|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe a partir de que versión de la V10 se podía activar el 4G?
Voy a pasarme a vodafone y llevo la Europe Open V10D y en esta no aparece el 4G, pero no sé si es pq mi sim actual no lo permite o pq esta versión no tiene habilitado el 4G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10i con movistar ya venia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes - red de moviles - modo de red, te tiene que aparecer , sino no tienes la actualizacion correspondiente, y si te aparece y no te funciona es porque no tienes la sim con 4g o que tu localidadno tiene ese tipo de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opción en la ROM, pero no sabía si era pq la SIM no es 4G o directamente la ROM no la soporta.
Instalaré la V10I de España libre, ya que no quiero poner la V20 de vodafone y la última Europea es la 10H y no sé si ya lo llevaba o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la kitkat, tengo reinicios esporadicos. Solo e rooteado con la app mencionada en este hilo. Le pasa a alguien mas? Nose si ponerle la paranoid 4.4. Que me aconsejais hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de que los garrafone hayan tenido kit kat antes que nadie, es que estan sirviendo de beta testers y eso vienw bien al resto. Algo malo tenia que tener ser los primeros. No todo iban a ser salto de alegría y consignas como. Chincha rabeaaaaa! Primeee primeee
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perlas desde que arregle lo de la bateria.
Si hubiese salido antes la libre seguro que no tendriais tanta envidia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ni un reinicio y también he rooteado con towelroot, has hecho Hard reset? Es aconsejable siempre en una actualización mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 8 de la mañana encendido y con una hora y media de pantalla y aun me queda un 50% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tanin Día 01/07/14 a las 00:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que la sacan tan tarde deberian de actualizar a la version 4.4.4 y asi dejarnos al menos con la ultima version de kitkat.
Última edición por jonidep Día 01/07/14 a las 00:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esperar a la actualizacion y al final va a ser mejor Cyanogenmod, lo unico bueno que tiene la stock es la camara, el resto Cyanogenmod es superior y mas ahora con 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
También es mejor en el tema de la batería? Ya que a mi me esta durando 4:30-5h.. Y para mi es clave
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
led
Buenas,
Para el tema del led, yo lo solucione instalando este widget, desactivando y volviendo a activar h t t p s ://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/97400/p/30,6720,9050 el hard reset reinstalando aplicaciones desde la cuenta, no me habia funcionado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para el tema del led, yo lo solucione instalando este widget, desactivando y volviendo a activar h t t p s ://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/97400/p/30,6720,9050 el hard reset reinstalando aplicaciones desde la cuenta, no me habia funcionado Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|