|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de navegación transparente
Existe algún modulo de xposed para hacer la navbar transparente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con gravity box puedes hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba, pero no encuentro la opción... La barra de estado si me sale transparente, pero la barra de los softkeys no
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, leí la barra de estado; puedes probar Force Transucent KitKat.
Yo uso el tinted status bar para cambiar el color del navbar y el status bar por el color de la aplicación que este abierta, al estilo ios y se ve muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un módulo basado en tinted statusbar llamado tinted translucent statusbar que hace lo mismo pero le aplica el degradado como en el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto, pero esta en base beta y no funciona muy bien. La gente lo consigue con las rom imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar el módulo de flat theme que deja una pestaña para configurarlo manualmente y queda mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=6oa2iJX_lYM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que aquí mencionan a tinted status bar
Cuando tienen activado el modulo y van a multitarea la navbar y la barra de estado son transparentes si mal no recuerdo, bueno he quitado este modulo y siguio la multitarea así O así es la multitarea? Jaja espero respondan uploadfromtaptalk1404931349557.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que aquí mencionan a tinted status bar
Cuando tienen activado el modulo y van a multitarea la navbar y la barra de estado son transparentes si mal no recuerdo, bueno he quitado este modulo y siguio la multitarea así O así es la multitarea? Jaja espero respondan Archivo Adjunto 549840 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos, este modulo lleva mas de año en beta jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||