pueden poner link de donde la compré, en caso de que no se pueda decidmelo y lo quito. Última edición por yoantonio18 Día 01/07/14 a las 19:57:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||