|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo plantado desde la primera btu 4.3.... y ni de coña voy a instalar kitkat ni a actualizar nada. No tengo prisa y soy Root.
Por lo que veo samsung no anda depurando nada las nuevas roms. Asi que 4.3 forever hasta que se fundan nox y luego rom cocinada. Por cierto, este sera mi último samsung, por nox no paso mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que en modo Download le indique que tiene "Qualcomm Secureboot: NONE" ha probado si se puede meter por odin una versión de firmware anterior?
Edito: o pruebo yo, que lo tengo en None. Igual no tiene nada que ver y estoy preguntando una tontería, que a veces las escribo (a veces) Última edición por Atrankas Día 30/06/14 a las 15:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
cordial slaudo
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda...use ayer la app quarantine, y puse en cuarentena algunas apps, entr ellas watchon y knox....que siguen apareciendo en el detalle de consumo de bateria...
alguna sugerencia?Es mejor que lo haga con titanium? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por Atrankas Día 30/06/14 a las 20:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, me aparecia ya congelado Unified Daemon...eso lo dejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.3 me recomendáis hacer root y quedarme como estoy, o actualizo a la 4.2 y luego rooteo? Porque si rooteo luego ya no puedo actualizar por OTA verdad?
Aunque no paro de leer el consumo desmesurado con kitkat... Estoy un poco hecho un lío, a ver si me ayudáis a aclararme... Gracias de ante codo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy subjetivo si te va bien así, rutea y aprovecha, para quitar el root solo tienes que poner una oficial por odin, aunque con este root creo que las Ota llegan puesto que el Estado es oficial
Mi opinión actuáliza, rutea, y disfruta.... el tema consumo es muy muy relativo cada uno cuanta según le va, aunque con el root siempre puedes mejorar y congelar aplicaciones gastosas...De batería Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano, he echo root con este metodo y todo bien, pasé el root checker y pone que tengo acceso root, he instalado el xposed framework pero tanto el modulo wanam xposed como gravity box no hacen nada, cambio los iconos o transparencias y al reiniciar sigue todo igual. Leí mas atrás a alguno que también le pasó, queria saber si se puede hacer algo. Sin embargo con greenify si que va bien todo.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy subjetivo si te va bien así, rutea y aprovecha, para quitar el root solo tienes que poner una oficial por odin, aunque con este root creo que las Ota llegan puesto que el Estado es oficial
Mi opinión actuáliza, rutea, y disfruta.... el tema consumo es muy muy relativo cada uno cuanta según le va, aunque con el root siempre puedes mejorar y congelar aplicaciones gastosas...De batería Un saludo ![]() Si le va bien yo no actualizaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo congeladas unas cuantas más, y sí, he conseguido bajar prácticamente a cero los despertares del teléfono. Cuando está en reposo duerme mejor que un Gusiluz sin pilas. Unified Daemon no sé para qué es, lo tengo sin congelar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano, he echo root con este metodo y todo bien, pasé el root checker y pone que tengo acceso root, he instalado el xposed framework pero tanto el modulo wanam xposed como gravity box no hacen nada, cambio los iconos o transparencias y al reiniciar sigue todo igual. Leí mas atrás a alguno que también le pasó, queria saber si se puede hacer algo. Sin embargo con greenify si que va bien todo.
Gracias, un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leocrow es porque este metodo de roteo no instala el busybox bajatelo de la pkay store le das a install y ya te dejara. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|