|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que se me acerca la hora de cambiar de tablet he empezado a quitarme el miedo a toquetear... Y debo reconocer que tal como la tengo ahora,perfecta...no tengo prisa por el rk3288. Por si a alguien le sirve o interesa: Riley 2.0 con kernel 4.0 , va muy fina...le metí grennify y titanium...para terminar de afinar, e instale xposed con xhalofloating para multipantalla y no laguea nada. Solo 2 cosas me tienen mosqueado, el teclado swiftkey se me cambia por el estándar a veces(lo desinstalare al final) y que la sdcard en el reboot no me la detecta y tengo o que apagar o sacar y volver a insertar. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Riley 2.0 pero el Kernel es 3.0.36. Como has conseguido ese kernel y como lo has metido?
Llevo tiempo sin enredar y si se puede mejorar por qué no?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no recuerdo donde lo bajé, supongo que si navegas por el hilo lo encontrarás... Y respecto a meterlo, al poner la 2.0 descomprimir el kernel y le puse la ruta en el apartado kernel... Ahora mismo no estoy en casa, si no te sale, te lo indico más a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no recuerdo donde lo bajé, supongo que si navegas por el hilo lo encontrarás... Y respecto a meterlo, al poner la 2.0 descomprimir el kernel y le puse la ruta en el apartado kernel... Ahora mismo no estoy en casa, si no te sale, te lo indico más a fondo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paso el enlce del autor
http://www.FreakTab.com/showthread.php?p=127255
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morthyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo en un post anterior
"Se me ha ocurrido montar la 4.1 pero se ha puesto la pantalla en blanco y he vuelto a la 4. 0 así que a dejarlo así Saludos" Resumiendo.........que tengo el dichoso Kernel instalado.Ademas he visto que llegué a ponerle el 4.1 y me dió problemas. Un saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo en un post anterior
"Se me ha ocurrido montar la 4.1 pero se ha puesto la pantalla en blanco y he vuelto a la 4. 0 así que a dejarlo así Saludos" Resumiendo.........que tengo el dichoso Kernel instalado.Ademas he visto que llegué a ponerle el 4.1 y me dió problemas. Un saludos a todos ![]() En mi caso, los kermel overclockeados me dejaban frita la tablet al final de la instalación de la ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la Riley, y creo que no hay una opinión clara sobre cuál es mejor, así que seguiremos con ella
Si alguien está con información de cual es la más apropiada que nos lo diga Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni una pipo mas...... que les den.... me acabo de pillar una chuwi vx8 por poco mas de 70 pavos y le da tres mil vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.. parece ser que podríamos tener KK en nuestras table, mas concretamente omnirom, pero para ello necesito las fuentes 4.2.2 de la PIPO... algunos por esto lares saben si han liberado las fuentes?.. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si 4.4 ya tenemos desde finales de 2013, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 4.4 custom firmware, me referia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mgalonso.
La verdad es que la tengo hace un año sin apenas uso, ¿alguna recomendación de una custom rom o algo para ponerla un poco al día? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si al menos tuviésemos el source de 4.2.2 podríamos adaptar una Kitkat a nuestro dispositivo. Una kitkat tipo omnirom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pues vamos listos....
Lo más que se puede hacer es instalar un kernel para subir las frecuencias de CPU, GPU y RAM y algún mod de Exposed Famework |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ponerme en contacto con la gente de pipo y pregutar por el source, y he obtenido por respuesta un "el source es secreto"..... asi que nada, nos quedamos en 4.2.2 y estos no creo que vayan dar mas soporte... un año de vida tiene la table.. manda hue.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace muchisimo que no la toqueteo y llevo la riley que parece que era la que me mejor me iba, pero me gustaria saber cual el la que tengo que bajar de las que pone 4.0 o 4.1 ya que pone lo de ddr800 y 720 y no me acuerdo cual es la mia y como mirarlo, y si podeis explicarme como se hacei par poner todo eso, os lo agradeceria....un saludo aaaaa...mi modelo era la m6 3g
|