|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una lámina que va pegada dentro de la parte negra. Para cambiarlo yo recomendaría calentarlo un poco con un secador de pelo, para ablandar el pegamento, y después con una aguja, cuter o algo similar quitarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacerlo pero me da mucho miedo joder la cámara o el móvil o ambas cosas jajajaja.
Me quedare por aquí por si me lanzo jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la lente (perdón por preguntar donde se encontraba, había leído el post y no lo había visto). Ahora no me ha quedado claro una cosa, es posible quitar el cristal sin quitar la tapa trasera del móvil? y una vez retirado el cristal, también sale la goma negra?, como se coloca la nueva lente? entra fácil, hay que pegarlo de alguna manera? o se coloca y encajado y simplemente? Perdón por tantas prguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la lente (perdón por preguntar donde se encontraba, había leído el post y no lo había visto). Ahora no me ha quedado claro una cosa, es posible quitar el cristal sin quitar la tapa trasera del móvil?
Sí, no hace falta desarmar el móvil. y una vez retirado el cristal, también sale la goma negra?No, sólo sale el cristal cuadrado que está dentro del cuadrado negro., como se coloca la nueva lente? Al quitar el cristal queda un círculo de pegamento donde pones la otra lente. entra fácil, hay que pegarlo de alguna manera? o se coloca y encajado y simplemente? Yo tuve que recortar un poco la lente del iphone, pero no es prácticamente nada.Perdón por tantas prguntas ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diamond17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad que no se si me atreveré hacerlo, soy un total patoso. Estoy pensando en llevarlo algún técnico local de confianza que me lo haga por unos €. ¿Como recortaste la lente? ¿Te refieres al cristal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al sacar la lente del iPhone (o comprarla) viene un cuadrado negro, y dentro del cuadrado que es como de metal fino, viene la lente incrustada-pegada. Con una tijera normal lo corté, se corta facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa.este fin de semana me pondre a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si haces fotos o videos del proceso para ver cómo va
Última edición por jesuly17 Día 02/07/14 a las 02:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estaría bien si alguien de los valientes que haga el cambio muestre unas foto o una review del proceso para iluminar un poco a los que estamos mas perdidos jejeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, a ver si alguien se anima y lo graba
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la lente. A final de la semana que viene la tendre en casa.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado donde pedirlo,en Ebay lo he encontrado pero viene con la herramienta para desmontar el Iphone y sale masss caro.
Si alguíen nos puede poner un link perfecto,el que poneis en los primeros mensajes ya no esta a la venta. Gracias majos |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un par de links
Este vale 1€ en stock (gastos de envio 8€) : http://www.teknoshop.es/repuestos-ip...iphone-4-.html Y este vale 2.61€ : http://www.microcubo.com/productos/1...-iphone-4.html Última edición por nerote Día 12/07/14 a las 17:42:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nerote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dentax,el primero me parece un poco caro para lo que es y el segundo esta sin stock. Pero te lo agradezco de veras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Lente-Cristal...e3566f3&_uhb=1
Hechale un vistazo a este,a mi me fue bien |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,ya he pedido dos unidades en el link de andawachita.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||