|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mil que no pongo nada por aquí. Últimamente sólo hago fotos sociales con el teléfono, no hay tiempo para mucho más, pero aquí dejo un mega recorte de una arañita embarazada que me encontré en el pantano hace un par de días.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klein 8000...me tienes que pasar una captura del mapa para poder ir con la family algún día por esos lares tan bonitos sino es molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Foto tomada desde la Apk "Pure HDR Camera" con iluminación interior sin flash (fuera flash) la luz era tenue sin embargo se logra subir las luces con 3 tomas y sacar una imagen nítida sin grano y con buen histograma Las lentes y el hardware en conjunto de las cámaras de móviles tienen sus limitaciones (comentadas en el hilo) las cámaras compactas dedicadas, las Bridge... las compactas de ópticas intercambiables o las de espejo SLR-D de medio hasta formato completo tienen su "aquel" Caso del Note 3 tenemos que hacer la foto lo más correcta posible esto es bien enfocada bien iluminada y bien encuadrada luego si se quiere se juega con las luces y sombras Toda foto digital, tiene que ser enfocada haya cámaras con subrutinas que ya hacen más o menos (automaticamente) ese cometido, aunque siempre es mejor hacerlo manualmente Regresando al Note 3 y su cámara + Snapseed con ajustar los colores y enfocar la foto ya se logran resultados sorprendentes en posproducción (siempre teniendo presente las limitaciones a la hora de la captura) sin necesidad de saturar la imagen ni deformar el grano embebido del tirador de la opción HDR (que se que engancha y tiene tantos adeptos como detractores) Otra característica, "no explotada" para sacar Buenas capturas es el video 4K. ... Donde en acciones podemos lograr congelar el momento preciso con "buena calidad" (usando Cinema FV-5 ) y eligiendo el fotograma exacto "un apaño usado con Gopro Hero 3+ en su modo Protune = es como el Raw en foto" Buena alternativa para no perder, resaltó, "el momento único de una escena de accion" sea el batir de alas de un abejorro sobre una flor o un evento deportivo... Lo dije antes y lo repito otra vez con la cámara nativa del Note 3 (o en su defecto con Camera FV-5 ) + Snapseed se logran resultados más que decentes sin echar mano de programas de retoque en PC/Mac... Nota recuerdo que existe una versión Adobe Photoshop para Android muy decente que trabaja con capas y útil en máquinas con 3 gigas de ram como es el caso del Note 3, Note 10.1 de 2013 o el Tablet Z2. ... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844218 (gracias) |
|
|
||||
|
||||
camaleon desde note 3 ✌
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klein 8000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me voy a tirar a la calle a hacer fotos con mi Note 3 porque se me cae la baba 😤 con tus fotos klein
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema! Desde q actualize la camara del telf para q tuviera la misma version, al grabar un video dentro de casa x ejemplo con luz normal del comedor hace bastantes aguas al grabar! Alguna solucion ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reestablecer valores de fábrica de la cámara o borrar los datos de la app de la cámara, a ver si soluciona algo...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Na. Son interferencias wifi. Esta ya más que hablado. Desactiva el wifi cuando grabes y nos vas contando. Creo que será la solución.
PD. Klein, impresionante ese camaleón. Sigo diciendo que esta cámara con luz suficiente es muy solvente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa ahora mismo, os sigo desde hace unos meses y quería poner mi granito aquí. Gracias chicos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oliva26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3. Actualización de la cámara
No sé muy bien por qué, aunque Samsung incluye a veces nuevos firmwares para la cámara en las actualizaciones, parece como que no se terminan de instalar y hay que hacerlo manualmente. En primer lugar, aviso de que para hacer esto hay que ser root, y no me hago responsable de cualquier daño que pueda sufrir tu terminal. La información que voy a postear aquí está sacada de este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537231 y funciona (al menos) en el Note 3 internacional, N9005. Cualquier cosa que hagas con tu móvil, es tu responsabilidad. La forma de conocer qué versión de firmware tiene nuestra cámara, es introduciendo en el marcador el siguiente código: *#34971539# y pulsando sobre la opción "phone/cam fw ver check". Si el firmware de "phone" es diferente al de "cam", significa que en tu rom hay un firmware más nuevo que no ha sido flasheado en la cámara. Pulsando sobre la opción "FW Write", se actualizaría la cámara y problema resuelto; sin embargo, ésta es una opción que viene capada por defecto, y el usuario final (nosotros) no tenemos opción a utilizarla. ¿Qué hacemos entonces? 1. Descarga este archivo, descomprímelo y verás que hay 3 apk. Con un explorador root (yo uso ES explorer), copia esas 3 aplicaciones y pégalas en system/app. http://https://www.dropbox.com/s/5teuro2lr5kma8r/para%20la%20camara.zip Esas 3 aplicaciones son al parecer las encargadas de escribir el firmware de la cámara y están extraídas de un Note de desarrollo, que obviamente sí tiene la opción de escritura habilitada. 2. Reinicia el teléfono. Vuelve a introducir el código *#34971539#, y ahora deberías tener habilitada la opción de "FW Write". Púlsala y espera a que el firmware se actualice (tarda un poco". 3. Vuelve a reiniciar el teléfono, y comprueba que ahora el firmware en el teléfono y en la cámara es el mismo. 4. Ya tienes la cámara actualizada ![]() PD: Mi versión de firmware actual es: D13QSGI01OA ![]() que he hecho mal? por que ya no puedo entrar al menu a traves del codigo? no me funciona el codigo *#34971539# ya |
|
|
||||
|
||||
|
he tecleado el codigo *#34971539# la primera vez y me ha funcionado, solo que cuando he ido a copiar las aplicaciones a SYSTEM/APP, he reiniciado y he vuelto a marcar el codigo para actualizar el firm, no me entra en el menu ese, no se porque
que he hecho mal? por que ya no puedo entrar al menu a traves del codigo? no me funciona el codigo *#34971539# ya ![]() Una vez cambiados reinicia y vuelve a marcar ese código. Puede que tarde un poco, pero así me ha funcionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que me he dado cuenta es de que con el último firm stock (llevo la NF3 de Singapur [y en inglés] ahora mismo), el firm de la cámara es el mismo que el que actualicé cuando escribí el tutorial, pero sin embargo me da la sensación de que el teléfono capta más luz con la estabilización inteligente ahora... Aunque puede ser simplemente la falta de costumbre al estar últimamente en CM...
|