|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root en la 761 con dual recovery¿ puedo instalar esta rom directamente desde el recovery,sin tener que volver a 757 cómo pone en el tuto de la instalación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta noche nueva gran actualización
![]() Changelog CriskeloROM v6.0 ![]() New Base: 14.4.A.0.108 + Remove Bloatware + Zipalgin All Files # Full Criskelo Theme + Clear Home Interface - Set Dock --- Phone, SMS, Criskelo Explorer, Chrome -7 Docks= Camera & Play Store SD Card Bug + Choose 5 or 7 Dock + NUT CWM 128 + SuperUserMOD by ME + Deodexed + init.d Support + Delete Lockscreen text + Volume Boost + Choose Between 2 Lockscreens + Multi Reboot + CRT TV Screen off + CriskeloSettings - GravityBOX - Update variable - Criskelo Explorer - App Settings - Autostart - Display Tuning - LED Control - LED Flash Settings - Battery Issues - Criskelo Weather - Netweork Speed indicator - Kernel Control - Display Test - CPU Spy - Criskelo INFO + Criskelo Bootanimation + Criskelo Wallpaper + Criskelo Sony Theme + Black YouTube HD + Root + BusyBox + Sqlite3 + Performance Tweaks + Battery Tweaks + Wifi Tweaks + Signal Tweaks + net Tweaks + Build.prop Tweaks + Slider Widget + Torch + Enable Call Recording + Traffic Banner Disabled + Adblock Host + Set Softkeys 40 dpi - Aroma: 32, 36, 43, 48 DPI + Terminal + Adb Notification Disabled + Press on Build and Open Changelog ## Black Apps ## + Settings + SystemUI + SmallAppsLauncher + SEMCSetupWizard + SoundEnhancement + SomcMirrorLinkServer + SomcMusicSlideshow + SomcWifiDisplay + WirelessControllerMangerService + Skin-Core + Textinput + SemcEmail + Calendar + Phonebook + Call Menu + Notes + Calculator + SemcClock + Conversations + AnonymousData + enhancedusbux + GpsSatellitesNotification + HotSpotAdvanceSettings + LocationsBasedWifi + OMAClientProvisioning + ReadyToRun + SomcPlayAnywhere + SemcTvOut + SomcMirrorLinkManualSwitch + TetherEntitlermentCheck + SomcHotSpot2Settings + SomcSeamlessTethering + SomcSketch + SOMCTTwitterAccount + TopContactsWidget + sneiaccountmanager + RemoteFileAccess + PrintSpooler + POBoxSknSelector + DocumentsUI + SoundEnhancement + Sound-Picker + SomcSketch + SuperStamina + White-Balance + MyXperia + SEMCFacebookProxy ROM Criskelo v6.0 Esta noche! Última edición por atrellu Día 30/06/14 a las 17:17:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atrellu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloROM v6.0 [Android 4.4.4][Firmware .108] Online at 11 PM Clock [Europe Time]
Que buen soporte que le da CrisKelo al Xperia z1 hace poco salio el update v5.9 y apenas 24/48 horas después saca versión nueva toma ya ![]() Haber si sale ya, tengo mono jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis vengo de ihakers 4.1 si la instalo encima la version de criskelo la 6.0 (4.4.4)pasara algo ??? gracias campeones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rarísima. Tengo el bootloader desbloqueado, y al flashear la rom como indica las instrucciones (rom por recovery y el kernel), el móvil no termina de arrancar, se queda en un bucle justo después de "SONY".
He probado con otras roms y perfectas (CM11 y la oficial 4.4.4). Sabéis porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rarísima. Tengo el bootloader desbloqueado, y al flashear la rom como indica las instrucciones (rom por recovery y el kernel), el móvil no termina de arrancar, se queda en un bucle justo después de "SONY".
He probado con otras roms y perfectas (CM11 y la oficial 4.4.4). Sabéis porque puede ser? ![]() Prueba hacer Wipe/Factory Reset haber si se soluciona. suerte compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah mejorado la bateria con esta actualizacion?
|
||||
|
||||
|
tengo la rom descargada pero no quiero cagarla !!!!!!!!!!!!! gracias por tu respusta
si alguien la ha instalado encima de ihakers quediga que tal va !!! Larga vida a nuetro z1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom descargada pero no quiero cagarla !!!!!!!!!!!!! gracias por tu respusta
si alguien la ha instalado encima de ihakers quediga que tal va !!! Larga vida a nuetro z1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() yo me arriesgo siempre y cuando no me digan lo contrario antes de probarlo jejejeje.también me da un poco de miedo pero eso me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que primero tenemos que poner el C6903_14.4.A.0.108_Generic FR 1276-5833_R5C.ftf ya que imagino que el kernel no sera el mismo y aquí veo que no se utiliza Flashtool para instalara esta Rom con el Bootloader cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como bien digo mas arriba primero instalare el .tft via Flashtool y después procederé hacerle Root y CWM (lo que lo del root no me queda del todo claro como hacerlo todavía xd) Pon vía flashtool esto: C6903_14.4.A.0.108_Generic FR 1276-5833_R5C después haz Root y CWM y nos cuentas ok. suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me da error, vengo de la RomAur, no me acuerdo que version, pero lo que hize fue instalar el ftf desde cero, con flashtool, hasta ahi bien, despues el root, simple, el superSU tbm, el dualrecovery igual, pero el problema va que cuando la empiezo a instalar con el menu de AROMA, al finalizar las selecciones, el recovery me lo aborta, y ahi queda, ya probe con el CWM y con el TW, asique ahora no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me da error, vengo de la RomAur, no me acuerdo que version, pero lo que hize fue instalar el ftf desde cero, con flashtool, hasta ahi bien, despues el root, simple, el superSU tbm, el dualrecovery igual, pero el problema va que cuando la empiezo a instalar con el menu de AROMA, al finalizar las selecciones, el recovery me lo aborta, y ahi queda, ya probe con el CWM y con el TW, asique ahora no se que hacer...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual por si las moscas, lo dejare en 4.4.4 y tratare de no hacer o acostumbrarme mucho aahahha
**EDITO** yo creo que por mientras estare con RomAur 9.0 que tiene esta actualizacion dentro de ella Última edición por sp0ts Día 01/07/14 a las 02:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido instalar la Rom sin problemas? Todavía estoy esperando respuesta del foro de CrisKelo y no hay respuesta aún.
De momento como bien dice el user de más arriba me quedo con RomAur v9.0 que también es 4.4.4 y funciona muy bien, lo malo que no es nada modificable. Buenos días compañeros
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||