|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
He hablado con Eric por el chat y me dice que él también pregunta todos los días en la oficina de correos qué pasa con los tracking y le dicen lo mismo, que en 2-3 días aparecerán. Lo que me parece raro es que a algunos les salga la información en 2 días y otros llevemos 15 o más sin nada...
|
|
||||
|
||||
Enviado a Gti privado,acabo de hablar con Eric y me dijo tambien lo de 1-3 dias y que anda detras de la oficina postal.
Yo le dije que esta semana quiero ver movimientos en el tracking sino vere de abrirle disputa ,aunque de poco sirva,si cada uno que esta en espera le mete una disputa presión digo yo que hará. En parte parece creible que los problemas son ajenos,pero bueh.. yo como en resumen no lo tengo me quejo. Menos mal que tengo uno volando desde hace 7 dias de antelife ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado a Gti privado,acabo de hablar con Eric y me dijo tambien lo de 1-3 dias y que anda detras de la oficina postal.
Yo le dije que esta semana quiero ver movimientos en el tracking sino vere de abrirle disputa ,aunque de poco sirva,si cada uno que esta en espera le mete una disputa presión digo yo que hará. En parte parece creible que los problemas son ajenos,pero bueh.. yo como en resumen no lo tengo me quejo. Menos mal que tengo uno volando desde hace 7 dias de antelife ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira te paso el mio:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:2014-06-23 00:00, Dispatch from the point of origin international officeOrigin Country - Singapore:Tracking Consuming:2014-06-25 14:26, Despatched to overseas (Country code: ES)2014-06-23 14:26, Received from CustomerPor experiencias anteriores de varias compras,si me pone que salio de la oficina internacional el dia 23 ( asi lo marca correos) le calculo un aproximado de 10 dias para recibirlo en casa. Espero que esta semana lo tenga ^^ P.D: y el de Aliexpress todavia esperando datos en fin....mucho 12 dias al final nanai. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mensaje enviado compi. por ahora tengo la misma respuesta, de 1-3 dias aparecerá el tracking...aun asi llevo esperando desde el 11 a que ese tracking aparezca...en fin cosas de china.
|
|
||||
|
||||
Hola, éste Eric del que habláis de qué empresa es?
|
|
||||
|
||||
A mí también me gustaría saber quien c*** es el Eric ese
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo compré en aliexpress (New Concept) , lo compre el jueves pasado por la tarde, el viernes ya me pasaron el track y ahora mismo me sale lo de despached to overseas (Country code: ES) por lo que comentáis pueden quedar unos 10 días para que lo reciba, esperemos que sea así!
Saludoss |
|
||||
|
||||
Eric es el vendedor de la tienda FANTACY dentro de ALIEXPRESS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, quería saber quien era por si yo también tendría que tratar con él
![]() (le tienen que pitar los oídos) ![]() |
|
||||
|
||||
El movil esta subiendo el precio como la espuma, en alegrecompra ha subido 20 dolares de un dia a otro.
|
||||
|
||||
Una preguntilla.
Acabo de entrar en sing post para ver que tal iba mi note, si habia algun cambio, y me encuentro con que el servicio de "trackeo" no funciona, me debo de preocupar o es que simplemente estan toqueteando la página? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Despues de pagar el movil el 18/06 me acaba de cambiar el status de la orden a enviada, con su numero de track, por ahora no funciona, asi que esperare un par de días.
De todas formas por ahora mi experiencia con Eric bastante regular, espero que llegue todo bien. Este numero de track ha surgido justo cuando la orden iba a caducarse sola por no haberse enviado en tiempo Por cierto el numero de track es RSxxxNL ¿esto es la version holandesa no? Última edición por stach79 Día 01/07/14 a las 01:23:46. |
|
||||
|
||||
holandesa, si. a ver que suerte tienes. aqui algunos estan un poco quemados con eric y sus envios. yo me incluyo...llevo esprrando a que aparezca el tracking desde el dia 15 que me lo envió
|
|
||||
|
||||
Segun he podido averiguar, postNL está saturado y los pedidos se están demorando, hay que tener paciencia, a mi hoy en el mío me ha salido información después de 3 semanas, creo que están empezando a mover. Los que ya teneis track, no hay problema, os llegará, los que aun no lo tengáis y hayan pasado más de 7 dias, volvermelo a recordar please!
|
||||
|
||||
Segun he podido averiguar, postNL está saturado y los pedidos se están demorando, hay que tener paciencia, a mi hoy en el mío me ha salido información después de 3 semanas, creo que están empezando a mover. Los que ya teneis track, no hay problema, os llegará, los que aun no lo tengáis y hayan pasado más de 7 dias, volvermelo a recordar please!
![]() |