![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pheno la PHD lleva busybox integrado?
|
|
|
|
|
|
Porque siempre lo he instaldo encima sin darme cuenta
![]() Ahora yase que no lo tengo que instalar porque el busybox installer no me avisa que ya esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no estoy seguro, pero creo que si que lo lleva. Es la tercera opción de la kitchen. Mañana te lo confirmo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo he comprobado y creo que si lo lleva porque no lo he instalado y el viper4android me funciona correctamente y este deoende de busybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos.
![]() Pheno, seguramente te quedara espectacular la tematización a Android L, también decirte que galaxy icon themer, es una aplicación para cambiar el tema de iconos en terminales galaxy con root, la estoy probando y esta interesante, no pesa casi nada, solo nos descargamos y se elige que paquete de iconos queremos utilizar y listo, una captura de ejemplo y acá la dejo por sí la quieren probar: http://www22.zippyshare.com/v/35412514/file.html Si se pudiera hacer funcionar las notificaciones de Android L (Heads Up) sería genial ![]() Pheno, muchas gracias por tener vigentes nuestros S2. ![]() Que Dios los bendiga. Saludos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estaba esperando a terminar los exámenes para instalar la nueva versión. Los nuevos cambios le dan otro aire a la ROM, enhorabuena por el trabajo. Me pasa un par de cosillas raras.. Si ésto está solucionado más atrás decidmelo porfavor y lo busco, es que leerme 50 páginas no tengo tiempo. - Cuando estoy en la pantalla de ajustes, tengo constantemente el símbolo de phd (el murciélago) y no me deja ver que hay detrás. - No puedo acceder a las opciones de Apolo. He instalado la versión de GE. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema de Android L, va a ser difícil por que hay pocos recursos, y basarse en imágenes del Google I/O no da buenos resultados. Veré que puedo hacer. Cita:
Para solucionar los FC, instala las aplicaciones que quieras desde el primer post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ojalá se pueda tematizar con Android L, estaremos atentos a tus avances. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy buena... Gracias por el aporte!
Última edición por chucky6600 Día 01/07/14 a las 22:41:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que va ser difícil hacer temas de Android L sin los recursos e imágenes auténticos. De la developer preview no se pueden sacar apks de sistema como un zip normal. Hace falta que alguien que la haya instalado haga un system dump.
|
|
|
|
Hola chicos, alguno tiene instalado el modulo de xposed gravity box?? Es aconsejable?? Sabriais decirme algun modulo que merezca la pena??.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tienes Xuimod, tinted statusbar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Pero si lo instalo y no toco opciones que vengan con la rom no deberia de haber problemas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. A lo que me refiero es a activar la barra de batería, o efecto CRT y funciones por el estilo que ya vienen con la ROM. Mi intención es que con la PHD no hagan falta apps y módulos extras.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
A ok entendido entonces, seria la caña que no hiciera falta ningun modulo porque viniera todo instalado, eres un makina pheno
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmcuko su comentario: | ||
|
|
|
Esperemos que saquen CM12 para el S2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sale, con los pedazo desarrolladores que tenemos!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»