|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como añadir tiendas a aptoide? :x , cuando las añado se abre la ventana flotante y no pasa nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir cómo vuelvo activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo antes me han salido y ahora no sale no sé el porqué..
También me gustaría saber cómo puedo desactivar las ventanas flotantes o como cuando salen minimizadas le puedo dar para que se vuelvan a poner grandes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
quería ver si me pueden ayudar con una cuestión de esta rom,estoy en la versión ESTABLE pero quiero usar la versión linaro por el rendimiento y esas cosas pero veo que esta la versión linaro y la version gcc y he leído que la versión linaro tiene mejor resolución pero aveces da problemas lo que quería saber es si la versión gcc la unica diferencia con la linaro es la resolución o tiene algunas otras diferencias?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
quería ver si me pueden ayudar con una cuestión de esta rom,estoy en la versión ESTABLE pero quiero usar la versión linaro por el rendimiento y esas cosas pero veo que esta la versión linaro y la version gcc y he leído que la versión linaro tiene mejor resolución pero aveces da problemas lo que quería saber es si la versión gcc la unica diferencia con la linaro es la resolución o tiene algunas otras diferencias?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir cómo vuelvo activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo antes me han salido y ahora no sale no sé el porqué..
También me gustaría saber cómo puedo desactivar las ventanas flotantes o como cuando salen minimizadas le puedo dar para que se vuelvan a poner grandes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha notado que el sonido es demasiado bajo... Aún instalando Viper la calidad de audio es demasiado inferior a la de Stocks y con la misma configuración. Alguna solución a esto? Esta romnme gusta demasiado pero el tema del audio es primordial para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha notado que el sonido es demasiado bajo... Aún instalando Viper la calidad de audio es demasiado inferior a la de Stocks y con la misma configuración. Alguna solución a esto? Esta romnme gusta demasiado pero el tema del audio es primordial para mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM viene con un ecualizador(Música fx), si instalais Viper4android borrar músic FX, no dejeis 2 ecualizadores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no debería pasar nada por tener 2 ecualizadores instalados. Solo funciona el que tienes seleccionado desde las opciones de sonido...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como hacer para que poweramp utilize el Viper4android como ecualizador??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|