|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os apostais a que le hago una foto movidita a mi nexus la pongo un poco de ruido decimos que es el nuevo 3.0 y en menos de dos horas ha dado la vuelta al mundo por lo foros 60 veces, anda que....
Como dice GIKE hay que tener mucha imaginacion para ver algo en la foto... ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy a poner una auténtica exclusiva, ya veréis como esta imagen va a dar la vuelta al mundo en pocas horas en el momento que las principales webs 'tomen eco de la noticia'. Se trata de las tripas de android en fase de diseño.
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que tengo ganas de pillarme esa camiseta, jrsoft...
http://www.explodedandy.com Por cierto, a ver si hago lo que me comentaste del launcher como apli de sistema, que ayer lo vi tarde y hoy ni me he acordado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que tengo ganas de pillarme esa camiseta, jrsoft...
http://www.explodedandy.com Por cierto, a ver si hago lo que me comentaste del launcher como apli de sistema, que ayer lo vi tarde y hoy ni me he acordado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no es tan diferente de esta y yo me la pongo en verano:
http://www.flickr.com/photos/intothefuzz/2534371447 Eso sí, todo el mundo dice ¿y eso que é? |
|
|
||||
|
||||
|
Y para las videollamadas que tendremos que conectarle una webcam al nexus?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso o comprarse un nuevo teléfono con cámara frontal, no olvidemos que esto es un negocio para vender teléfonos haciéndonos creer que al año están anticuados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso ya va siendo una novedad, por cierto bastante guapo el efecto, aunque algo lentorro para apagar la pantalla no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que posiblemente sea el primer video fake de android 3.0 (yo no me creo que esta sea la interface, pero quien sabe...):
!
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora empieza [como siempre] el baile de supuestas nuevas imágenes y vídeos del Android 3.0, así que no siempre será fácil distinguir lo real de los fakes.
Lo que está cada vez más claro es que... Pero qué frikis son estos tíos... Moooola!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 25/10/10 a las 16:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gike, por favor edita el post y deja solo un enlace en vez de la página incrustada ya que hace que se salga del foro.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||